Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#9021Mensaje

raulista1301 escribió:Venderlo ya sería un logro, por cuanto es lo de menos, pero al menos dejaría su ficha y su puesto libre para otro.
El problema no es que no haya ofertas, que las habrá, que es Kaka' señores. El problema es el siguiente: el club parece no querer venderlo y el jugador NO QUIERE IRSE.

Si no, se podría haber ido este verano, pero no se fue y viendo como van las cosas alomejor este tampoco.
Borrar usuario 4146

#9022Mensaje

Cuando el río suena es por que agua lleva... y se escucha mucho que Florentino esta presionando a Kaká para que acepte la oferta de Ancelloti y del PSG.

Kaká es quien no quiere irse ni al Milan, ni a Francia ni a ningún lado sí no es Brasil donde tendría asegurado su lugar para el siguiente mundial. Y en gran parte también me parece que no se quiere ir por que salga cuando salga será considerado el peor fichaje en la historia del Real Madrid y eso tachará su carrera para siempre.

Da un poco de pena ver a Kaká así, sujetarse con uñas y dientes a algo que no pasará ... no levantará su nivel por que su físico no da para ello. Y no es más que culpa suya por no haberse operado antes del mundial. Sabe que saldrá y que se hablará más de ser el peor fichaje en la historia del Real Madrid y tal vez en la historia del futbol que de que alguna vez gano un balón de oro.

Claro eso es ahora, yo se que Gago lo puede hacer peor ahí a donde vaya.
rupeni

#9023Mensaje

Vaya cruz con éste pavo, menuda hipoteca hasta 2015. :shock: :shock:
Lass

#9024Mensaje

Lo mejor es que si se quedase aceptase bajarse el salario...
zam

#9025Mensaje

Nadie va a pagar un pastón por él en su estado y sueldo. Igual tendría que tragarse el orgullo alguno que otro....
DelBosque

#9026Mensaje

zam escribió:Nadie va a pagar un pastón por él en su estado y sueldo. Igual tendría que tragarse el orgullo alguno que otro....
En este caso Floren, venderle por 20 kilos y reconocer el error. Para su suerte Benzema ha explotado y el rendimiento de Ronaldo es increible.
Borrar usuario 4146

#9027Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Nadie va a pagar un pastón por él en su estado y sueldo. Igual tendría que tragarse el orgullo alguno que otro....
En este caso Floren, venderle por 20 kilos y reconocer el error. Para su suerte Benzema ha explotado y el rendimiento de Ronaldo es increible.

2 de 3 no es un mal número... hay que venderle la idea a Florentino. Además re-repito, con la salida de Kaká la nomina queda libre para contratar a De Rossi y a Hazard y darle su aumento a Di Maria.

Florentino quedaría mucho mejor parado con esos movimientos que manteniendo a Kaká hasta su retiro en Brasil.
Lass

#9028Mensaje

De todas formas no podríamos decir que es un paquete por el partido del otro día, porque le equipo estuvo horroroso en general, sin ideas y con el turrón ahí...

No creo que sea un partido para sacar una conclusión...
Andes

#9029Mensaje

Kaká no es el responsable del nivel deportivo del equipo pero debe salir porque con Mou no va a tener los minutos que merece.

Faltaría ver qué tanto aumenta el nivel de juego del equipo si este sale y se traen a Wilshire, De Rossi, Hazzard o alguno de esos...
Última edición por Andes el Jue Ene 05, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#9030Mensaje

Eso es cierto; el monaguillo no es un paquete por el partido del otro día; todos estuvieron de pena. Kaká es un paquete desde hace año y medio ya.
zam

#9031Mensaje

¿1 partido? ¿o desde que llegó? apenas el amago de inicio de temporada y ná...
Borrar usuario 4146

#9032Mensaje

Kaká si es responsable en parte del nivel deportivo que tenemos. El vino con una enorme responsabilidad de ser el conductor del juego del equipo, y de ser una estrella, e inclusive de hacer valer estar entre los 3 primeros del mundo.

Kaká desde que llego salio con declaraciones de que estaba aliviado que Cristiano cargará con el peso de ser un fichaje más caro o que llamará más la atención de la prensa, o su juego en la cancha. Le dio la vuelta a su obligación de operarse a fin de ir a un mundial.

Kaká tenia un enorme peso en este proyecto, enorme, me atrevo a decir que deportivamente más que todos... economicamente Cristiano era una apuesta más mediatica.
DVD 33

#9033Mensaje

En 2 o 3 dias se tiene que decidir por uno de los equipos que han preguntado por el.
O Amigos de Zidane o por el Amigos de Ronaldo. :lol: :lol: :lol:
zam

#9034Mensaje

Y digo yo....si se va ¿fichamos?
Borrar usuario 4146

#9035Mensaje

zam escribió:Y digo yo....si se va ¿fichamos?
Hazard y De Rossi
Masquerade

#9036Mensaje

cuando se va este?
zam

#9037Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Y digo yo....si se va ¿fichamos?
Hazard y De Rossi
Ummm Hazard no sé ahora en diciembre, pero De Rossi lo veo chungo. Si se va solo tenemos un supuesto enganche: Ozil, aunque creo que si conseguimos un medio con clase valdría de vértice del trivote....tal como está el Villarreal sería el momento de Borja...una pena lo de Canales o no ver que Isco es muy bueno.
Borrar usuario 4146

#9038Mensaje

Sería fantástico que se apostará por Canales o Sarabia... peor que Kaká no lo pueden hacer.

Yo creo que Zidane presionará para la llegada de Hazard.

De Rossi es un puesto diferente pero es una necesidad, y además Floretino puede ocultar el fracaso de un galáctico con la llegada de otro.
benosteles

#9039Mensaje

pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Pues claro que Kaka' sería el único que podría hacerles competencia de igual a igual a Ronaldo y Messi. Pero no creo que se recupere, la verdad que no.
Cuestión de fe. ;)
Nosotros solo cerramos los ojos y esperamos a que se recupere, sin importar que en la realidad este un tio con su nombre en la cancha arrastrandose.

Al final la recuperacion de Kaka va a ser mas religiosa que real.
Borrar usuario 13322

#9040Mensaje

Kaká estaría a un gran nivel si no fuera por las lesiones y por la competencia de Ozil. Sin lesiones y con el nivel actual de Ozil, lo lógico es que vaya recuperando su nivel poco a poco.

Yo dije que no iba a discutir mas de esto. :roll: :roll:
Responder