Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#901Mensaje

Hay algo que no entiendo ... ya no quiere seguir en el barça o ahí no lo quieren?
Borrar usuario 15335

#902Mensaje

Si fuera por mi ya mismo.
A Thiago además de reforzarnos,se lo quitamos al Barça!!Sería matar 2 pájaros de un tiro.

Joder Floren no ha visto a los sub21?
Illarra es un todo terreno,yo creo que le pones de lateral derecho y te rinde bien,parece un "viejo" jugando.

E Isco,pues que vamos a decir de éste.ya está casi todo dicho.

Me ilusionan mucho más este tipo de jugadores,bueno,para que nos vamos a engañar,estos tres,del tirón,qué cualquier otra opción de mercado.
En fin.
Borrar usuario 15335

#903Mensaje

daroro escribió:

:lol: :lol: :lol: Dios... pensamos igual.. acabo de escribir esto en el post de bale.. y te juro que no lei tu post..
eso si, yo también puso la subida de Jese... Y NADIE SE ACORDARA DE BALE.. :lol:

Bueno,yo los he puesto más barátos :lol: :lol:
Se me han escapado las malditas comisiones e intereses. O_o
aepit

#904Mensaje

SERGIODX escribió:Hay algo que no entiendo ... ya no quiere seguir en el barça o ahí no lo quieren?
más bien lo primero, él esperaba jugar más, pero tiene mucha competencia y prefieren a Xavi el abuelo y a Sex antes que a él, además de Iniesta por supuesto, en la renovación había una clausula de que jugaría X partidos y ha jugado menos de lo pactado, por eso su ahora su clausula es de solo 18 kilos, él siempre ha dicho que quiere triunfar en el fútbol, pero no dice nada del barsa, da a entender que le da igual donde, el caso es triunfar, yo creo que si el madrid va a por él y pone el dinero y dice que sí, aquí tiene mucho más fácil jugar.

La gente del barsa le dice "que tenga paciencia".
zam

#905Mensaje

Es que le quitas al sustituto natural de Xavi, canterano, el año que se gastan una barbaridad por Neymar. Le tiras a la cara todo ese pegote de la cantera y sus muelas. Si encima Thiago juega y coge peso con nosotros y Neymar no arranca, ojito al mosqueo desde el entorno culé.... Maniobra psicológica total.
kityou

#906Mensaje

zam escribió:Es que le quitas al sustituto natural de Xavi, canterano, el año que se gastan una barbaridad por Neymar. Le tiras a la cara todo ese pegote de la cantera y sus muelas. Si encima Thiago juega y coge peso con nosotros y Neymar no arranca, ojito al mosqueo desde el entorno culé.... Maniobra psicológica total.
Veo que opinamos lo mismo en todo... no me leerás la mente ¿no?. No pude ver la final, pero viendo el resultado y como Italia llegó a la final, aventuro que fuimos muy superiores. Pues nada, ahí tenéis a Verrattí al que muchos queréis por el precio que sea, y en frente a Thiago, Isco e Illarra, jugadores muy malos que sólo queremos porque son españoles... PUES TOMA ESPAÑOLIDAD. Y OJO!!! no me importaría que viniera Verratti porque es un buen jugador, pero cuando tienes que meterte en una negociación con el equipo con más dinero del mundo, cuando por un precio fijo y bajo puedes llevarte a los 2 tíos que han dominado el Sub-21, españoles y aún por encima pegándole una torta en los morros al eterno rival. Si Varane, Jesé, Morata, Ozil, Marcelo o Ramos estuvieran al alcance del Barcelona por una tontería nuestra, ya veríais lo que tardaban en venir a por ellos.
Marado

#907Mensaje

HAY QUE PONER LA PASTA
degas

#908Mensaje

zam escribió:Es que le quitas al sustituto natural de Xavi, canterano, el año que se gastan una barbaridad por Neymar. Le tiras a la cara todo ese pegote de la cantera y sus muelas. Si encima Thiago juega y coge peso con nosotros y Neymar no arranca, ojito al mosqueo desde el entorno culé.... Maniobra psicológica total.
Podemos hundirlos, más si Laporta está por ahí incordiando, nos va a hacer un favor ese hombre pidiendo elecciones anticipadas.
santiago90c

#909Mensaje

No vi el juego de hoy, pero siempre me ha parecido más Iniesta que Xavi.
Ateo Ronaldo

#910Mensaje

No es cuestion de ser imitadores, a esos se les ve el plumero de lejos.

Lo de Thiago ha sido falta de respeto en Farcelona por no mosquear al enano Hernandez, del que es sustituto natural, un medio creativo que sube la pelota desde las primeras lineas y que llega arriba con gol...sirve para subir la pelota y para enchufarla, es un Modric o un Hernandez, aunque le faltan minutos para saber cuando hacer cada cosa y dosificarse y confianza, fundamental en el medio creativo, esa que le falta a Modric como peor fichaje del año y que les sobra a otros sin merecerla

El Madrid no es imitador, simplemnte se confundió de jugador con clase en el medio campo. Los imitadores no tienen personalidad, al Madrid le sobra, unicamente nos tomaron el pelo y caimos con un medio superpop...un 5º año apostando por el medio mas lento de toda la historia para poner clase sería confirmar un serio problema como ya irresoluble.

Thiago y la pasta que quiera mas propina como a Cristiano, se le ha quitado el numero 2 veces en Farcelona, no se le nombra como sustituto de Hernandez para no mosquear a alguien que ha nacido mosqueado ya......blanco y en botella.... Madridista, que se olviden de heroes super pop y nos traigan necesidades, el hijo de Mazinho encima
nicolasandres

#911Mensaje

Lastima el acuerdo de no agresión. En Verdad es un lujo de oportunidad como lo fue Ozil en su momento, jugadorazo y un por muy poco!!
Intruder

#912Mensaje

No le deis mas vueltas...NO LO VAN A FICHAR...
zam

#913Mensaje

Intruder escribió:No le deis mas vueltas...NO LO VAN A FICHAR...
Lo sabemos. Pero como no vamos a fichar a nadie en 2 semanas por lo menos nos hacemos pajas mentales que no veas :mrgreen:
JotaGol

#914Mensaje

Déjanos marujear tranquilos, hombre :lol:
Intruder

#915Mensaje

JotaGol escribió:
Déjanos marujear tranquilos, hombre :lol:
Y kaka no se vaaa...
pableras82

#916Mensaje

Tengo una pregunta...¿ Si hay un pacto d NO agresión entre el Madrid y el Barza...porque el barza quiso poner la clausula de Varane sin consultar?
Ateo Ronaldo

#917Mensaje

Este viene si o si
Intruder

#918Mensaje

Si lo cambiamos por kaka
Ateo Ronaldo

#919Mensaje

Intruder escribió:Si lo cambiamos por kaka
O por Coentrao,.....la culpa de lo que pasa en el Madrid no es de Kaka ni de Coentrao. El Madrid necesita gente como Thiago en el centro del campo para que no haya kakas, el Madrid ha jugado igual con y sin kaka. Y con un buen centro del campo con tios como Thiago y modric apoyados por otros mas fuertes, jugadores como Kaka no habrian fracasado tanto como dice la prensa...la lista de medios culpabilizados se tiene que cerrar ya en el Madrid.....se acabaron los idolos del Marca-pop, ootro año sin futbol puede ser la guerra mundial ya
Hombre sin Fe

#920Mensaje

Me encanta lo veleta. Hace poco más de un mes no valía para la farsa y ahora es la repanocha.

Thiago son unos 30 kilos= 18 de cláusula y 42% más si la farsa se niega a venderlo.
Responder