Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#901Mensaje

Pues hará falta para el mundialito, mejorar la defensa era escencial, ahora solo falta un fichaje más.
Pamarden

#902Mensaje

Nose si sera fiable o no pero segun OK diario cerrado por 45, se paga en dos plazos de 22.5
fer-

#903Mensaje

Pues a ver si esta vez es la definitiva y ya se cierra el culebrón. Diferentes cifras llegan. Al menos parece que han conseguido la financiación a plazos que siempre viene bien teniendo en cuenta que este año toca esfuerzo económico y el próximo en principio ya habrá que hacer menos cosas. Unos hablan de 45 en dos plazos, otros de 50 en dos plazos también. Es mucho pero bueno esperemos que el chico siga con la progresión de este año y nos de el plus del canterano.
abelguga

#904Mensaje

j30madr

#905Mensaje

Empirico escribió: Mar Jun 03, 2025 9:30 pm Y desde cuando en el Madrid hemos tenido que pagar a plazos? Eso es para los pobretones. No entiendo la tontería esa de pagar a plazos como si no tuviésemos dinero
Todo el mundo paga a plazos es más cómodo ,amortizaciones
Stardust

#906Mensaje

El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.

Carreras está cerrado y el Real Madrid pagará una pequeña cantidad para que juegue el Mundial de clubes.

Una pequeña cantidad por aquí, otra por allá, y seguimos sin recambio de Kroos y sin un delantero centro.

FlorenVeteYa

#907Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.

Carreras está cerrado y el Real Madrid pagará una pequeña cantidad para que juegue el Mundial de clubes.

Una pequeña cantidad por aquí, otra por allá, y seguimos sin recambio de Kroos y sin un delantero centro.

Lo que importa ahora mismo es el medio, espero que llegue uno para el mundial. Quedan 6 días de mercado.
degas

#908Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 04, 2025 9:01 am El Real Madrid pagará una pequeña cantidad al Liverpool para que Arnold pueda jugar el Mundial de clubes.

El truco está en dar mordisquitos pequeñitos. En ambas situaciones se les hace un favor a Benfica y Liverpool porque así TAA no parece que se vaya gratis, y Carreras, con la que hay liada en Portugal, no parezca que el Benfica vaya a pasar el rato.
FlorenVeteYa

#909Mensaje

Ya veremos si hemos pagado otro extra o no, el Benfica tiene que dar los datos.
fer-

#910Mensaje

A primeros de Junio haber remodelado toda la defensa tampoco está mal. Y estando en la carrera por Mastantuono que es un centrocampista. Se supone que 1-2 futbolistas más llegaran tras el Mundial.

Ha sido un poco caro eso es verdad?. 110-115 millones por Huijsen, Carreras y Arnold. Dependerá un poco de lo que saquemos en el Mundial. Entiendo que el Madrid ha preferido pagar algo de más en algún caso porque con Lucas-Jacobo-Asensio-Fran Garcia entendía que no tenía ninguna posibilidad de hacer nada.
FlorenVeteYa

#911Mensaje

Lo que todos soñamos es que aún llegue otro central, dos medios y un delantero.

La realidad es que llegará un medio, y a partir de ahí ya veremos.

No sé cuántos jugadores tenemos en plantilla ahora mismo contando a Carreras, pero imagino que son unos 24 o 25 sumando los 3 fichajes y Asencio.

Ahora hay que dejar salir, y no va a ser fácil.
Xetorg

#912Mensaje

Necesitamos a un 9 cuando está jugando de 9 un tío que mete más de 40 goles?
Otra cosa es que necesitemos un rol rematador de cabeza para fijar centrales cuando el rival juega con 9 tíos en su área.
Pero ese perfil caro no es, a Joselu me remito.

El sustituto para Kroos no existe, jugadores que están un escalón por debajo como Vitinha o McAllister no están a la venta.

Así que nos toca descubrir al nuevo Vitinha.

Personalmente pienso que Güler, Nico Paz y/o Mastantuono pueden ser el nuevo Vitinha
zam

#913Mensaje

A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.

Estas urgencias eran en diciembre con todo en juego.
FlorenVeteYa

#914Mensaje

zam escribió: Mié Jun 04, 2025 10:10 am A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.

Claro que mejoramos. Qué propones tú? Que no vengan?

Necesitamos más, está claro. A ver si hay suerte y viene un medio al menos. También vamos a tener problemas con los centrales porque hay hasta 4 aún de baja en teoría (Álaba, Rudiger, Joan y Militao).
Zeus17

#915Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 10:20 am
zam escribió: Mié Jun 04, 2025 10:10 am A mi me flipa que pensemos que con Álvaro, Huijsen y TAA vamos a mejorar una barabaridad y disputar el Mundialillo. Y por eso pagamos extras por ellos. No va a dar tiempo ni que se vea a que quiere jugar Xabi.

Claro que mejoramos. Qué propones tú? Que no vengan?

Necesitamos más, está claro. A ver si hay suerte y viene un medio al menos. También vamos a tener problemas con los centrales porque hay hasta 4 aún de baja en teoría (Álaba, Rudiger, Joan y Militao).

Vamos a dar pena, lo que llevamos dando todo el año…

Mucho fichaje en defensa pero es que el problema no han sido los goles sino que no dabamos 3 pases bien y esto no es culpa de la defensa.

El medio con ceballos tchoumeni y valverde parece el de un betis… respetando al betis porque con isco y el otro chaval son mejor que el nuestro.

En fin que si, que la defensa mal pero el medio peor.

Que verguenza de planificación de verdad… y ajora 50 kilos por otro lateral que joder algo tendra uqe haber en la cantera vamos digo yo.
assvak

#916Mensaje

Os olvidéis del cambio en el banquillo.
Mirad lo que cambio el Barça de un año a otro.
Sin mas fichajes que Olmo.
Stardust

#917Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 04, 2025 9:56 am

Necesitamos a un 9 cuando está jugando de 9 un tío que mete más de 40 goles?
Otra cosa es que necesitemos un rol rematador de cabeza para fijar centrales cuando el rival juega con 9 tíos en su área.
Pero ese perfil caro no es, a Joselu me remito.

El sustituto para Kroos no existe, jugadores que están un escalón por debajo como Vitinha o McAllister no están a la venta.

Así que nos toca descubrir al nuevo Vitinha.

Personalmente pienso que Güler, Nico Paz y/o Mastantuono pueden ser el nuevo Vitinha
Tu lo has dicho, necesitamos un 9 con esas caracterísiticas y ese rol. Obviamente no para ser titular, de entrada. Pero o se apuesta en serio por Gonzalo o se debe fichar como mínimo a un jugador del nivel de Joselu. Debemos tener al menos esa alternativa en el banquillo.

En cuanto al relevo de Kroos, claramente no vamos a encontrar a nadie de su nivel, porque no existe, así que toca descubrir al adecuado para el puesto. Porque de lo que tenemos, solo Ceballos y un reconvertido Guler podrían hacer el apaño, pero son eso, un parche, no la solución.

En cuanto a la idea de Paz y Mastantuno, en ningún caso. Es como lo que algunos aficionados y medios pretendían, reforzar esa posición fichando a Wirtz por el simple hecho de que forma parte de la linea de "centrocampistas", sin tener en cuenta las necesidades del equipo, las diferencias de cada posición y las características de los jugadores. Como necesitar un lateral izquierdo y cubrir la posición con el fichaje de un "defensa" aleatorio.
zam

#918Mensaje

Que siiii que se mejora porque se cubren carencias, pero que son dos chicos jóvenes + un fichaje top que tienen que adaptarse a una filosofía de un entrenador nuevo en una semana y mientras compiten.

A mi lo que me jode es que se hagan sobresfuerzos para el Mundialito y no cuando se debió en la temporada.
Peberto

#919Mensaje

zam escribió: Mié Jun 04, 2025 11:13 am Que siiii que se mejora porque se cubren carencias, pero que son dos chicos jóvenes + un fichaje top que tienen que adaptarse a una filosofía de un entrenador nuevo en una semana y mientras compiten.

A mi lo que me jode es que se hagan sobresfuerzos para el Mundialito y no cuando se debió en la temporada.
Nuevo torneo internacional, foco mediático ? Nuestro presidente se entusiasma.
Torneos locales ? Le dan pereza.
Champions ? Debe de haber pensado ganamos muchas, Carlo que se las apañe..
assvak

#920Mensaje

zam escribió: Mié Jun 04, 2025 11:13 am Que siiii que se mejora porque se cubren carencias, pero que son dos chicos jóvenes + un fichaje top que tienen que adaptarse a una filosofía de un entrenador nuevo en una semana y mientras compiten.

Evidentemente había que reforzar el equipo en diciembre, pero el dueño del club no quiso y como el club es suyo no hay nada más que hablar.
Responder