Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9021Mensaje

LB82 escribió:Me comenta un colega inglés que por aquellas tierras están hablando de que ya está hecho lo de Isco por el Liverpool... sería anunciado el lunes.

Como esto sea cierto... voy a flipar de colores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y cristiano ficho por el united hace dos temporadas :roll:

Humo. No hay prensa que invente más que la inglesa.
Borrar usuario 16593

#9022Mensaje

Moufinger escribió:
LB82 escribió:Me comenta un colega inglés que por aquellas tierras están hablando de que ya está hecho lo de Isco por el Liverpool... sería anunciado el lunes.

Como esto sea cierto... voy a flipar de colores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para que James se siente cómodo y sin comptencia Floper está dispuesto a hacer cualquier cosa. O_o
jotaceen

#9023Mensaje

:lol:
Borrar usuario 16990

#9024Mensaje

Scott escribió:
Moufinger escribió:

Para que James se siente cómodo y sin comptencia Floper está dispuesto a hacer cualquier cosa. O_o
Si claro por eso pusieron a james a jugar en una posicion que no es la suya(la posicion a la que dimaria le costo muchiiiisimo tiempo adaptarse)eso es ayudar para que este comodo??jajajaja,si floren estuviera tan dispuesto a ayudar a james tendria que empezar sentando a benzema en el banquillo en todos los partidos y darle libertad a james en el medio campo..en cuanto a isco si lo venden para que el otro equipo lo ponga en su posicion en la que se siente bien entonces le harian un favor pero si es para lo mismo pues que no lo vendan...
Orbayu

#9025Mensaje

¿No está convocado Isco?

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... fiorentina

As lo confirma, pero ni realmadrid.com ni As dicen el motivo.

Edito, inminente paternidad he leído en otro post.
_Jesus_

#9026Mensaje

Tampoco explican la baja de Modric, pero esta previsto el nacimiento de su hijo y creo que nacerá en el Xanit. Y respecto su salida...creo que saldrá junto Kedhira y quizás venga un 9.
jotaceen

#9027Mensaje

Isco paternidad y Modric leve lumbalgia.
Borrar usuario 15937.

#9028Mensaje

Si se diera el caso de la salida de Isco, se podria montar una buena
raulista1301

#9029Mensaje

yeray22 escribió:Si se diera el caso de la salida de Isco, se podria montar una buena
Como que a Florentino le importaría, ya dejó bien claro en el pasado que le importa un huevo lo que diga la afición.
Borrar usuario 16593

#9030Mensaje

Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino :sisi:
CARLOSSOY

#9031Mensaje

Scott escribió:Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino :sisi:
Yo no seria tan categorico en esa afirmacion,a Isco se le aplaude siempre,con Di Maria ha habido dias de todo.Si se va Isco va a hacer mas daño al club que si se va Di Maria,eso ni lo dudes.
raulista1301

#9032Mensaje

Yo no estaría tan seguro, puede que Di María sea un gran jugador, pero es un veleta que continuamente está con el cuento de que o le aumentan salario o se va, no podemos estar así con un jugador todos los años.
eltiolavara

#9033Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Scott escribió:Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino :sisi:
Yo no seria tan categorico en esa afirmacion,a Isco se le aplaude siempre,con Di Maria ha habido dias de todo.Si se va Isco va a hacer mas daño al club que si se va Di Maria,eso ni lo dudes.
¿En que te basas?
raulista1301

#9034Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Eso sin contar que el potencial de Isco es mayor que el de Di María, el argentino es como es, con sus virtudes y defectos y poco más va a cambiar, en cambio Isco en sólo un año ya ha demostrado ser capaz de ser competente en otra posición que no era natural para él, aún tiene mucho margen de mejora, visto desde ese ángulo, me quedo sin pensarlo dos veces con Isco si me hacen elegir. No creo que la encuesta estuviera tan clara a favor de Di María como algunos creéis, me parece que habría bastante división de opiniones.
Borrar usuario 16593

#9035Mensaje

Isco está más valorado en España y en el Bernabéu en particular, mientras Dima está más valorado fuera de España, Isco tendrá más crédito fuera cuando jugará con la selección.
CARLOSSOY

#9036Mensaje

A nivel institucional si se va Di Maria se habra sacado partido al jugador y se dara por buena su salida ante la llegada de una buena oferta.Si se va Isco despues de un año cuando se le firmo por 6 sera un desastre injustificable que dejaria por los suelos la gestion que en un principio queria tener a los mejores nacionales del presente y futuro(Isco)aparte de los mejores del resto del Mundo.
Borrar usuario 16171

#9037Mensaje

Isco en el Madrid jamás será considerado un jugador top, por el grueso de la afición y sobre todo por los medios. Es una putada pero el circo que tenemos montado es así.
raulista1301

#9038Mensaje

Moufinger escribió:Isco en el Madrid jamás será considerado un jugador top, por el grueso de la afición y sobre todo por los medios. Es una putada pero el circo que tenemos montado es así.
Eso sobre todo si tenemos un entrenador que no le deja demostrarlo, pero sí, básicamente esa es la situación.
logicoRM

#9039Mensaje

Si Isco se va, es culpa de CArlo, por no haber podido aprovechar el buen jugador que es.
raulista1301

#9040Mensaje

logicoRM escribió:Si Isco se va, es culpa de CArlo, por no haber podido aprovechar el buen jugador que es.
De Carlo y Florentino, que siempre lo lía todo con sus "jugadas maestras".
Responder