Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18318

#901Mensaje

j30madr escribió:Que grande mcmanaman tirándole de las orejas a los futbolistas del.Madrid

Que gran madridista
Y gran jugador de equipo.
Más Macmanamans y menos CRs.
RMforever

#902Mensaje

Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
DelBosque

#903Mensaje

A 90 minutos de otro Nadaplete, que además sería épico:

Ridículo en Liga tirándola hace 3 meses, y más que probablemente acabando terceros.

Ridículo en Champions cayendo con el octavo de la Bundeliga en cuartos.

Ridículo en Copa, eliminados por un error adminsitrativo ante un 2ªB.
_Jesus_

#904Mensaje

DelBosque escribió:A 90 minutos de otro Nadaplete, que además sería épico:

Ridículo en Liga tirándola hace 3 meses, y más que probablemente acabando terceros.

7/8 años embocando el espíritu Juanito...la temporada tan mala como los años anteriores.
RMforever

#905Mensaje

DelBosque escribió:A 90 minutos de otro Nadaplete, que además sería épico:

CR está a un paso de ser Pichichi de Liga y Champions. :fiesta:
Temporadón histórico compañeron =D> :sisi:

Bota de Oro de Cris y Forbes nº1. Equipo TOP.
j30madr

#906Mensaje

Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Doren

#907Mensaje

j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Andes

#908Mensaje

RMforever escribió:
El penalti de Casemiro yo pensaba que no era pero al ver las repeticiones de todos los ángulos Casemiro golpea la pierna que el jugador del Wolfsburgo que va 2 metros por delante ha armado y con la que ya está disparando.
Para mí, penalti claro también.
Así es:

Ves al rival preparando el tiro, antepones tu pie de apoyo para que se tropiece, el jugador cae y tu sales con el balón juagado de la risa.
Esa jugada es graciosa y puede que no te la piten en el medio campo; pero hacerla en el área es una temeridad por parte de Case.

Pd: el rival no te impacta fuerte porque la pierna apenas está iniciando su recorrido.
RMforever

#909Mensaje

j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Cómo se nota cuando habla historia viva comparado con quinceañeros llorones que solo han visto cromos en su vida.
Borrar usuario 18318

#910Mensaje

Ese es antimadridista o un ultrasur camuflado.
j30madr

#911Mensaje

madmartigan escribió:
es ironia no?
Doren

#912Mensaje

RMforever escribió:
Cómo se nota cuando habla historia viva comparado con quinceañeros llorones que solo han visto cromos en su vida.
A ver si los niñatos sobrevalorados tienen cojones de contestar al gran Amancio, pero a la cara, no vía twitter :sisi:
Borrar usuario 18318

#913Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:
es ironia no?
Siuuuuuuuu!!
zam

#914Mensaje

A ver quién pone ahora pegas a Amancio.
RMforever

#915Mensaje

Doren escribió:
RMforever escribió:
A ver si los niñatos sobrevalorados tienen cojones de contestar al gran Amancio, pero a la cara, no vía twitter :sisi:
El Madrid ha perdido la pasión por el juego, la mentalidad y el orgullo en pos del mercantilismo y la autocomplacencia más absolutos.
Es algo que va muchísimo más allá de los títulos, hemos perdido nuestra identidad, que es la que ha forjado la leyenda.

Hemos pasado de ser como los Tercios Españoles a Justin Bieber.
assvak

#916Mensaje

RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
CARLOSSOY

#917Mensaje

Los pesos pesados del madridismo salían a comerse el rival, ahora son unas vedettes,aquello desgraciadamente ya nunca volverá pero al menos podríamos tener gente que respetara ese pasado histórico al ponerse ese mismo escudo en estos tiempos.
j30madr

#918Mensaje

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276571464/

aqui teneis el video de la tertulia al medio dia , con dos ex del real madrid
RMforever

#919Mensaje

assvak escribió:
RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
Es que SON un equipo mediocre y sideralmente inferior.

Que me dices Bayern, Barça, PSG, Atleti, Juve o algo así aún... pero WOLFSBURGO, OCTAVO en Alemania.

Es un caramelito a estas alturas de competición y lo sabemos. Podemos pasar o quedar eliminados por el ridículo de ayer, pero un 3-0, 4-1 contra estos no es ni una gesta ni nada parecido vaya. Se habla de Juanito cada vez contra rivales más mediocres. Lo que más me jode de la posible remontada es que nos lo venderán como un hito histórico y vaya...
Doren

#920Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los pesos pesados del madridismo salían a comerse el rival, ahora son unas vedettes,aquello desgraciadamente ya nunca volverá pero al menos podríamos tener gente que respetara ese pasado histórico al ponerse ese mismo escudo en estos tiempos.
Es cierto Carlos, pero se puede objetar algo también a esos jugadores históricos de los que hablas, y es que para que se diesen las famosas remontadas, antes había que hacer un vergonzoso ridículo en el partido de ida :sisi: :sisi:
Además, unas veces se remontaba y alguna otra no se conseguía, de la misma forma que también nos remontaron a nosotros equipos como el Hamburgo o el Bayer Leverkusen a principios de los 80...
También me parece justo decir que todo en nuestra historia no ha sido reluciente, hemos tenido etapas grises, otras para olvidar, y otras de transición...
Responder