Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#901Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 22, 2025 6:20 pm Solo lo veo si se vende a Rodrygo.
Doy por sentado que este año no habrá equilibrio entre ventas y compras, pero no sé de dónde sacarán para equilibrar las cuentas...a no ser que ganemos el mundial o lleguemos al menos a la final
Luxemo

#902Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:27 pm
Doy por sentado que este año no habrá equilibrio entre ventas y compras, pero no sé de dónde sacarán para equilibrar las cuentas...a no ser que ganemos el mundial o lleguemos al menos a la final
Nos olvidamos que juegan el PSG e Inter (finalistas de champions) ,el Bayern,el City que está mejorando una barbaridad,equipos de Sudamérica con mucha historia y que será para ellos el torneo más importante de su historia,Chelsea y Pateti...hay que fichar YA
Mr market

#903Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 22, 2025 6:36 pm
Nos olvidamos que juegan el PSG e Inter (finalistas de champions) ,el Bayern,el City que está mejorando una barbaridad,equipos de Sudamérica con mucha historia y que será para ellos el torneo más importante de su historia,Chelsea y Pateti...hay que fichar YA
Actualmente todos los europeos del mundial son mejores que el actual real madrid
Luis Molowny

#904Mensaje

Se va Modric, Wirtz es lo más parecido que hay en el mercado, una pena que no hayan podido coincidir como maestro y alumno al menos una temporada.
asgaroudfMAD

#905Mensaje

Que lo traigan ya para que levante junto a Modric la copa mundial de clubes. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ahyur

#906Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 22, 2025 7:08 pm Se va Modric, Wirtz es lo más parecido que hay en el mercado, una pena que no hayan podido coincidir como maestro y alumno al menos una temporada.
Para mi mcallister, pero es verdad que el alemán es de los fichables el más parecido.
abelguga

#907Mensaje

El Liverpool ha ofrecido una propuesta astronómica a Wirtz

El jugador está esperando al Madrid no es por dinero … es por la lealtad a Xabi Alonso y venir aquí a ganar todo

fer-

#908Mensaje

Complicado. Wirtz no va a esperar mucho y el Madrid no puede agilizar una operación así rápida. A ver en que rival de Europa cae. Yo como ya dije antes, soy fan del alemán, un tipo de calidad, que hace jugar, con cierto gol y que además corre muchos km por partido, algo que no se ha comentado pero me parece vital para establecer un nivel de intensidad alto entre los atacantes.
Caravan

#909Mensaje

Yo creo que va a haber un fichaje gordo en el centro del campo y el que más papeletas tiene por edad y club es Wirtz. Ni Rodri, ni MacAllister, ni Enzo te los van a vender sus clubes.
Asllani

#910Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:33 pm Yo creo que va a haber un fichaje gordo en el centro del campo y el que más papeletas tiene por edad y club es Wirtz. Ni Rodri, ni MacAllister, ni Enzo te los van a vender sus clubes.
No es mediocentro, seria buen fichaje pero seguimos necesitando un mediocentro.
Luigivan

#911Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:33 pm Yo creo que va a haber un fichaje gordo en el centro del campo y el que más papeletas tiene por edad y club es Wirtz. Ni Rodri, ni MacAllister, ni Enzo te los van a vender sus clubes.
Pues descarta a Wirtz. Parece ser que no van a hacer grandes desembolsos … si se ficha a alguien serán 40 o 50 kilos… así que se cierra en círculo…
Carlosp86

#912Mensaje

Asllani escribió: Jue May 22, 2025 11:00 pm
No es mediocentro, seria buen fichaje pero seguimos necesitando un mediocentro.
Necesitamos 2
MexicanoBlanco

#913Mensaje

Wirtz no debería ser tonto. Elegir entre equipos en donde esté el entrenador que lo ha hecho brillar o irse por su cuenta. ¿Ustedes que elegirían?
fer-

#914Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Jue May 22, 2025 11:18 pm Wirtz no debería ser tonto. Elegir entre equipos en donde esté el entrenador que lo ha hecho brillar o irse por su cuenta. ¿Ustedes que elegirían?
No es tan fácil, el Madrid no le puede asegurar nada a día de hoy. Y si Liverpool, City o Bayern ante las dudas gastan el dinero en otros jugadores, el jugador alemán se puede quedar en tierra de nadie y perder una gran oportunidad en su carrera. Si espera al Madrid entiendo que es con seguridad plena de que van a ir por él. El quizás no creo que le valga. Aparte que el Madrid no creo que pueda llegar a esos sueldos. Quizás al del Bayern sí pero al del City o Arsenal complicado.
FlorenVeteYa

#915Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Jue May 22, 2025 11:18 pm Wirtz no debería ser tonto. Elegir entre equipos en donde esté el entrenador que lo ha hecho brillar o irse por su cuenta. ¿Ustedes que elegirían?
Que el Madrid no tiene 150 millones xd. Yo no me creo que nos esté esperando ni tonterías de esas.
Luxemo

#916Mensaje

Es el elegido.Sin Modric no hay talento en el medio ,no podemos con un Barcelona dominador con un Pedri estelar ,tener un mediocampo solo físico.Wirtz si o si
unde

#917Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 22, 2025 11:50 pm Es el elegido.Sin Modric no hay talento en el medio ,no podemos con un Barcelona dominador con un Pedri estelar ,tener un mediocampo solo físico.Wirtz si o si
Estelar O_o O_o O_o O_o O_o O_o

6 goles y 8 asistencias en 58 partidos y 4500 minutos
Spartacus

#918Mensaje

unde escribió: Vie May 23, 2025 12:02 am
Luxemo escribió: Jue May 22, 2025 11:50 pm Es el elegido.Sin Modric no hay talento en el medio ,no podemos con un Barcelona dominador con un Pedri estelar ,tener un mediocampo solo físico.Wirtz si o si
Estelar O_o O_o O_o O_o O_o O_o

6 goles y 8 asistencias en 58 partidos y 4500 minutos
:facepalm:

La tenéis tan adentro con Pedri y Yamal.
Spartacus

#919Mensaje

Recalificación de los terrenos de Valdebebas.
Centraltotal

#920Mensaje

Quiere venir al Madrid y que le siga entrando Xabi Alonso :sisi:

Por eso paró su fichaje al Bayern y hace días por el City, cuando lo tenía medio hecho.

Pero para que venga tienen que salir jugadores y recaudar mucha pasta.
Responder