Espero que le vaya bien, es un buen jugador que no encontró lugar por motivos extradeportivos. Como sea, en el Madrid con Di Ma y Comodín Coentrao no hay lugar ya para nadie en banda.
MADRID Y GETAFE COMPARTIRÁN LA FICHA DEL MURCIANO
Pedro León, cedido al Getafe
Después de unas largas negociaciones, Pedro León jugará una temporada cedido en el Getafe, club del que llegó al Real Madrid. Ángel Torres y Toni Muñoz negociaron el regreso del murciano todo el día en el Bernabéu.
Nos quitamos 1 de 4, faltan 3, Drenthe dicen q ya tiene todo echo para su marcha al Garatasaray, Lass Milan y mas nada, Gago Palermo o Roma asi q ojala mañana temprano se haga oficial lo de Fofana.
Pues yo creo que ha este jugador lo podiamos a ver aprovechado por que para mi es un gran jugador, tiene un guante en el pie derecho lo que pasa es que fue un fichaje de valdano, pero es un buen jugador y con partidos hubiera entredo en la dinamica del equipo, pero en fin mou manda, ojala que no se haya equivocado, pero para mi si. suerte pedro
COMUNICADO DEL REAL MADRID
El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe C. F. puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada.
ADIOS PEDRO LEON ESPERO QUE NOS METAS UN GOL LA PROXIMA JORNADA,(aunque nosotros meteremos 6 XD )
Ozil2012 escribió:COMUNICADO DEL REAL MADRID
El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe C. F. puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada.
ADIOS PEDRO LEON ESPERO QUE NOS METAS UN GOL LA PROXIMA JORNADA,(aunque nosotros meteremos 6 XD )
creo que no puede jugar contra el madrid por la famosa clausula.