Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#901Mensaje

[youtube]Ovin_a7m3DY[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#902Mensaje

Aquiles escribió:Si fuera e que deslumbro en su epoca de boca, lo ficho con los ojos cerrados. Actualmente es un carrito chocador.
la temporada pasada con el City fue espectacular
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#903Mensaje

Dos jugadores pueden llegar en enero como cedidos

Carlos Tévez y Glenn Jonson podrían vestir de blanco a partir del próximo mercado de invierno.

Aunque la plantilla del Real Madrid ha demostrado ser una de las mejores de la historia con gran posibilidad de recursos gracias a la polivalencia  a la calidad de sus jugadores, Mourinho siempre ha dejado claro que la considera corta.

El portugués siempre ha querido contar con tres delanteros centros para afrontar una temporada y ya en el curso pasado se tuvo que recurrir al mercado de invierno para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín con la llegada de Emmanuel Adebayor en calidad de cedido. Ahora, desde la prensa inglesa apuntan la posibilidad de que se vuelva a repetir esa misma historia y por partida doble.

Según informa el diario británico ‘The Sunday Mirror’, Mourinho quiere volver a reforzar su delantera con un jugador procedente del Manchester City, concretamente con Carlos Tévez, futbolista que ya no cuenta para mancicni y que en más de una ocasión ha sido relacionado con el club blanco.

Además, ese mismo medio de comunicación asegura también que el cambio de posición de Sergio Ramos al eje de la zaga ha obligado a Mourinho a buscar a otro lateral derecho siendo muy de su gusto Glen Jonson, jugador del Liverpool que no pasa por su mejor momento pero que el portugués quiere recuperar sabiendo que puede servirle se suplente de Arbeloa.

Mourinho nunca ha escondido que Tévez es un jugador muy de su gusto y podría aprovechar su enfrentamiento con Mancini para hacerse con sus servicio.
 
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#904Mensaje

Carlos Tévez, nuevo jugador del A.C. Milan


Así lo confirma Galliani


Imagen


El representante de Carlos Tevez, Kia Joorabchian, y la directiva del Milan han llegado a un acuerdo para un inminente traspaso del delantero argentino del Manchester City, según informó hoy el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani.

En declaraciones al canal de televisión del club "rossonero", Galliani explicó que ha conseguido convencer a Tévez de que renuncie a una "montaña de dinero" a través de las reuniones mantenidas anoche y este mismo martes en Milán (norte de Italia) con Joorabchian.

"Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra (...) Ayer y hoy he puesto algún que otro ladrillo para reforzar un equipo que creo que es ya formidable", comentó el consejero delegado del Milán, mano derecha del propietario del club, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

El jugador "tenía pluses enormes con el City por el campeonato inglés y por la Liga de Campeones. No está jugando. Es un gran jugador, y si lo hiciera bien con nosotros, después le ficharíamos. Tévez quiere venir con nosotros. La mitad del acuerdo está hecho, ahora esperaremos la respuesta del City", agregó.

Galliani aseguró que Berlusconi le ha dado el visto bueno a la operación, "demostrando una vez más que quiere muchísimo a los colores" del Milán, y explicó que la idea que tienen es que el argentino, como ya ocurriera con David Beckham, pueda ir, incluso, a la concentración de invierno del equipo en Dubai.

"Espero que el City diga que sí. He ahuyentado alguna amenaza entre Italia y Europa (en la competencia por su fichaje), no puedo deciros de quién... Pero estamos en la primera posición", comentó el directivo milanista.

El diario deportivo "Corriere dello Sport" asegura en su edición digital que el acuerdo entre el agente de Tévez y el Milán cifra en 3 millones de euros el salario que el jugador percibiría hasta finales de temporada, que se elevaría hasta los 5 millones más bonificaciones durante las próximas tres campañas.

El club milanés, vigente campeón del "scudetto" italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después, según el periódico, pagar por la ficha definitiva del jugador argentino entre los 15 y 20 millones de euros.

"Corriere dello Sport" asegura que tras el acuerdo entre Galliani y el agente del jugador, el propio Tévez ha mantenido una conversación telefónica con el consejero delegado del Milán, a quien le ha dicho que está listo para jugar en el club italiano y que llegará enseguida.

El deseo de Tévez, exjugador de Boca Juniors, Corinthians, West Ham y Manchester United, de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre llegó a solicitar su traspaso directamente y por escrito al Manchester City.

El club inglés rechazó su petición y, desde entonces, la prensa británica se ha hecho eco en numerosas ocasiones de la supuesta mala relación que existe entre el jugador y su técnico, el italiano Roberto Mancini, que tuvo el desencadenante final cuando el delantero se negó a salir del banquillo para jugar 35 minutos contra el Bayern Múnich, en un partido de la Liga de Campeones, lo que le valió una multa de dos semanas sin sueldo.




Imagen



http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/ ... 98138.html
Borrar usuario 4146

#905Mensaje

Me hace pensar que Cassano ya no estará de regreso para la Euro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#906Mensaje

Tevez-Ibrahimovic-Pato :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#907Mensaje

la delantera es buena, lastima que todo lo demas sea pura basura.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#908Mensaje

llega una nueva chimenea al milan
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#909Mensaje

Excelente contratación del Milan.Ademas con la delantera Ibra-Tevez-Pato pueden ganarle a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#910Mensaje

Ozil2012 escribió:Tevez-Ibrahimovic-Pato :o :o :o :o
asi es!!! =D> =D> ojala venga a jugar y no a liarla !! forca milan!!
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#911Mensaje

me gustaria mas ver a Tevez en otro equipo(como el inter) q en el milan, con o sin el ya tienen una delantera solida... pero bueno, de todas formas es una buena contratacion... hay q ver como vuelve despues de su inactividad.
Última edición por dnzt el Mié Dic 07, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#912Mensaje

el milan tiene un gran equipo mexes es un buen lateral taiwo tambien es bastante bueno tiago silva es de los mejores nesta gran experiencia robinho a mejorado cada dia mas cassano seguro que vuelve a jugar ibra pato prince gran equipo y en italia veo dificil que los desbanquen ahora si llega tevez uff
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#913Mensaje

va a tener una delantera de miedo el Milan pero creo que tevez no puede jugar en champions que lastima
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#914Mensaje

El entrenador tiene en ese vestuario el Arkham Asylum.....
aepit

#915Mensaje

Me alegro por Tévez, esperoque allí pueda ser feliz y no la lie y como dicen por ahí arriba, pedazo delantera tiene el milan, Ibra, Tévez y Pato :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#916Mensaje

Me alegro por el Madrid =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#917Mensaje

David_RM escribió:Me alegro por el Madrid =D> =D>
Es una buena forma de verlo, porque pensar este jugador con su mal genio en el RM y me entraba escalofríos...Pero también vaya delantera que tiene el Milán y que podríamos a ver tenido nosotros.
aepit

#918Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Me alegro por el Madrid =D> =D>
Es una buena forma de verlo, porque pensar este jugador con su mal genio en el RM y me entraba escalofríos...Pero también vaya delantera que tiene el Milán y que podríamos a ver tenido nosotros.
La nuestra es mucho mejor

Ibra, Tévez y Pato VS Cristiano, Benzema e Higuaín
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#919Mensaje

SERGIODX escribió:
Ozil2012 escribió:Tevez-Ibrahimovic-Pato :o :o :o :o
asi es!!! =D> =D> ojala venga a jugar y no a liarla !! forca milan!!
Yo creo que habra piques entre Ibra y él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#920Mensaje

Tévez es el arquetipo de un mercenario. Juega al fútbol porque le ofrecen millones y porque se le da bien, pero ni tiene ilusión, ni se compromete ni nada del estilo.

Con esta clase de jugadores no se va a ningún sitio. Es muy bueno, tanto, que no ha triunfado ni en el United, ni en el City ni triunfará en el Milan, que ficha todos los desperdicios que encuentra.
Es un caso perdido.
Responder