yeray22 escribió:No si ahora Isco tendra que meter 5 goles y 10 asistencias por partido jugando de interior para tenerlo en cuenta
Pobre chaval, cuanto antes se largue mejor para el porque esta muy poco valorado su trabajo y sacrificio
no,, nada de eso,,solo demostrar que puede llevar un equipo sobre sus hombros,,osea tener Jerarquia,,,porque en la posicion suya la necesita! esperemos a ver que mas nos demuestra Isco,,eso si, si le dan partidos no minutos!
Pero cual es su posición exactamente? Porque unos partidos le hemos visto de interior, otros de falso 9... No sabe ni Carlo de que juega.
bueno, si le pones en la poscicion de mediapunta atras de los fijos Cr7-Benzema-Bale(u otro) seria la posicion perfecta,,ahora a no ser que Carlo crea otra cosa, me imagino que nunca rendirá como debiera, .
A mi es que me extraña que sea por eso, porque yo tenia más que entendido que tendría el crío a mediados de Septiembre, es que no me cuadra mucho...no sé...
_Jesus_ escribió:Se decía entre Agosto y Septiembre seria padre Isco. Puede ser verdad...Aunque hoy salen noticias del City y otra vez hablando del malagueño.
Si se va Isco es porque se queda Di María, hay overbooking en ese puesto y uno se va a ir. Quizás Pellegrini le haya dicho a Isco que allí si va a jugar y para mí será una cagada de las gordas si hemos tenido un año a Isco y le vendemos al siguiente...
_Jesus_ escribió:Se decía entre Agosto y Septiembre seria padre Isco. Puede ser verdad...Aunque hoy salen noticias del City y otra vez hablando del malagueño.
Si se va Isco es porque se queda Di María, hay overbooking en ese puesto y uno se va a ir. Quizás Pellegrini le haya dicho a Isco que allí si va a jugar y para mí será una cagada de las gordas si hemos tenido un año a Isco y le vendemos al siguiente...
No sería la primera vez que Florentino nos lía una de este tipo, le encanta destrozar equipos por sus queridos cromos anuales.
raulista1301 escribió:Y siendo Florentino cualquier cosa se puede esperar, para él todo es cuestión de dinero, dinero, dinero...
Estoy seguro que habrá una buena venta y estoy entre Isco y Di Maria...uno saldrá y otro será Kedhira.
Hombre, si es por dinero creo que nos darían más por DiMa que Isco, pero a saber como acaba la cosa.
La cosa está en que Ancelotti prefiere a Di María antes que a James e Isco y eso lo deberíamos saber todos. Verás la que se va a liar este año en ese puesto...
raulista1301 escribió:Y siendo Florentino cualquier cosa se puede esperar, para él todo es cuestión de dinero, dinero, dinero...
Estoy seguro que habrá una buena venta y estoy entre Isco y Di Maria...uno saldrá y otro será Kedhira.
Hombre, si es por dinero creo que nos darían más por DiMa que Isco, pero a saber como acaba la cosa.
La cosa está en que Ancelotti prefiere a Di María antes que a James e Isco y eso lo deberíamos saber todos. Verás la que se va a liar este año en ese puesto...
Y algunos decían que no, que era una película que nos montamos y que jugarán todos. Claro, igual que el año pasado con casos como el de Jesé antes de la lesión, que le llegaban los minutos a cuentagotas y sin un sólo partido de titular.
Pareciera que a Floren no le gusta esa estabilidad que el club busca, en cuanto lo logra siempre tiene que armar de nuevo desorden, quizá sabiendo que sin ello no podría justificar sus compras millonarias