Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#9001Mensaje

Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
TOPOR

#9002Mensaje

j30madr escribió:Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
Yo es que a Zidane no lo veo, alguien se piensa que el frances va a sentar a Benzema por ejemplo pero si es un admirador de su compatriota, y a Ronaldo, etc.., solo los veo sentandolos para subir a su hijo O_o . Zidane fue un jugador extraordinario pero no lo veo como entrenador por lo menos con la actual plantilla. Yo me traia un Fabio Capello pero ya hasta final de temporada, este si que no se casa con nadie y es el único fichable que veo ahora que puede sacar algo lo que queda de temporada, y mientras sondeaba el mercado para preparar de la mano junto con el nuevo entrenador la temporada que viene con sus altas y bajas.
Última edición por TOPOR el Dom Nov 22, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#9003Mensaje

El actor secundario bob-nítez pinta CERO en el madrid.
Su tren pasó hace 10 años.
ZEROCERISMOCERO

#9004Mensaje

j30madr escribió:Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
Pero que entre y que haga jugar a los que lo merecen, porque si pone otra vez la BBC (no pueden jugar juntos contra equipos potentes), o a los amiguitos, mejor que traigan a otro que sea mas coherente con la plantilla y los jugadores...
capitan10

#9005Mensaje

yo a zidane en el futuro lo veo + seleccionador de Francia que entrenador del Real Madrid la verdad :sisi:
j30madr

#9006Mensaje

Si zidane da una orden es respetado ,ha ganado champions ,mundial ,puede perfectamente mirarle por encima a cristiano

Y kroos esta encantado con zidane , seria la mejor opción
ZEROCERISMOCERO

#9007Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.

Si el equipo hace lo que le pide el entrenador y no funciona.

Si el equipo pasa de hacer lo que dice el entrenador y no funciona.

Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.

Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...
Eso no me lo creo.

Porque, entonces, los jugadores estarían encantados.

Y no lo parecen.
Eso lo pienso yo y casi el 99% de la afición...(juegan por imperativo legal) (a ver si están contentos Isco, Carvajal, Modric, Kroos, Nacho, Cherichev, Ramos) la BBC arriba y los demás a correr...
j30madr

#9008Mensaje

No se si sera verdad pero cristiano iba diciendo que que había ganado Benítez para decile las cosas ,y que ancelotti.al haber ganado champions y haber sido futbolista le escuchaban

Pues eso lo.tiene zidane
ZEROCERISMOCERO

#9009Mensaje

j30madr escribió:Si zidane da una orden es respetado ,ha ganado champions ,mundial ,puede perfectamente mirarle por encima a cristiano

Y kroos esta encantado con zidane , seria la mejor opción
Si eso lo entiendo, lo que no se si dará esa orden, o se atreverá a hacer jugar a quien mas y mejor esté y se lo merezca, pertenece al Mecenesasco...
j30madr

#9010Mensaje

No se ,pero la actitud cambiaria
Agent_Graves

#9011Mensaje

Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.

Además, me sabría fatal que quemáramos de manera tan infame a toda una institución del fútbol como es Zidane. Zidane ha de tener muchas funciones en el Madrid pero desde luego ser primer entrenador en la actual coyuntura, NO.
LQDY

#9012Mensaje

LQDY escribió:

Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.

Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...
Eso no me lo creo.

Y no lo parecen.
Eso lo pienso yo y casi el 99% de la afición...(juegan por imperativo legal) (a ver si están contentos Isco, Carvajal, Modric, Kroos, Nacho, Cherichev, Ramos) la BBC arriba y los demás a correr...
Ramos, Modric y Kroos también juegan por imperativo, ¿por qué iban a estar molestos?

De esos 3, al menos 2, no deberían haber jugado esta temporada. Y ahí están, partido trás partido, cagada trás cagada.

Que me digas Nacho, Vázquez, Cheryshev, Isco, Jesé, vale. Pero de los otros, no tienen motivos. Siempre juegan.

Lo siento, pero sigue sin cuadrarme.

Si fuese como dices, Florentino ya le habría dicho: "Rafa, sube las líneas, que no me gusta ver tan atrás al equipo"

Lo siento, pero no me lo creo.
Agent_Graves

#9013Mensaje

El nivel de mimo y ensimismamiento de nuestros jugadores es tal que jugar por decreto ya no es suficiente. Es que ni siquiera quieren entrenar. y de ahí que estén molestos. Bueno, en realidad están molestos porque son unos cretinos egoístas que no valen para defender nuestra camiseta. Pero ese es otro tema.
j30madr

#9014Mensaje

Agent_Graves escribió:Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.

Además, me sabría fatal que quemáramos de manera tan infame a toda una institución del fútbol como es Zidane. Zidane ha de tener muchas funciones en el Madrid pero desde luego ser primer entrenador en la actual coyuntura, NO.
pq ? guardiola tenia la misma experiencia que zidane , y mira

hay que arriesgar , ya esta bien de siempre los mismos amargaos amarrateguis ,
j30madr

#9015Mensaje

Agent_Graves escribió:El nivel de mimo y ensimismamiento de nuestros jugadores es tal que jugar por decreto ya no es suficiente. Es que ni siquiera quieren entrenar. y de ahí que estén molestos. Bueno, en realidad están molestos porque son unos cretinos egoístas que no valen para defender nuestra camiseta. Pero ese es otro tema.
ya pero si te da la orden un general respetado de 4 estrellas le haces mas caso que si te las da un sargento chusquero
ZEROCERISMOCERO

#9016Mensaje

j30madr escribió:No se ,pero la actitud cambiaria
Pero es que además no creo que Zidane acepte entrenar un ciclo terminado, a 6 puntos mas el golaveraje, de la Liga, un equipo hundido, unos jugadores divididos, donde hay divos y currantes, y los currantes están hasta los 00 de los divos, ayer se vió perfectamente lo que presionaban CR7, Benzema, y sobretodo BALE, que ha pasado de ser un muy buen lateral izquierdo en sus inicios, a un PASEANTE MEDIA PUNTA NO HAGO NADA QUE NO SE MAS...

Y mas cuando ha aconsejado en mas que algún que otro fichaje...
j30madr

#9017Mensaje

Agent_Graves escribió:Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.

y que hacemos hasta junio?
Agent_Graves

#9018Mensaje

j30madr escribió:

pq ? guardiola tenia la misma experiencia que zidane , y mira

hay que arriesgar , ya esta bien de siempre los mismos amargaos amarrateguis ,

No me compares a Guardiola con Zidane, caracteres totalmente opuestos. Los dos me valen, ojo, pero la ACTUAL plantilla del Madrid requiere no mano dura, sino garras de adamantium. y Zidane es del tipo Ancelotti. Me puede valer para una nueva generación de jugadores pero no para darles a estos todo lo que no le han dado desde Mou.

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El nivel de mimo y ensimismamiento de nuestros jugadores es tal que jugar por decreto ya no es suficiente. Es que ni siquiera quieren entrenar. y de ahí que estén molestos. Bueno, en realidad están molestos porque son unos cretinos egoístas que no valen para defender nuestra camiseta. Pero ese es otro tema.
ya pero si te da la orden un general respetado de 4 estrellas le haces mas caso que si te las da un sargento chusquero

no lo creo. a ellos ya se la pela absolutamente todo. Repito, el nivel de irrealidad en que vive nuestra plantilla es algo grosero , infame. Es el grupo con menos amor propio y menos profesional que he visto en mi vida de madridista.
ZEROCERISMOCERO

#9019Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:

Eso no me lo creo.

Y no lo parecen.
Ramos, Modric y Kroos también juegan por imperativo, ¿por qué iban a estar molestos?

De esos 3, al menos 2, no deberían haber jugado esta temporada. Y ahí están, partido trás partido, cagada trás cagada.

Que me digas Nacho, Vázquez, Cheryshev, Isco, Jesé, vale. Pero de los otros, no tienen motivos. Siempre juegan.

Lo siento, pero sigue sin cuadrarme.

Si fuese como dices, Florentino ya le habría dicho: "Rafa, sube las líneas, que no me gusta ver tan atrás al equipo"

Lo siento, pero no me lo creo.
Pero si en un equipo se divide entre los que juegan por imperativo legal y los que están enojados porque juegan los otros por imperativo legal, entonces no es un equipo. Es o no es así???
Y esto lo ha conseguido, y consentido el de arriba...O eso creo yo.
Agent_Graves

#9020Mensaje

Sobre qué hacer hasta junio,... tirar con lo puesto. Los culpables deben ser señalados y quedar expuestos públicamente. Traer caras nuevas no haría más que distraer el objetivo de quienes han de estar en el punto de mira y aguantar este chaparrón.

Esta temporada está destinada a ser en blanco desde el mismo momento en que se sigue igual que el año pasado. Nada que hagamos puede evitar esto ya, así que trabajemos por extirpar el cáncer y hacer tábula rasa el próximo verano.
Responder