Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#901Mensaje

hitzeko escribió:Pero compañero; Kaká es peor, sólo que sin la excusa de la fiesta.
Me disculpan pero Sneijder tuvo una primera temporada en el Madrid mucho mejor que Kaká. Su segunda temporada fue irregular debido a lesiones y situación del equipo.
David_RM

#902Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Pero compañero; Kaká es peor, sólo que sin la excusa de la fiesta.
Me disculpan pero Sneijder tuvo una primera temporada en el Madrid mucho mejor que Kaká. Su segunda temporada fue irregular debido a lesiones y situación del equipo.
Eso es cierto.

A lo mejor se esta reservando para la Eurocopa
zam

#903Mensaje

Pero cuando tenemos un buen jugador se le debe apoyar, intentar recuperar, cuando encima muestra arrepentimiento y ganas de volver a ser lo que fue (para mi en la Euro y la 1ª temporada un portento) se le debe dar oportunidad si ves que TE HACE FALTA y que si lo recuperas te será muy util. Sneijder se fue y nos quedamos con una media simplona, sin nadie de su nivel ni características. Este verano ficharemos a uno peor por el doble.
Borrar usuario 4146

#904Mensaje

zam escribió:Pero cuando tenemos un buen jugador se le debe apoyar, intentar recuperar, cuando encima muestra arrepentimiento y ganas de volver a ser lo que fue (para mi en la Euro y la 1ª temporada un portento) se le debe dar oportunidad si ves que TE HACE FALTA y que si lo recuperas te será muy util. Sneijder se fue y nos quedamos con una media simplona, sin nadie de su nivel ni características. Este verano ficharemos a uno peor por el doble.
+1

A Sneijder no habia nisiquiera que recuperarlo nosotros, el mostro en verano que queria ser grande con esta playera.
hitzeko

#905Mensaje

Yo la venta de Robben la entiendo. No puedes hacer un equipo sólido y con un esquema fijo con un jugador que no sabes cuándo va a poder jugar. Además, trayendo un entrenador al que no le gustan esa clase de jugadores por su demarcación y necesitando dinero.

Lo que no entiendo es que un tío de 24 años con una primera temporada increíble, con garra, muy bueno físicamente a pesar de, según dicen, las fiestas, le des puerta para traer otro de 28 años por el triple de lo que vendes al primero.
A mí sinceramente me jodió bastante, porque era un centrocampista muy bueno y muy de mi estilo.

No es fácil ir a una liga como la italiana y joven y hacerlo bien desde el primer año. Como no lo fue ir del Ajax al Real y hacerlo muy muy bien. El chico también pasó problemas personales con el divorcio y demás, pero se ve que una vez recuperado, es un gran jugador.
DelBosque

#906Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Pero cuando tenemos un buen jugador se le debe apoyar, intentar recuperar, cuando encima muestra arrepentimiento y ganas de volver a ser lo que fue (para mi en la Euro y la 1ª temporada un portento) se le debe dar oportunidad si ves que TE HACE FALTA y que si lo recuperas te será muy util. Sneijder se fue y nos quedamos con una media simplona, sin nadie de su nivel ni características. Este verano ficharemos a uno peor por el doble.
+1

A Sneijder no habia nisiquiera que recuperarlo nosotros, el mostro en verano que queria ser grande con esta playera.
Si por una mala campaña hay que largar a un jugador, Guti habria estado con nosotros dos años.
toni ct

#907Mensaje

wesley pork,pork eras un perro en el real madrid...lo se,amigo,lo se...no jugabamos a nada y no jugabas en tu verdadera posicion,el real madrid tiene un estilo definido de juego aun? WESLEY se que soy un oportunista aunque en lo anterior tengo razon,pero,ERES GRANDE! A VER SI REMATAMOS LA FAENA...GRANDE WESLEY!
zam

#908Mensaje

Y por supuesto a no ser que él lo pida, daría otra temporada a Kaká.
DelBosque

#909Mensaje

zam escribió:Y por supuesto a no ser que él lo pida, daría otra temporada a Kaká.
+1

Y más con jugadores de calidad contrastada.
hitzeko

#910Mensaje

¿Pero qué vas a hacer sino? ¿Comprar por 65 y vender un año después por 20?. A ese hay que comérselo porque ya está aquí, y rezar para que recupere su nivel o al menos se le acerque.
Henry aún con todo, también dio buenos partidos en el barça...
Borrar usuario 4146

#911Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué vas a hacer sino? ¿Comprar por 65 y vender un año después por 20?. A ese hay que comérselo porque ya está aquí, y rezar para que recupere su nivel o al menos se le acerque.
Henry aún con todo, también dio buenos partidos en el barça...
Si oferta alguien 50, yo si le pongo el lazito, que con un año tirado y 28 años :? yo no quiero un Ronaldinho que sea un eterno esperar el regreso del crack ni quiero que se vaya gratis tampoco.
santiago90c

#912Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Y por supuesto a no ser que él lo pida, daría otra temporada a Kaká.
+1

Y más con jugadores de calidad contrastada.
Pues se gastó muchísimo por él y es una lástima que por eso nos veamos obligados a hacerlo. En fin, lo que causa Florentino.
Borrar usuario 2529

#913Mensaje

santiago90c escribió:
Pero mi pregunta es la siguiente, porque comparamos a un jugador que ya esta feliz en otro club con uno que esta aquí.?
no entiendo... comparemos a VDV con KAKA pero a con WESLEY? ese tío esta feliz, jugando bien y yo me siento feliz con el porque fue lo mejor, irse, el no podía estar aquí junto a VDV y KAKA, no fuera jugado.
hitzeko

#914Mensaje

No entiendo por qué no puedo compararlos. Al igual que comparan a Messi con Ronaldo y el primero es jugador del barça.

Parece que molesta la realidad de que Sneijder por 15 'kilos' sea más positivo para su equipo que Kaka por 65 para nosotros.
santiago90c

#915Mensaje

Paikuhan escribió:
santiago90c escribió:
Pero mi pregunta es la siguiente, porque comparamos a un jugador que ya esta feliz en otro club con uno que esta aquí.?
no entiendo... comparemos a VDV con KAKA pero a con WESLEY? ese tío esta feliz, jugando bien y yo me siento feliz con el porque fue lo mejor, irse, el no podía estar aquí junto a VDV y KAKA, no fuera jugado.
Pudo ser feliz aquí, pero claro que estoy feliz por él y por Robben, aunque más por él, siempre tuve una debilidad por Sneijder.
nicolasandres

#916Mensaje

Sneijder no se tuvo que haber ido nunca sentía la camiseta y daba todo lo que podía por ella tenia el apoyo de los compañeros, el de la grada y el del entrenador... en fin no hay vuelta atrás ahora esta en mi equipo italiano y bueno a recuperado el nivel que perdió con las lesiones, su divorcio y la perdida de la custodia de su hijo... Sneijder jugaste solo dos temporadas con el Real Madrid pero para mi tu eres uno mas de la casa !!
assvak

#917Mensaje

Vaya partidazo se cascó mientras tuvo gasolina. Igual que Diego Milito.
pablisevic

#918Mensaje

Kaká (65M) = Sneijder (16M) + Robben (25M) y me sobran 24 M....no comment....
matrix123456

#919Mensaje

Que pena que vendiran a Sneijder, a mi me gustaba muchisimo....Y miralo ahora, esta hecho un jugadorazo....a punto de llegar a la final y marcando en cada eliminatoria. Yo no queria que se fuera.

Lo de robben es otra historia, este si que no lo queria ni en pintura, no me gustaba su forma de ser, por muy bien que jugada o se lesionara.
David_RM

#920Mensaje

Paikuhan escribió:
santiago90c escribió:
Es una forma de atacar al Madrid
Responder