Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rupeni

#8981Mensaje

Si Zapatero y Rajoy fueron presidentes de este país lo puede ser cualquiera.
benzemanova

#8982Mensaje

rupeni escribió:Si Zapatero y Rajoy fueron presidentes de este país lo puede ser cualquiera.
Rajoy es el Khedira de la política (y si me apuras, Zapatero es el Fauvert).
Borrar usuario 16133.

#8983Mensaje

DelBosque escribió:A mi personalmente me parecio una mierda de debate, con Rajoy hubiera sido la guinda. Para cerrar el local y que no salgan.
Es que fue una mierda, fue lo mismo que cuando van a los programas estos como el de la sexta noche, pero mas ordenado.
LQDY

#8984Mensaje

Pues qué pena que ninguno de los futuros presidentes de España sea capaz de hacer una debate medianamente atractivo.
degas

#8985Mensaje

Pues a mí me ha gustado.
benzemanova

#8986Mensaje

degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
Ya somos dos.
No se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de lo que cabe, no me pareció mal.
Sigo preocupado porque la cuestión es que no me convence ninguna de las cuatro alternativas y me joroba tener que votar a la menos mala.
Sigo pensando que el programa de UPyD es con diferencia, el que mas se ajusta a cómo veo que hay que afrontar los problemas de aquí, además de que esta gente, han demostrado mojarse y ser ejemplo de transparencia. Pero parece que somos cuatro los que lo vemos así, y volverles a votar es perder el tiempo. Una lástima.
eltiolavara

#8987Mensaje

benzemanova escribió:
Ya somos dos.
No se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de lo que cabe, no me pareció mal.
Sigo preocupado porque la cuestión es que no me convence ninguna de las cuatro alternativas y me joroba tener que votar a la menos mala.
Sigo pensando que el programa de UPyD es con diferencia, el que mas se ajusta a cómo veo que hay que afrontar los problemas de aquí, además de que esta gente, han demostrado mojarse y ser ejemplo de transparencia. Pero parece que somos cuatro los que lo vemos así, y volverles a votar es perder el tiempo. Una lástima.
Rosa Díez es tan trasparente que seguro está pensando en montarse otro partido.
benzemanova

#8988Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
Ya somos dos.
Hablo de UPyD... y con diferencia lo es (de España por MUCHO), reconocido internacionalmente; solo tienes que documentarte.
Que te gusten o no las personas (cuando además, paradójicamente desde hace muchos años ha sido la político mas valorada en todas las encuestas de "todos los colores") es otra cosa.
eltiolavara

#8989Mensaje

A mi me gustó pero me habría gustado más si hubieran estado todos,unos porque no les dejaron y otros,los mas penosos, porque no tienen lo que hay que tener para ir a debatir.
eltiolavara

#8990Mensaje

benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
Ya somos dos.
Hablo de UPyD... y con diferencia lo es (de España por MUCHO), reconocido internacionalmente; solo tienes que documentarte.
Que te gusten o no las personas (cuando además, paradójicamente desde hace muchos años ha sido la político mas valorada en todas las encuestas de "todos los colores") es otra cosa.
UPYD hasta hace poco cuando empezó a huir la gente era lo que dijera Rosa Díez y y después si eso lo que dijera Rosa Díez.
benzemanova

#8991Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
Ya somos dos.
UPYD hasta hace poco cuando empezó a huir la gente era lo que dijera Rosa Díez y y después si eso lo que dijera Rosa Díez.
¿Eso no pasa en el resto de los partidos? Dime uno en el que no pase.
Y ya puestos uno mas transparente (hablo te aspectos objetivos, declaración de cuentas, patrimonio, etc...) y otro que haya interpuesto mas causas denunciando la corrupción que UPyD .
Sobre el programa, entiendo que se pueda discrepar (lo de recentralizar competencias no le gusta a casi nadie, pero viendo cómo están los temas a mi me parece cojonudo), pero estos puntos, son objetivos.
eltiolavara

#8992Mensaje

Yo no digo que no hayan hecho cosas buenas,que sí,y como dices en lo del tema de denunciar corrupción han sido los que más lo han hecho.
Lo que digo es que si te pegas un ostiazo,no reconoces nada de culpa y la gente de tu partido escapa,algo arriba no funciona.
delta74

#8993Mensaje

LQDY escribió:Pues qué pena que ninguno de los futuros presidentes de España sea capaz de hacer una debate medianamente atractivo.
Vi un poco el debate y ribera fue el q mejor lo hizo, luego iglesias y el peor sanchez con diferencia hablando del pasado, si se estaba hablando de un tema sacaba otra cosa, a mi me dio la imagen de mentiroso y embustero y eso q le iba a votar por lo del voto util pero me vuelvo a upyd aunque no valga para nada :D
benzemanova

#8994Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no digo que no hayan hecho cosas buenas,que sí,y como dices en lo del tema de denunciar corrupción han sido los que más lo han hecho.
Lo que digo es que si te pegas un ostiazo,no reconoces nada de culpa y la gente de tu partido escapa,algo arriba no funciona.
Que me digas eso vale, está claro que algo no ha funcionado, o algo no han sabido transmitir correctamente desde el principio (no son guays y no han salido dando la plasta en todos los medios de comunicación... a parte de otras estrategias de marketing dudosas... como el tema del "rosita" para atraer a los mas conservadores).

Yo diría que han pensado que con actuar de una forma decente, la gente se iba a dar cuenta e iban a llegar a ellos fácilmente y está claro que las cosas aquí no funcionan así, en vez de tratar de ir mas directamente al público (como hacen estos cuatro). Si rascas un poco te sorprendes con lo que han hecho desde que están en el panorama político con muy pocos medios.

Que tiene las cosas muy claras (de eso doy fe) y que tiene los huevos tremendos (una vasca pidiendo recentralizar en su propia tierra) no se puede dudar; pero que se hayan desesperado un poco al ver que no acababan de romper y hayan tomado malas decisiones en la cúpula, también creo que hay mucho, y ahí es donde la han terminado de cagar.

Por eso digo que me da mucha pena; por concepto (programa), me parece de lo mejor que ha salido (al menos según mi criterio) desde que tengo voz y voto. Ahora ya, se puede decir que ni existen.
benzemanova

#8995Mensaje

delta74 escribió:
LQDY escribió:Pues qué pena que ninguno de los futuros presidentes de España sea capaz de hacer una debate medianamente atractivo.
Vi un poco el debate y ribera fue el q mejor lo hizo, luego iglesias y el peor sanchez con diferencia hablando del pasado, si se estaba hablando de un tema sacaba otra cosa, a mi me dio la imagen de mentiroso y embustero y eso q le iba a votar por lo del voto util pero me vuelvo a upyd aunque no valga para nada :D
Pues con todo y con eso, me parece (como político) de lo mas decente que ha presentado el PSOE en años. Pero el tema es que como partido han demostrado ser incapaces de gobernar decentemente.
Uno de sus puntos mas débiles, lo considero en el doble criterio que tienen en las CCAA, ahora federalistas, ahora independentistas, ahora apoyo al gobierno central... y es ahí donde veo que hay el mayor problema: o remamos todos en la misma dirección, o la barca se hunde.
benzemanova

#8996Mensaje

Me parto (por no llorar) con los datos del paro... dicen menos paro, jé... menos INSCRITOS al paro, porque contratos, también hay menos (de antes de que empezara la legislatura el PP), y para colmo, ellos mismos aceptan la alta temporalidad... y no hablarán de las nóminas de M. que se pagan ahora para gente con mucha experiencia (en mi sector, mas del 30% menos que antes de la crisis).
Ahora si, las empresas que pegan pelotazos, se siguen forrando y pagando miserias.
Como estos inútiles saquen pecho, es para partírselo, pero que bien.
degas

#8997Mensaje

Y qué más da, si los sindicatos están comprados, y los trabajadores callados porque prefieren estar en sus casas que salir a luchar por sus derechos porque después los periodicos del empresariado les llama delincuentes. Veremos los próximos cuatro años cuando se siga recortando a ver qué dice la gente.
Borrar usuario 16133.

#8998Mensaje

Imagen
David_RM

#8999Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Me parecen dos buenas políticas.
Borrar usuario 16133.

#9000Mensaje

Si, pero carmena tiene un concejal de urbanismo que esta bloqueando la operacion chamartin o castellana norte que le llaman ahora, que es un centro financiero que quieren construir y estan a favor mas del 70% de los madrileños.
Este centro financiero puede dar un impulso a madrid y a todo el pais, pero el tio parece que no le gustan los edificios altos O_o .
Y lo curioso es que carmena si estaba a favor de empezar a construir.
Cerrado