Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MarquesRM

#901Mensaje

Esto no fue ni virtual.

En Asamblea. Con luz y taquigrafo.

Imagen

Disfrutando lo votado :mrgreen:
zam

#902Mensaje

roisiano escribió: Lun Sep 21, 2026 12:43 pm De hecho, aquí en este foro 1 mensaje de cada 2 (estoy exagerando un poco... pero poco, eh, tampoco demasiado :meparto: ) de los que "promocionaban" la candidatura de Riquelme eran con fotos de Haaland o Klopp "vistiendo" la camiseta... o gorra :meparto: :meparto: :meparto: del Madrid, NO diciendo: ojo, que este señor va a montar una estructura deportiva bien jerarquizada con gente capaz al mando de las secciones, y...

Si esto último era el eje sobre el que Riquelme quería construir su candidatura... joder... lo disimularon de p... madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, desde fuera, soy de la opinión de que si Riquelme no incidió en el tema de la estructura de jerarquías deportivas y tal durante SU CANDIDATURA fue porque, básicamente... sí, lo habéis adivinado: ERA UNA CANDIDATURA VIRTUAL.
Era IMPOSIBLE tener nada tal como lo planeo Floper. La putada es que no sabemos si hubiera habido incluso otras candidaturas más potables porque eso nos lo robo su Florentineza el Nerón del Bernabeu.
BruceWayne

#903Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 12:54 pm Era IMPOSIBLE tener nada tal como lo planeo Floper. La putada es que no sabemos si hubiera habido incluso otras candidaturas más potables porque eso nos lo robo su Florentineza el Nerón del Bernabeu.
Aquí estoy de acuerdo, un proceso electoral más razonable nos podría haber permitido ver a otros candidatos. Aunque también creo que esos otros candidatos más serios van a esperar a que Florentino se vaya, pero esto ya es una percepción mía personal que puede estar equivocada completamente.
roisiano

#904Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 12:54 pm Era IMPOSIBLE tener nada tal como lo planeo Floper. La putada es que no sabemos si hubiera habido incluso otras candidaturas más potables porque eso nos lo robo su Florentineza el Nerón del Bernabeu.
Bueno: no parece demasiado razonable estar a menudo solicitando que haya elecciones y, cuando las hay, decir que Floper hizo mal convocándolas.
La responsabilidad ser que no haya un positor preparado NO es del presidente.

Y, sí, Floper convocó las elecciones con la idea de ganarlas y en la fecha que más le "convino".
Como (casi) todos los presidentes de (casi) cualquier institución de (casi) cualquier lugar de este planeta. Para sorpresa de nadie, entiendo...
Y las convocó después de 2 años sin títulos, sabiéndose que no iba a haber títulos desde hacía unas cuantas semanas, NO después de "levantar" la Champions, vaya...
MarquesRM

#905Mensaje

A por el tercer nadaplete.

Nada virtual, todo muy real.
zam

#906Mensaje

roisiano escribió: Lun Sep 21, 2026 12:58 pm Bueno: no parece demasiado razonable estar a menudo solicitando que haya elecciones y, cuando las hay, decir que Floper hizo mal convocándolas.
La responsabilidad ser que no haya un positor preparado NO es del presidente.

Y, sí, Floper convocó las elecciones con la idea de ganarlas y en la fecha que más le "convino".
Como (casi) todos los presidentes de (casi) cualquier institución de (casi) cualquier lugar de este planeta. Para sorpresa de nadie, entiendo...
Y las convocó después de 2 años sin títulos, sabiéndose que no iba a haber títulos desde hacía unas cuantas semanas, NO después de "levantar" la Champions, vaya...
Solicitamos que se vaya directamente. Pero bueno, el socio ha decidido que nos inmolemos todos.
roisiano

#907Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 1:56 pm Solicitamos que se vaya directamente. Pero bueno, el socio ha decidido que nos inmolemos todos.
El socio, entiendo yo, habrá optado "por lo malo conocido".
Había un candidato con un pasado muy exitoso y un presente-futuro tenebroso frente a otro que vendió solo "humo" durante la campaña electoral y una candidatura "virtual".

Yo también creo que Floper debería irse (lo dije muchas veces ANTES de las elecciones, MUCHAS MÁS DURANTE las elecciones, y unas cuantas más TRAS las elecciones).
Pero creo que, en general, estáis "enfocando" mal el tema.

Floper solo se irá del Madrid, en mi opinión, si cree que es por su propio bien. Y yo es exactamente lo que digo: debería irse por su propio bien y por "preservar su legado", que se verá muy deteriorado si las cosas continúan así.

Por cierto, me gusta el nuevo "estilo" del foro donde se cita por defecto el comentario al que estás respondiendo y no toda la "retahíla" de comentarios anteriores. Ciertamente, en algún momento puntual puede perderse un poco de "contexto" del debate (nada que no pueda remediarse "repasando" unos comentarios atrás), pero, al menos, no se "heredan" interminables cadenas de re-re-re-re-re(...)-respuestas.
MarquesRM

#908Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 1:56 pm Solicitamos que se vaya directamente. Pero bueno, el socio ha decidido que nos inmolemos todos.
Es una técnica muy trabajada. Se hace mucho en política.

Ninguneo al candidato hasta el límite de meterse en la vida personal para que parezca un mindundi mientras suelto perlitas de la grandeza del otro, por supuesto obviando los mil y un fallos cometidos.

Luego a los meses se hacen el tontito como si no hubieran abanderado la campaña y juegan al despiste.

Lo verás con varios.... Yo "ya dije", yo "advertí", yo "tenía mis dudas"

Pero la campañita la hicieron. Y ahora toca recoger cable y quedar en evidencia.
BruceWayne

#909Mensaje

Yo no prefiero que se vaya, yo quiero que convoque elecciones y que no se presente. No es lo mismo, si se va, puede dejar a alguien de su junta directiva al mando durante el resto del mandato (4 largos años). Lo ideal son unas elecciones en las que se presenten candidatos nuevos potentes y si alguien cercano a Florentino quiere ir a urnas, que lo haga, pero que sea el socio el que elija entre todo aquel que esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Por cierto, no tengo nada claro que Riquelme acuda a elecciones de nuevo, y si lo hace, me temo que otros le van a pasar por la derecha.
Azotador

#910Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 2:27 pm Yo no prefiero que se vaya, yo quiero que convoque elecciones y que no se presente. No es lo mismo, si se va, puede dejar a alguien de su junta directiva al mando durante el resto del mandato (4 largos años). Lo ideal son unas elecciones en las que se presenten candidatos nuevos potentes y si alguien cercano a Florentino quiere ir a urnas, que lo haga, pero que sea el socio el que elija entre todo aquel que esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Por cierto, no tengo nada claro que Riquelme acuda a elecciones de nuevo, y si lo hace, me temo que otros le van a pasar por la derecha.
Es que si "se va" aún podría dirigir el club desde la sombra, y la suya ya sabemos que es muy alargada. Una vez pierda la presidencia no puede quedar dentro del club ni un calcetín suyo, sino estamos apañados...
BruceWayne

#911Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 21, 2026 2:32 pm Es que si "se va" aún podría dirigir el club desde la sombra, y la suya ya sabemos que es muy alargada. Una vez pierda la presidencia no puede quedar dentro del club ni un calcetín suyo, sino estamos apañados...
El tema es ese, cuando alguien está mucho tiempo en el poder tiene una capacidad tremendamente grande para bloquear el funcionamiento futuro de la institución que sea.
Si la situación sigue empeorando y Florentino dimite, lo más probable es que deje a algún directivo de su cuerda como sustituto (ya fue así cuando se marchó por primera vez) y no creo que el nuevo haga nada a espaldas del que lo colocó ahí.

Lo ideal es convocar elecciones, que no se presente y que desbloquee a otras candidaturas que es muy probable que estén esperando a presentarse cuando Florentino ya no esté. No sé si por miedo a perder, si por respeto a las cosas buenas que hizo o simplemente porque estamos hablando de uno de los hombres más poderosos de España en las últimas décadas.

El caso es que mucha gente pide insistentemente la salida del presidente, y a mí más que eso me preocupa el cómo salga y el quién vendrá después. Porque una mala etapa te puede cegar en la elección de la siguiente, y ahí ya estaríamos hablando de poner en peligro la estructura completa del club.

Ojalá, si llega el caso de tener elecciones, se anuncien con tiempo para que el socio pueda elegir de la mejor manera posible.

Pero vamos, que hablamos de suposiciones, porque Florentino acaba de ganar y se puede quedar en la presidencia cuatro años perfectamente, porque hoy hablamos con la resaca del partido de ayer, pero el fútbol es muy caprichoso.
MarquesRM

#912Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 21, 2026 2:32 pm Es que si "se va" aún podría dirigir el club desde la sombra, y la suya ya sabemos que es muy alargada. Una vez pierda la presidencia no puede quedar dentro del club ni un calcetín suyo, sino estamos apañados...
¿Anas?
Responder