^Pues aquí tienes a toro de los tuyos, vamos a tener q hacer un club de fans. Son unos parásitos carroñeros q se enfundan el derecho de la libertad de expresión para hacer lo q les viene en gana y eso, con lo parciales q son, pues no está nada bien. El problema es q en este país es una profesión protegida, si ellos ganan 5 cometiendo un acto ilegal, y en muchos casos, penal, a ti te dan 1 si acabas ganando el juicio, pero lo más gracioso es q los muy cab..... lo niegan absolutamente todo en los tribunales , x experiencia propia, y luego les pones el video y las pruebas, y "ah" pues es q pensaba q era otra cosa". Después de la política es la siguiente lacra a erradicar, x el bien de una sociedad q algún dia pretenda parecerse a una democracia.Sergio86 escribió:99 de cada 100 periodistas (no sólo deportivos) son escoria, no hay profesión a la que le tenga un odio más salvaje.
VanGol15 escribió:¿Sabes de fútbol?olespain escribió:Hombre sin Fe escribió:¿Es verdad que TVE no puso las repeticiones de la mano de Piqué ni del fuera de juego de Messi?.
Paloma del Rio, directora deportiva de TVE:
¿Te gusta el fútbol?
Sí. Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí.
¿Eres culé?
No. Soy… antimadridista.
El Barça juega muy bien.
¿Qué hora es?
El Barça juega muy bien.
¿Es que para saber de fútbol tienes que idolatrar al Barcelona?
Totalmente e acuerdo, degas. Una vez más Mourinho ha impuesto su ego y no ha pensado en que esto puede perjudicar al club que le paga. Las formas, lamentables.degas escribió:El problema comos siempre de Mou, son las formas porque razón sí tiene. Yo creo que con la fuerza mediática que tiene este señor podía haber mandado a algún periodista amigo de él que investigara a fondo la cuestión y sacar todo a la luz como en su día se hizo con Calderón y no así. En una semana en la que nadie iba a decir ni mu, llega él y se convierte en el punto de atención de todo el mundo, es increíble las ganas de ser el centro de atención de este señor.
Porque el que ganó fue Del Bosque. Español, de buen semblante y con carismamigtra escribió:Pero yo no me aclaro. Todo Dios atacando a Mourinho por lo del pucherazo, pero a la vez reconocen que la FIFA y la Ueffa son más mafiosos que la familia Corleone...
Es en lo que se basan para poner a caldo a Mou, efectivamente.Hombre sin Fe escribió:Porque el que ganó fue Del Bosque. Español, de buen semblante y con carismamigtra escribió:Pero yo no me aclaro. Todo Dios atacando a Mourinho por lo del pucherazo, pero a la vez reconocen que la FIFA y la Ueffa son más mafiosos que la familia Corleone...![]()
.
Yo de vez en cuando, cuando me toca trabajar de noche básicamente, veo Futboleros y no está mal. De hecho comparado con Punto Pelota hacen su trabajo a la perfección. El único punto negro que les veo es cuando va Cristobal Soria o Caridad, el resto más o menos debaten bien y algunos con buena información.pichelo21 escribió:http://www.vayatele.com/la-sexta/jugone ... 1-de-abril
No me espero nada distinto a Futboleros, de hecho van a estar los mismos. Aunque la verdad, si me obligasen a ver o a estos o a los Manolos, sin duda vería a estos.
Pongo al mismo nivel a Manu Carroña.Granaino escribió:Por lo menos ya no sale el J.J. Santos. Yo me he quedado dormido escuchando a ese tío.
A decir tonterías no se quien gana pero el J.J. es bien espeso el tío.DelBosque escribió:Pongo al mismo nivel a Manu Carroña.Granaino escribió:Por lo menos ya no sale el J.J. Santos. Yo me he quedado dormido escuchando a ese tío.
No lo vi, pero por lo que he leído, ayer insultaron a Karanka con el dinero de nuestros impuestos en TVE (Estudio Estadio).sixto escribió:
¿Estais seguros que es funcionaria de TVE y no de la TV3 catalana? Es indignante que los madridistas tengamos que soportar vejaciones como estas por parte de una simple asalariada que cobra; muy bien,por cierto, a pesar de las mierdas de programaciones que planifica esta "señora", de nuestros impuestos. Es normal que des una opinión o que digas de qué equipo eres pero siempre con respeto y más aún si eres una funcionaria pública,por aquello de que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo, pero lo de esta "señora" raya en el insulto. A todo esto, ¿qué ha hecho el Madrid al respecto? ¿esta cenutria es catalana? En fín, reitero mi opinión sobre la basura que hoy en día se ha convertido el periodismo deportivo español y ejemplos como el de esta empleada pública, me lo confirma.![]()
![]()
![]()