PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#901Mensaje

salen de la cueva los ozilboys :meparto: :meparto: :meparto: pero si apenas ha pasado a cuartos de FA :lol: :lol: muy buen partido por fin ante un welter de ozil :sisi: :sisi: pero estoy 100% seguro que solo porque era local el arsenal ha pasado de ronda :sisi: :sisi: y ante el everton en la FA dónde será el partido???
benosteles

#902Mensaje

En la FA Cup el City a nivel normal los destrozara, lo mismo que el Bayern en Champions. Mejor que se dediquen a la liga si es que quieren seguir aspirando a ganar un titulo.
Borrar usuario 16171

#903Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392592907

Giroud pide perdón en Twitter por su infidelidad

El delantero del Arsenal Oliver Giroud reconoció este domingo por Twitter su infidelidad con la modelo estadounidense Celia Cay durante una concentración del equipo 'gunner'.

El francés, que llevaba tiempo aguantando rumores sobre una posible relación fuera de la pareja, quiso pedir perdón en un comunicado tras revelarse las informaciones del diario The Sun donde se podían ver imágenes que indicaban la infidelidad.

"Me disculpo ante mi esposa, familia, amigos y mi entrenador. También ante mis compañeros de equipo y aficionados del Arsenal. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club, y obtener su perdón. Nada más importa en este momento", dijo el futbolista.

Giroud, que recibirá una dura sanción por parte de su club, ya ha sido castigado no saliendo de inicio en el partido de FA Cup ante el Liverpool disputado en el Emirates Stadium.

Hay fotos en la prensa inglesa donde salen imágenes pillándole con el carrito del helado :meparto:
benosteles

#904Mensaje

UnknownProtocol escribió:Y yo que hubiera pensado que el ganar trofeos a nivel europeo les aportaba mayor credibilidad a las afirmaciones de ser la mejor liga del mundo... :roll: :roll: :roll:
La Champions suele ser un reflejo del nivel de la liga de pada pais pero no es un parametro que siempre sea correcto, en España o en Alemania solo despunta 1 o 2 equipos de su liga mientras que los demas no pasan a octavos y algunos ni de grupos.

Aun asi en la Champions durante los ultimos 10 años tenemos tanto 3 ganadores de Inglaterra como 3 ganadores de España, Chelsea, Manchester, Liverpool y Barcelona. Como subcampeones tenemos a 5 equipos de Ingleterra contra 0 de españa.
JuanitoMaravilla

#905Mensaje

El City y el Arsenal han duplicado el número de fans por este foro.
Borrar usuario 4361.

#906Mensaje

Si hace la proeza el city de eliminar al putafarsa me convierto en citizen :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#907Mensaje

trecool escribió:Si hace la proeza el city de eliminar al putafarsa me convierto en citizen :lol: :lol:
Eso hay que demostrarlo.
Un avatar de pellegrini 2 semanas como poco. :lol: :lol: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#908Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:Si hace la proeza el city de eliminar al putafarsa me convierto en citizen :lol: :lol:
Eso hay que demostrarlo.
Un avatar de pellegrini 2 semanas como poco. :lol: :lol: :sisi:

avatar y firma, hasta que lleguen los cuartos de champions 8-) yo me apunto :lol:
Cristiano7

#909Mensaje

Ojala gane el City :rezar: , pero miedo me da Pellegrini O_o
zam

#910Mensaje

Hombre, tanto como proeza...
zam

#911Mensaje

Mou quitándole méritos a Pellegrini si elimina al Barça, eso es que ve posible que los elimine. O_o
Borrar usuario 4146

#912Mensaje

Hablan mucho de la Premier... pero creo que no tendremos ni 1 equipo ingles en semis de champions... y si vamos a tener varios españoles y alemanes.
Borrar usuario 15335

#913Mensaje

Una milonga de liga.
Llena de entrenadores cagones.
benosteles

#914Mensaje

caparrini escribió:Una milonga de liga.
Claro, en España les ponen tantas trabas que hasta terminan siempre arriba de los 90 puntos.
Masquerade

#915Mensaje

zam escribió:
Con pellegrini en el banco todo cuesta el doble.
zam

#916Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:
Con pellegrini en el banco todo cuesta el doble.
No contaba con su ataque de pánico.
Knight of MT

#917Mensaje

caparrini escribió:Una milonga de liga.
Esta liga es puro marketing. Ya van varias temporadas vendiendo humo de la mejor liga del mundo.
Borrar usuario 15363

#918Mensaje

Que tecnico de mierd@ , un excellente equipo con un tecnico sin "guevos"
benosteles

#919Mensaje

Knight of MT escribió:Esta liga es puro marketing. Ya van varias temporadas vendiendo humo de la mejor liga del mundo.
La liga la conforman 20 equipos, no solo 2 o 3.
Borrar usuario 15335

#920Mensaje

benosteles escribió:
Knight of MT escribió:Esta liga es puro marketing. Ya van varias temporadas vendiendo humo de la mejor liga del mundo.
La liga la conforman 20 equipos, no solo 2 o 3.
Nadie discute que sea la más disputada e incluso la más entretenida,pero sus equipos TOPs son auténticas medianías.Empezando por sus entrenadores.
Responder