Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

Muchos dicen que la Copa America es un torneo mediocre, para mi no y quizas porque soy sudamericano, pero es que aca las selecciones son muy parejas, ya se acortaron mucho las distancias que hay entre Argentina y Brasil de los demas, Chile esta en crecimiento, Uruguay siempre sera Uruguay, Paraguay es muy fuerte siempre, Colombia esta en recostruccion, Peru esta encontrando el camino, Venezuela dejo de ser la cenicienta desde hace mucho y Bolivia parece que esta de nuevo encontrando el camino ese que la llevo al mundial del 94.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#902Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Masquerade escribió:
Marado escribió:
massaro_4-0 escribió:He leído muchos comentarios en foros argentinos sobre el lamentable estado de forma de Higuaín, concretamente lo acusan de "gordo" y de haberse abandonado físicamente.

Un ejemplo de los comentarios que he encontrado sobre Higuaín y el partido de ayer: "Acojonante el culo que tiene JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA anoche flipe cuando lo vi, no sabia si era Higuain o una pu.. morsa sobre el cesped"
Pues seran españoles que se meten a foros argentinos, porque en argentina esas palabras no se usan. :roll: :roll: :roll: :roll:
jajaj justo lo que iba a decir xD
en la web del diario deportivo Olé, en los comentarios que hacen los lectores
En Ole se meten muchisimos Españoles, sobretodo del Barsa para defender a Messi e insultar a Cristiano.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#903Mensaje

Yo antes de ver el estado de forma de Higuaín, o lo irrelevante de Messi en el campo; veo realmente preocupante que tenga que ser Gago el "revulsivo" de la media cancha de Argentina.. No es por tirarle m... a Gago, pero si él es tu conductor, qué se puede esperar de una selección...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#904Mensaje

jako escribió:
Andes escribió:
tassotti escribió:Lo de ayer fue un esperpento... Mientras estos "jugaban",en el banquillo hay gente como Di Maria,que fue el mejor del primer partido...
Di Maria el mejor contra Bolivia?
Si contra Albania fue de reir y le costó la titularidad, contra Bolivia se lo cargaron directamente los mismos periodistas argentinos con frases como:

"Entró a jugar en el Di Maria futbol club. Siente que ha perdido la titularidad y las quiere hacer todas el. Así no es."
"Lo hizo todo mal desde que entró."

Tan es así, que contra Colombia, ni de tercer suplente, el que venía como titular fijo. Se borró solo con el nivel que me está acostumbrando.
Eso sí, puede que vuelva contra Costa Rica, el equipo con nivel mas bajo del torneo... apenas.
lo tuyo y dimaria ya pasó hace tiempo la barrera de la objetividad y juegas en cancha de la pura mania y odio sin sentido
Preferiría que hablaras del nivel de di maria.
Acá muchos la cogen contra kaka, contra gago, contra benzema y contra dimaria soy de las pocas voces... pero ojo que lo vengo diciendo desde hace rato.
Pero decir que fué el mejor contra bolivia... (ojo con la del minuto 2:20 ;) )
El tipo está borrado por su nivel; es innegable.
De hecho alguno insinuaba que di maria llegaba a jugar a america y se paseaba a todo el mundo... yo ni lo creo, ni lo ha mostrado.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#905Mensaje

Andes escribió:
jako escribió:
Andes escribió:
tassotti escribió:Lo de ayer fue un esperpento... Mientras estos "jugaban",en el banquillo hay gente como Di Maria,que fue el mejor del primer partido...
Di Maria el mejor contra Bolivia?
Si contra Albania fue de reir y le costó la titularidad, contra Bolivia se lo cargaron directamente los mismos periodistas argentinos con frases como:

"Entró a jugar en el Di Maria futbol club. Siente que ha perdido la titularidad y las quiere hacer todas el. Así no es."
"Lo hizo todo mal desde que entró."

Tan es así, que contra Colombia, ni de tercer suplente, el que venía como titular fijo. Se borró solo con el nivel que me está acostumbrando.
Eso sí, puede que vuelva contra Costa Rica, el equipo con nivel mas bajo del torneo... apenas.
lo tuyo y dimaria ya pasó hace tiempo la barrera de la objetividad y juegas en cancha de la pura mania y odio sin sentido
Preferiría que hablaras del nivel de di maria.
Acá muchos la cogen contra kaka, contra gago, contra benzema y contra dimaria soy de las pocas voces... pero ojo que lo vengo diciendo desde hace rato.
Pero decir que fué el mejor contra bolivia... (ojo con la del minuto 2:20 ;) )
El tipo está borrado por su nivel; es innegable.
De hecho alguno insinuaba que di maria llegaba a jugar a america y se paseaba a todo el mundo... yo ni lo creo, ni lo ha mostrado.
Andes vos estas viendo los partidos?? estamos hablando que el mejor jugador del mundo no toca la pelota y pierde la mayoría de las que agarra, con lo poco que hizo di maría ya hizo mas que messi, lavezzi y tevez, así que date cuenta lo mal que esta jugando esta selección, es la peor selección argentina de la HISTORIA!!! lo único positivo es que de ahora en mas solo queda mejorar, porque peor es imposible jugar. yo confio que ahora se van a dar cuenta y van a ir al frente o sino cargar sobre la espalda el mayor ridículo de la historia del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#906Mensaje

andes mire el video que pusiste y demuestra que fue por mucho lo mejor de argentina en esta copa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#907Mensaje

Felix, no vi el partido.
Ví dos debates posteriores al partido y encontré el tipo de críticas que puse (una de esas del Tano,,, el otro no se quien es). Busqué el resumen y es lo que puse.

La posición de extremo derecho es crítica en un equipo... mas si ese equipo juega en la misma liga del barca.

Yo no digo que dimaria sea cojo, claro que juega, pero no lo veo como titular (al menos no todavía) en el equipo en esa posición. Ahí se necesita alguien con mucha mas experiencia o mas condiciones y no lo hay; se trajo a un tal Altintop que joder...

La otra opción sería jugar con Ozil y Kaká de armadores clásicos,,, pero este último es casi seguro que se vaya.

En resumen, esta temporada, dimaria con el nivel que ha mostrado estos partidos, y altintop de suplente es lo que tenemos en esa posición para pelearle al barca.

Lo veo duro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#908Mensaje

Yo no se porq se busca pretexto por el juego de Messi, que si el Pipa esta gordo, q es una Morsa, porq no dicen q Pastore se a quedado en la banca junto a Di Maria? Q porque Lavezzi es titular? Porq metieron a Gago? Higuain a jugado y los pocos minutos q estuvo hizo 2 disparos a marco q desvio el porteros y los demas que hicieron? Messi solo dio el pase q Lavezzi quedo mano a mano de ahí lo perdio pero ademas de eso que hizo? NADA por eso repito sin Iniesta ni Xavi, Messi no hace daño, por eso me revienta que digan que Messi es el mejor de la historia haciendo al lado a gente como Pele, Maradona, Zidan, el mismo Ronaldo, sin olvidar a Di Stefano, todos ellos estan una escalon GIGANTE Maradona tenia grandes jugadores al lado ( pero no complementos como lo son Xavi e Iniesta ) y ganaba titulos con Argentina y el Napoli, Pele igual, Di Stefano cambio la forma de ver el futbol mundial.

Como criticaron a Maradona y miren a Batista esta peor critica a Batista por su forma de jugar y los jugadores que mete no a Hiiguain que esta gordo y cosas de ese tipo, hay cosas peores que criticar solo por ocultar los verdaderos errores.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#909Mensaje

steven2409 escribió:Yo no se porq se busca pretexto por el juego de Messi, que si el Pipa esta gordo, q es una Morsa, porq no dicen q Pastore se a quedado en la banca junto a Di Maria? Q porque Lavezzi es titular? Porq metieron a Gago? Higuain a jugado y los pocos minutos q estuvo hizo 2 disparos a marco q desvio el porteros y los demas que hicieron? Messi solo dio el pase q Lavezzi quedo mano a mano de ahí lo perdio pero ademas de eso que hizo? NADA por eso repito sin Iniesta ni Xavi, Messi no hace daño, por eso me revienta que digan que Messi es el mejor de la historia haciendo al lado a gente como Pele, Maradona, Zidan, el mismo Ronaldo, sin olvidar a Di Stefano, todos ellos estan una escalon GIGANTE Maradona tenia grandes jugadores al lado ( pero no complementos como lo son Xavi e Iniesta ) y ganaba titulos con Argentina y el Napoli, Pele igual, Di Stefano cambio la forma de ver el futbol mundial.

Como criticaron a Maradona y miren a Batista esta peor critica a Batista por su forma de jugar y los jugadores que mete no a Hiiguain que esta gordo y cosas de ese tipo, hay cosas peores que criticar solo por ocultar los verdaderos errores.
Maradona es el mejor de la historia porque nunca tuvo un gran equipo al rededor, pele tuvo a la mejor selección de la historia al rededor entre ellos garrincha( muchos dicen que era el mejor de esa selección), Di stefano creo que todos saben lo que tenia al rededor, Cruyff lo mismo, Zidane ( para mi no entra en esta categoría pero..) tenia un equipazo al rededor henry, trezeguet, pires, sagnol, blanc, viera, thuram, etc, lo mismo que ronaldo y ahora messi por eso es que maradona es el mejor de la historia. en su equipo el mejor compañero era burruchaga y baldano no hay comparación con los demás equipos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#910Mensaje

Yo flipo cuando veo que jugadores como Gabi Milito o Gago son convocados con sus selecciones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#911Mensaje

Andes escribió:Felix, no vi el partido.

Entonces cerra el orto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#912Mensaje

¿Y en Argentina no se ha pensado nunca en fichar un entrenador extranjero? Lo mismo para Brasil.

Seria increible unas semis de Mundial entre Brasil, Argentina, Alemania y España =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#913Mensaje

¿Y el Grondona ese que hace ahí todavía?

Argentina tiene un equipazo,están quemando a una buena generación....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#914Mensaje

Joaky escribió:Yo flipo cuando veo que jugadores como Gabi Milito o Gago son convocados con sus selecciones.

:lol: :lol: y flipa mas uno cuando ve a Milito de titular y a Gago saliendo de la banca dejando a Pastore sentado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#915Mensaje

Para mi necesita a un loco Bielsa para este equipo, otra cosa Felix en el Santos tenia a Garrincha??? Zidan en el Madrid tenia a Blank y compañia?? en la final del 98 quien fue el mejor???? otra cosa a la hora de los mundiales quienes sobresalian era Garrincha?? o Pire??? ellos se echaban el equipo al hombro y ellos ganaban partidos fuera el rival que fuera.

para mi el problema de Argentina es Batista y Grondona porque?? estorban y nio ayudan por ahi otro deberia hacer gestion mejor de lo que esta haciendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#916Mensaje

David_RM escribió:¿Y en Argentina no se ha pensado nunca en fichar un entrenador extranjero? Lo mismo para Brasil.

Seria increible unas semis de Mundial entre Brasil, Argentina, Alemania y España =D> =D>
entrenadores hay, lo que pasa que se elige ultimamente a los mas retrasados. ay si estuviera pekerman... :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#917Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:¿Y en Argentina no se ha pensado nunca en fichar un entrenador extranjero? Lo mismo para Brasil.

Seria increible unas semis de Mundial entre Brasil, Argentina, Alemania y España =D> =D>
entrenadores hay, lo que pasa que se elige ultimamente a los mas retrasados. ay si estuviera pekerman... :roll:

me inclino mas por Bielsa, pero se va para el Atletic.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#918Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:
David_RM escribió:¿Y en Argentina no se ha pensado nunca en fichar un entrenador extranjero? Lo mismo para Brasil.

Seria increible unas semis de Mundial entre Brasil, Argentina, Alemania y España =D> =D>
entrenadores hay, lo que pasa que se elige ultimamente a los mas retrasados. ay si estuviera pekerman... :roll:

me inclino mas por Bielsa, pero se va para el Atletic.
a mi me gusta mas pekerman. A bielsa se le tomo idea desde el mundial del 2002 y el famoso "grupo de la muerte", a mi personalmente no me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#919Mensaje

¿Y Cappa?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#920Mensaje

Aún con todo y Batista Argentina puede campeonar, la prueba de fuego será en cuartos enfrentar a alguna selección fuerte y eliminarla, Chile por ejemplo. De ahí creo que se vendrían para arriba tanto jugadores como afición.
Responder