FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Zizou_thewizard

#901Mensaje

FIFA me ha enganchado estos ultimos años! y mira que yo siempre he sido de PES xDDD pero ahora me parecen muy roboticos en comparacion al FIFA,aunque el FFA 11 no se que le pasa que de vez en cuando en medio del partido se me queda como trabado unos segundos,se para el partido y luego sigue,y cuando te lo hace 5 veces seguidas y en Online ya cansa -.-
sfermar

#902Mensaje

hal2814 escribió:Me prestaron el Red Dead Redemption... alguien lo tiene para jugar en linea? la verdad es que no son de juegos tipo GTA, me aburren pero bueno estoy tratando de exprimirlo, yo le preste a mi amigo el de Batman Arkham Asylum.

En un par de horas espero ya estar en la tienda comprando el Infamous 2, juegazo y apartando el Fifa 2012 (si no estan los pre orders de los de Metal Gear :mrgreen: y Batman Arkham City)
Hal que tienes PS3 o XBOX.

Si tienes PS3 yo tengo el RDR y tengo también reservado el FIFA 12. Añádeme y nos echamos unos vicios, cuando podamos.

El Batman Arkham Asylum me pareció una pasada y seguramente me pille también el Arkham City.
alonso14

#903Mensaje

Zizou_thewizard escribió:FIFA me ha enganchado estos ultimos años! y mira que yo siempre he sido de PES xDDD pero ahora me parecen muy roboticos en comparacion al FIFA,aunque el FFA 11 no se que le pasa que de vez en cuando en medio del partido se me queda como trabado unos segundos,se para el partido y luego sigue,y cuando te lo hace 5 veces seguidas y en Online ya cansa -.-
A mí me sucede lo mismo.. Y lo que más encabrona es cuando vas solito frente al portero, se para el partido, y cuando se destraba llegan justo y me joden la jugada :D
Alvaro

#904Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Ankrus escribió:Pues un videojuego que inventaron los estadounidenses en la Guerra Fría, y casualmente lo distribuyeron en rtoda Rusia. Los rusos que lo jugaron veían fantasmas en el rabillo del ojo, mensajes que le decían que se amtaran, en fin, otra jodienda, pero esta si que está verificada y es real, la interneté! tiene muchas declaraciones de los rusos que jugaron al juego.
Fue una verdadea matanza, un arma letal. Murieron todos los rusos que jugaron, sólo se salvaron un par de ellos. :?
En internet hay reconstrucciones del juego y algun video... No he probado las reconstrucciones, pero el video es perturbador. Si solo lo "ves" no pasa nada, luces y colores como en una discoteca, pero si estás un rato atento a lo que pasa en la pantalla como lo estarias si estuvieses jugando, a los 30 segundos empiezas a notarte raro :? Es una cosa muy extraña.

Por lo que he leído tirando un poco de Google el juego no se dstribuyó en Rusia sino en Portland, USA. Pero sí parece que era un experimento sobre el control psicológico de la población durante la guerra fría, y si parece que llegó a morir al menos un niño por un ataque epiléptico jugando y fue lo que causó la retirada del "juego". Y la verdad, viendo el video de la reproduccion del juego, no seria de extrañar que pudiese causar problemas de verdad, si lo veis, tened cuidado, porque aunque no vayais a morir por ello si es facil que acabeis con un dolor de cabeza importante o mareados... Es perturbador de verdad.

Yo he jugado la reconstrucción, la famosa versión 5.04. buscádle en Google. Esa versión es la más fiel y la última en distribuirse en San Petersburgo. Todavía me acuerdo de esas voces raras, esos destellazos de luz, que dolor de cabezaaa! :?

Que no lo juegue nadie, por Dios, nadie.
Yo ya he dicho que no he jugado y no os recomendare hacerlo, pero a los curiosos del tema, si quereis ver el video, os digo que basta con buscar polybius en google y aparece el enlace. Eso si, si lo veis, tened cuidado. Si os concentrais en él como si jugaseis os afectará, no sienta bien :?
Ankrus

#905Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:En internet hay reconstrucciones del juego y algun video... No he probado las reconstrucciones, pero el video es perturbador. Si solo lo "ves" no pasa nada, luces y colores como en una discoteca, pero si estás un rato atento a lo que pasa en la pantalla como lo estarias si estuvieses jugando, a los 30 segundos empiezas a notarte raro :? Es una cosa muy extraña.

Por lo que he leído tirando un poco de Google el juego no se dstribuyó en Rusia sino en Portland, USA. Pero sí parece que era un experimento sobre el control psicológico de la población durante la guerra fría, y si parece que llegó a morir al menos un niño por un ataque epiléptico jugando y fue lo que causó la retirada del "juego". Y la verdad, viendo el video de la reproduccion del juego, no seria de extrañar que pudiese causar problemas de verdad, si lo veis, tened cuidado, porque aunque no vayais a morir por ello si es facil que acabeis con un dolor de cabeza importante o mareados... Es perturbador de verdad.

Yo he jugado la reconstrucción, la famosa versión 5.04. buscádle en Google. Esa versión es la más fiel y la última en distribuirse en San Petersburgo. Todavía me acuerdo de esas voces raras, esos destellazos de luz, que dolor de cabezaaa! :?

Que no lo juegue nadie, por Dios, nadie.
Yo ya he dicho que no he jugado y no os recomendare hacerlo, pero a los curiosos del tema, si quereis ver el video, os digo que basta con buscar polybius en google y aparece el enlace. Eso si, si lo veis, tened cuidado. Si os concentrais en él como si jugaseis os afectará, no sienta bien :?

A mí, en cuanto escuché un "Kill you", apagué el ordenata. Subsconciente, el propio juego, sugestión... yo que sé, un gran error haberlo jugado. :|
Alvaro

#906Mensaje

Ankrus escribió:
A mí, en cuanto escuché un "Kill you", apagué el ordenata. Subsconciente, el propio juego, sugestión... yo que sé, un gran error haberlo jugado. :|
¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguir :? Pero me entra curiosidad :roll:
Ankrus

#907Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguir :? Pero me entra curiosidad :roll:
Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno. :?

Eso, combinado con el miedo, las luces tan brillantes, el juego que es incomprensible, palabras que aparecen en la pantalla. Una cosa horrible, y un dolor de cabeza espantoso.

Álvaro, cuidado con ese juego, principalmente, estaba diseñado para volver locos a los rusos. :?
Alvaro

#908Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno. :?

Eso, combinado con el miedo, las luces tan brillantes, el juego que es incomprensible, palabras que aparecen en la pantalla. Una cosa horrible, y un dolor de cabeza espantoso.

Álvaro, cuidado con ese juego, principalmente, estaba diseñado para volver locos a los rusos. :?
Un dia de estos lo probaré, aqui no que no es mi PC y no lo voy a descargar, pero lo haré y os contaré :mrgreen: Eso sí, como me empiece a doler la cabeza demasiado lo quito, no pienso esperar a volverme loco con él :?

¿Donde encontraste lo de Rusia tio? Porque yo lo que he leído es que el juego fue del 81, que probablemente sí era un experimento sobre la mente y etc. Pero nada de su distribución en Rusia, sólo unas pocas máquinas en Portland y un único muerto por epilepsia :? (Que por cierto no es el único videojuego que ha matado gente por esto).

La verdad es que la historia es rara de cojones, cuando tenga más tiempo seguiré investigando :mrgreen:

PD: ¿Descubriste como avanzar niveles? :mrgreen: Es que lo he leído por ahí...
Santillana1902

#909Mensaje

Hoy estamos en plan paranoico-gotico :lol: , ya oi acerca de ese juego, pero no de su distribucion en Rusia, oi que fue distribuido en Portland y que lo retiraron... tambien oi que habia versiones del juego circulando por internet, pero no me he atrevido a probarlo la verdad.
David_RM

#910Mensaje

Pues yo lo he jugado hoy ante las expectativas que creabais y no es nada del otro mundo. Colores muy chillones y demás, que no dudo que sea peligroso para gente con epilepsia.

Supongo que por aquella epoca sería el no va más, pero ahora mismo dudo que alguien cree una adicción con él.
Borrar usuario 4146

#911Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Me prestaron el Red Dead Redemption... alguien lo tiene para jugar en linea? la verdad es que no son de juegos tipo GTA, me aburren pero bueno estoy tratando de exprimirlo, yo le preste a mi amigo el de Batman Arkham Asylum.

En un par de horas espero ya estar en la tienda comprando el Infamous 2, juegazo y apartando el Fifa 2012 (si no estan los pre orders de los de Metal Gear :mrgreen: y Batman Arkham City)
Hal que tienes PS3 o XBOX.

Si tienes PS3 yo tengo el RDR y tengo también reservado el FIFA 12. Añádeme y nos echamos unos vicios, cuando podamos.

El Batman Arkham Asylum me pareció una pasada y seguramente me pille también el Arkham City.

Hola sfemar ! voy viendo tu mensaje!!

Si tengo PS3 pasame el dato para agregarte !!!

El FIFA 12 no lo aparte me fui por el Metal Gear (nunca tuve PS2 y me muero por jugar el MGS2 y el Snake Eater, además que el Peace Walker es una obra de arte) y al Arkham Çity. Pero igual creo que lo comprare a finales de Septiembre el FIFA 12 por que ya me hace falta un juego de deportes, comienza a ser estresante tanta acción :lol:
David_RM

#912Mensaje

Recomiendo el Call of Duty para Wii con la metralleta. Los gráficos serán algo peores, pero la sensación con la metralleta es increíble.
Borrar usuario 4146

#913Mensaje

David_RM escribió:Pues yo lo he jugado hoy ante las expectativas que creabais y no es nada del otro mundo. Colores muy chillones y demás, que no dudo que sea peligroso para gente con epilepsia.

Supongo que por aquella epoca sería el no va más, pero ahora mismo dudo que alguien cree una adicción con él.
El Infamous 2 para PS3 casí me vuelve epiléptico :lol: me desvele 2 o 3 noches de vacaciones con él hace un par de semanas y durante el dia me senti del asco... pero el juego es genial. La historia sigue siendo mejor la del 1.
sfermar

#914Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Yo no lo he jugado, pero siempre he pensado que lo que hablaban de él era una leyenda urbana.

Lo que si que me resultó curioso es que apareció en un capítulo de los Simpsons con la inscripción "Propiedad del gobierno de EE.UU" en el cajetín de las monedas:

Imagen
Alvaro

#915Mensaje

David_RM escribió:Pues yo lo he jugado hoy ante las expectativas que creabais y no es nada del otro mundo. Colores muy chillones y demás, que no dudo que sea peligroso para gente con epilepsia.

Tiene 30 años tio, engancharse a eso hoy en día es tan dificil como pasarse noches en vela jugando al Pong :lol: :lol:
Ankrus

#916Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Un dia de estos lo probaré, aqui no que no es mi PC y no lo voy a descargar, pero lo haré y os contaré :mrgreen: Eso sí, como me empiece a doler la cabeza demasiado lo quito, no pienso esperar a volverme loco con él :?

¿Donde encontraste lo de Rusia tio? Porque yo lo que he leído es que el juego fue del 81, que probablemente sí era un experimento sobre la mente y etc. Pero nada de su distribución en Rusia, sólo unas pocas máquinas en Portland y un único muerto por epilepsia :? (Que por cierto no es el único videojuego que ha matado gente por esto).

La verdad es que la historia es rara de cojones, cuando tenga más tiempo seguiré investigando :mrgreen:

PD: ¿Descubriste como avanzar niveles? :mrgreen: Es que lo he leído por ahí...

Yo lo que he escuchado por ahí es que el juego lo crearon los estadounidenses como arma contra los niños rusos en la Guerra Fría, para que se suicidasen o mataran a su familia. Lo que comentas sobre Portland, fue el primer sitio donde se distribuyó el juego, pero no era tal, simplemente el juego en sí, pero sin los 'efectos especiales' (mensajes satánicos, etc...) para evitar bajas entre los suyos. Luego en San Petersburgo hicieron lo mismo, y al ver que causó muchísima adicción, pues le incluyeron los mensajes satánicas, efectos demasiado brillantes y demás un día en el que cambiaron las emuladoras del juego.

Es raro que encontremos la versión ORIGINAL del juego, porque cuandos los estadounidenses se dieron cuenta de la particular 'masacre', retiraron al día siguiente todos los juegos, todas las copias y todas las emuladoras. Las que habéis jugado no son más que las versiones provenientes de Portland o San Petersburgo, las versiones meramente jugables, sin nada raro.

Respecto a que probaron el juego en la propia Portland, no es que fueran masoquistas, simplemente querían comprobar el nivel de adicción que tenía el juego antes de vendérselo a los rusos.

Y sí, conseguí avanzar 5 NIVELES, se pasan muy rapidamente, pero en la vesión que comenté antes, que es la más 'fiel' que se encuentra on-line, cosa rara, MUY RARA que el distribuidor de esa versión sea una persona residente en Moscú pero nacida en Portland. :? :shock:

Por cierto, si alguien de aquí comete la soberana gilipoll** de jugarlo, que se atengan a las consecuencias de ver rostros fantasmales por el rabillo del ojo a los dos días, o que en su mente se repitan varias veces frases como 'Kill you', or 'You're a satanic weapon'.
Santillana1902

#917Mensaje

Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.
Ankrus

#918Mensaje

Santillana1902 escribió:Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.

No, esas frases las dice el videojueo, y se escuchan perfectamente, aunque las más hirientes se escuchan más bajo.
Santillana1902

#919Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.

No, esas frases las dice el videojueo, y se escuchan perfectamente, aunque las más hirientes se escuchan más bajo.
Y si juegas desconectando los altavoces? XD
Ankrus

#920Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Y si juegas desconectando los altavoces? XD

Da igual, te salen por los altavoces, en la pantlla, también de forma en la que se te meta en tu subsconciente, etc...
Responder