Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15335

#901Mensaje

EL United necesita a Khedira. :sisi: :sisi:
A ver si podemos encasquetarles al bueno de Sami ahora que andan tan necesitados.

Tanto el United como el City me parecen dos equipos lamentables.
degas

#902Mensaje

El día en el que ficharon a Fellaini, se acabó el fútbol en Manchester.
hitzeko

#903Mensaje

Pues tal y como están varios equipos de la Premier y sobre todo el United, me da que van a acudir sí o sí al mercado de invierno un poco a 'tumba abierta'.
Borrar usuario 15403.

#904Mensaje

demasiado conservador Pellegrini eh, parece que no ha visto que el United juega con uno menos :facepalm: :facepalm: si hubiesen dos cambios más seguro sería por dos defensas..
j30madr

#905Mensaje

caparrini escribió:EL United necesita a Khedira. :sisi: :sisi:
A ver si podemos encasquetarles al bueno de Sami ahora que andan tan necesitados.

no que kedhira dicen que se ha ofrecido al barsa
hitzeko

#906Mensaje

Excepto el cambio de Fernandinho, no creo que Pellegrini se haya echado atrás con los cambios.

Nasri por un tío como Milner que es peleón atrás, y Dzeko, un delantero puro, por otro de más movilidad como Jovetic.

No creo que Pellegrini haya estado errado en los cambios. Es más, diría que hasta valiente ha sido.
j30madr

#907Mensaje

dima que error irte , tontaco , te fastidias
hitzeko

#908Mensaje

Di María... y Ozil. Carlo no jugaba con mediapuntas y ahora pone dos en el mismo once.

Ozil sí que se estará echando las manos en la cabeza viendo al equipo.
j30madr

#909Mensaje

hitzeko escribió:Di María... y Ozil. Carlo no jugaba con mediapuntas y ahora pone dos en el mismo once.

Ozil sí que se estará echando las manos en la cabeza viendo al equipo.
esta peor el equipo de dima , por idiota
Borrar usuario 15937.

#910Mensaje

Me cruzo con un central como Kompany y me cago encima
Borrar usuario 16171

#911Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:EL United necesita a Khedira. :sisi: :sisi:

no que kedhira dicen que se ha ofrecido al barsa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sería el mejor DESfichaje de la historia del Madrid y lo mejor que Khedira hubiera hecho para servir a nuestro equipo
zam

#912Mensaje

1-0 y gracias. Este United es un despropósito. No juegan a nada. Van Gaal va intentando probar cosas y ninguna le funciona, no hay juego colectivo y se le dispersan los jugadores. Encima hoy roja en el 40 y lesión con mala pinta de Rojo.

El City bastante torpe, hoy pudo meter algunos más, pero es cierto que sin Silva falta imaginación arriba. Por otro lado le escamotearon tres penaltis. El que parece estar recuperando sensaciones es el Kun.
Borrar usuario 15403.

#913Mensaje

bueno, victoria al menos pero deja bastante que desear que se sufra tanto ante esa panda del United que encima jugó con uno menos toda la segunda parte. :roll:
hitzeko

#914Mensaje

A mí Silva me parece una mentira de jugador... tiene clase y calidad, pero juega cuando le da la gana. No tiene mentalidad de equipo y encima no es el prototipo de jugador determinante.

Una versión fea de Iniesta; como ver el Padrino en screener.
zunderlips28

#915Mensaje

Ozil hubiera caído por su propio peso. Aquí no tenía sitio.

Tanto James como Isco están muy por encima.
Borrar usuario 15403.

#916Mensaje

hitzeko escribió:A mí Silva me parece una mentira de jugador... tiene clase y calidad, pero juega cuando le da la gana. No tiene mentalidad de equipo y encima no es el prototipo de jugador determinante.

Una versión fea de Iniesta; como ver el Padrino en screener.
opino lo mismo, no se le puede dar a este tío las riendas de este equipo. es demasiado irregular aparte que en partidos de nivel casi siempre se esconde, vamos que para mi que juegue o no me da igual.

me preguntó por qué Pelegrini no se llevó a Isco si le encaja bastante mejor que Silva :?
Geppeto

#917Mensaje

Va de mal en peor el United, tiene que rascar como sea el 4º puesto.
Zam, que tal ha estado Dima?
Borrar usuario 16945

#918Mensaje

Di Maria hoy 67% de acierto en pases, James ayer 94% de acierto en pases. Te echamos de menos, fideo. :( :( :( :( :( :(
Geppeto

#919Mensaje

JR10 escribió:Di Maria hoy 67% de acierto en pases, James ayer 94% de acierto en pases. Te echamos de menos, fideo. :( :( :( :( :( :(
Y eso a que viene?
Di Maria 1 champions.. James 0 .. Y? :facepalm:
zam

#920Mensaje

Geppeto escribió:Va de mal en peor el United, tiene que rascar como sea el 4º puesto.
Zam, que tal ha estado Dima?
Mal, como todo el United. Muy superior el City y ya tras la expulsión nada de nada. Apenas forzó una tarjeta y poco más.
Cerrado