Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#9041Mensaje

Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?

De repente me vino esta pregunta a la mente. :mrgreen:
Masquerade

#9042Mensaje

Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?

Torres para mi.
Intruder

#9043Mensaje

kaka necesita partidos seguidos..como en octubre..que hizo buenos partidos...contra el granada sacaba a kaka otra vez...con cristiano y callejon y pipa...y ramos en lugar de pepe...con xabi y sahin
benosteles

#9044Mensaje

Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?

Yo diria que Kaka.

De Torres te podias esperar su bajo rendimiento porque desde hace tiempo estaba asi de mal.De Kaka aun en nuestras peores pesadillas no nos esperabamos un rendimiento tan bajo.
mig_rm

#9045Mensaje

Fernando Torres gana por bastante, y eso que Kaka me parece un paquete.
Borrar usuario 4146

#9046Mensaje

Masquerade escribió:

Torres para mi.
Hasta Kaká tiene más goles que Torres :lol:
Lass

#9047Mensaje

Y asistencias y FE xDDDDD
DIRTYHARRY

#9048Mensaje

Yo todavía creo.
Andes

#9049Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo todavía creo.
Lo importante es que mou crea,,, y por ahí estamos graves.

Saldrá mas pronto que temprano y de una doy mi nominado a chivo expiatorio cuando este ya no esté y el equipo siga jugando así:

CR7: este si está jugando terriblemente mal.
steven2409

#9050Mensaje

Creo que vendra Hazard por Kaka, Zidan sera fundamental para ese fichaje y la salida de Kaka, Sarabia podría desempeñar esa función pero al no ver minutos se le hara imposible traerlo.
Borrar usuario 4146

#9051Mensaje

Traspaso a la vista

Si el PSG hace una oferta en firme que ronde los 20 millones de euros, el brasileño se iría al fútbol francés

Imagen

A. Alcázar
| 06.01.2012 | 04:05h

Kaká va agotando su crédito a medida que avanza la temporada. Dos años y medio en el Real Madrid, donde no ha demostrado su auténtico nivel, es una carga demasiado pesada para el equipo, la afición y una directiva que le lleva esperando demasiado tiempo. Muchos clubes se han interesado por el brasileño, pero sólo uno, el París Saint Germain (PSG), está dispuesto a poner la cantidad demandada por el club blanco y de soportar los 10 millones de euros que tiene de ficha. La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del equipo parisino puede ser el detonante definitivo de su salida del Madrid con destino al fútbol francés. Ancelotti le conoce a fondo tras dirigirle en el Milán, y apuesta por volver a tenerle bajo su mando ahora en el PSG.

El técnico italiano cenó con Mourinho en París durante las vacaciones navideñas, según asegura 'El Confidencial', le preguntó por Kaká y le expresó su interés por ficharle. Mourinho le dijo que quería darle una nueva oportunidad, respuesta que coincidió con las declaraciones del jugador de que su deseo era quedarse porque quería triunfar en el Madrid. Una intención confirmada poco después por el capitán del equipo, Iker Casillas, en su Twitter.

Pero su partido ante el Málaga y los pitos de la afición han vuelto a situarle en el disparadero. Coincide con que el PSG ha anunciado que tiene 63 millones de euros para reforzar el equipo en este mercado de invierno, con dos objetivos prioritarios, el milanista Pato y el Kaká. La apuesta del equipo francés desde que el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani se hiciera con el club concede estabilidad a la entidad parisina. La suficiente como para que Kaká empiece valore la opción de cambiar de aires y ponerse en manos de un entrenador que conoce y con el que consiguió sus mayores éxitos. Además, Mourinho empieza a valorar la posibilidad de abrirle la puerta tras comprobar que además de Ozil, la opción Di María en la media punta es factible.

Su otro gran valedor era Florentino Pérez, que pagó 65 millones de euros para sentar las bases de su segundo proyecto junto a Cristiano Ronaldo. El presidente ha soportado a una directiva que le ha aconsejado su traspaso en diferentes ocasiones, y parece que empieza a comprender que un traspaso podría ser lo mejor. Kaká tiene contrato hasta 2015, que supondrías un desembolso de 40 millones de euros en caso de seguir. El PSG está dispuesto a dar el paso definitivo y hacer una oferta que ronde los 20 millones de euros. En cuanto lo haga, la salida de Kaká será un hecho si el jugador acepta y parece que empieza a comprender que su etapa en el Real Madrid está terminada.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ta-1305547

Vayase señor Kaká por favor :rezar: =D>
daniel9009

#9052Mensaje

jmmm señores no se q ven uds de fútbol pero yo quiero darle continuidad a este jugador. Es el único jugador del proyecto florentino 2 q no se arruga frente al Barcelona y en condiciones eso haría una diferencia monumental. El punto esta como dije anteriormente en recuperar esas condiciones (si bien es difícil no es imposible, hay esta el trabajo de mou llegar a kaka de confianza)...mas banca para ozil!! muerto en cancha!! mas minutos para kaka q con un fútbol decente hace diferencia contra Barcelona...o como vamos a jugar por copa contra ellos? como siempre?esperando haber si ozil tiene sangre? si no se caga? naa ANIMO KAKA.
steven2409

#9053Mensaje

Que se vaya Kaka pero a quien traer? Recuerden q debe jugar champions, copa y liga.
benosteles

#9054Mensaje

Me sentiria decepsionado si el PSG no se lo lleva.
coke92

#9055Mensaje

daniel9009 escribió:jmmm señores no se q ven uds de fútbol pero yo quiero darle continuidad a este jugador. Es el único jugador del proyecto florentino 2 q no se arruga frente al Barcelona y en condiciones eso haría una diferencia monumental. El punto esta como dije anteriormente en recuperar esas condiciones (si bien es difícil no es imposible, hay esta el trabajo de mou llegar a kaka de confianza)...mas banca para ozil!! muerto en cancha!! mas minutos para kaka q con un fútbol decente hace diferencia contra Barcelona...o como vamos a jugar por copa contra ellos? como siempre?esperando haber si ozil tiene sangre? si no se caga? naa ANIMO KAKA.
hombre tu puedes seguir esperandolo pero de momento lleva 2 años y media de retraso y si tu solucion para jugar contra el barsa es kaka vamos finos por mucho que se salga no puede jugar mas de 45 minutos porque ya casi no es ni un deportista...
zam

#9056Mensaje

20...hombre al jeque le podíamos sacar una mijita más....
raulista1301

#9057Mensaje

zam escribió:20...hombre al jeque le podíamos sacar una mijita más....
También dicen que más vale pájaro en mano... :mrgreen: :lol:
Última edición por raulista1301 el Vie Ene 06, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#9058Mensaje

steven2409 escribió:Que se vaya Kaka pero a quien traer? Recuerden q debe jugar champions, copa y liga.
Yo lo venderia, pero en Junio
carlosdg

#9059Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Que se vaya Kaka pero a quien traer? Recuerden q debe jugar champions, copa y liga.
Yo lo venderia, pero en Junio
Exacto. Venderlo ahorita sería una locura teniendo en cuenta el bejón de Ozil.

Quedaría muy desprotegido el conjunto en zona de creación.
Borrar usuario 10583

#9060Mensaje

Pues por mi que se vaya, casi no aporta nada. Se supone que se ficho a un crack mundial y lleva ya dos años y medio sin hacer casi nada, a otros los han echado a patadas del club por mucho menos.
Responder