madridista991 escribió:Yo opino que contra Getafes y Cádiz de turno un tío como Haaland nos podría venir mejor incluso que un Mbappe.
Yo al francés contra estos equipos muralla claro que puede marcar, pero también otros partidos no sé yo si se iba a estrellar.
Yo veo el carácter de ambos y es que a Haaland lo veo más insaciable, más con ganas de comerse al rival, más parecido a lo que era Cristiano.
Yo sinceramente, a Mbappe lo veo más parecido a un Neymar (con menos visión de juego y más gol) mientras a Haaland lo veo un Cristiano Ronaldo (un delantero insaciable que acojona con su sola presencia y te sirve para desatascar partidos contra este tipo de rivales que ponen el autobús).
Yo sinceramente, teniendo a Vinicius, Rodry, Hazard... priorizaría antes al noruego, y luego el francés.
No sé, es una sensación que tengo. Y Benzema en un año o así ya puede dar bajón, nos vamos a quedar sólo con Mbappe y Vinicius?
Que no, que no puede ser hombre, saldríamos perdiendo con los culés, teniendo en cuenta que su tridente si serían los tres jóvenes y con gol.
Pues como Laporta nos lleve a Haaland ya puede Floren irse bien lejos por ahí, con el emérito o quien sea, pero bien lejos.MeLlamoMbappe escribió:madridista991 escribió:Yo opino que contra Getafes y Cádiz de turno un tío como Haaland nos podría venir mejor incluso que un Mbappe.
Yo al francés contra estos equipos muralla claro que puede marcar, pero también otros partidos no sé yo si se iba a estrellar.
Yo veo el carácter de ambos y es que a Haaland lo veo más insaciable, más con ganas de comerse al rival, más parecido a lo que era Cristiano.
Yo sinceramente, a Mbappe lo veo más parecido a un Neymar (con menos visión de juego y más gol) mientras a Haaland lo veo un Cristiano Ronaldo (un delantero insaciable que acojona con su sola presencia y te sirve para desatascar partidos contra este tipo de rivales que ponen el autobús).
Yo sinceramente, teniendo a Vinicius, Rodry, Hazard... priorizaría antes al noruego, y luego el francés.
No sé, es una sensación que tengo. Y Benzema en un año o así ya puede dar bajón, nos vamos a quedar sólo con Mbappe y Vinicius?
Que no, que no puede ser hombre, saldríamos perdiendo con los culés, teniendo en cuenta que su tridente si serían los tres jóvenes y con gol.
Mbappe va a venir sí o sí, no es cuestión de elegir entre esos 2.
Sí mañana renueva con el PSG Florentino tendría que irse con el Rey emérito a esconderse después de 5 años condicionando toda la planificación deportiva a este fichaje.
Pues en el Insta de Haaland había un tío que le decía eso mismo, que fiche por el Atleti, menudas risas nos echamos tanto madridistas como culésdegas escribió:Va a fichar por el Atleti. No tiene base alguna como todo lo que se lleva diciendo del bueno de Braut.
Yo siempre los veo a todos más guapos de blanco, otra cosa es como se vean más guapos ellos....Luigivan escribió:Va a fichar ir el Madrid, intentar imaginarlo con la camiseta del Barça … a qué no le pega? Ahora hacerlo con la blanca
Pués tiene que ser antes de junio porque entra la nueva regla para que los agentes cobren una comisión menos apetitosa. Se les acabó el rolloHellbeast23 escribió:Yo veo esto mas como un Raiola tensando la cuerda para cerrar el fichaje ya, sobretodo por aquello de la regla de la comisión que comentais.
Tipo
Florentino : Te doy 10 kilos de comisión Raiola, con Mbappe tenemos mas que suficiente
Raiola: Quiero 40, Haaland es el mejor del mundo y el traspaso es de risa
Florentino : 20, Karim aun tiene 10 años de futbol.
Raiola: Me he reunido con Laporta y me comenta que "OK" a esos 40 millones, en cuanto reuna el dinero firmamos...
Florentino : ?????
Quiero imaginar que estamos en ese punto de la historia y es solo un juego del representante para apretar al Madrid
Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglarmyrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino. Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
Ender escribió:Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglarmyrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino. Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
![]()
![]()
Está complicado que los dos puedan jugar juntos, pero he visto cosas más raras.
![]()
![]()