Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9041Mensaje

Vosotros estáis hartos del culebrón mbappé,

Pero éste le supera y con creces

Yo ya me he cansado

Que no venga

Y punto

:meparto:
VandelayINC

#9042Mensaje

LQDY escribió:Vosotros estáis hartos del culebrón mbappé,

Pero éste le supera y con creces

Yo ya me he cansado

Que no venga

Y punto

:meparto:
A esto que comentas hay que sumar, en caso de que venga, las parafernalias del representante cada dos temporadas para la renovación de turno.
Dicho esto, es tan bueno y tan divertido de ver que nos merece la pena, las contras de Vinicius, Mbappe Haaland pueden ser antológicas.
altramuz

#9043Mensaje

Eso! Que no venga! Además es un tronco :lol: :lol: :lol:
David774

#9044Mensaje

Sebastián Kehl director del Borussia Dortmund sobre Haaland:

"Nos sentaremos con Haaland las próximas semanas y discutaremos la situación. Sería bueno que la situación no se prolongue mucho.

"Esta en muy buens manos en el Dortmund y por eso nosotros como club podemos seguir una muy buena opción para él".
portega

#9045Mensaje

David774 escribió:Sebastián Kehl director del Borussia Dortmund sobre Haaland:

"Nos sentaremos con Haaland las próximas semanas y discutaremos la situación. Sería bueno que la situación no se prolongue mucho.

"Esta en muy buens manos en el Dortmund y por eso nosotros como club podemos seguir una muy buena opción para él".
Si se queda, le dará el tiempo que necesita al Barcelona.
hector gp

#9046Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Sebastián Kehl director del Borussia Dortmund sobre Haaland:

Si se queda, le dará el tiempo que necesita al Barcelona.
Al Barcelona, y también, o más bien, en mi opinión, al Madrid para que no entre en conflicto con Benzemá y terminar el Estadio.

Es sabido que el Real Madrid sería del gusto de retrasar la operación un año.
hector gp

#9047Mensaje

Berto69 escribió:Como se ha girado la tortilla
Tranquilo, de momento sólo están rompiendo los huevos. O_o
Ender

#9048Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
myrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino :facepalm: . Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está complicado que los dos puedan jugar juntos, pero he visto cosas más raras. :sisi: :sisi: :sisi:

A mi me parece absurdo todo eso de que no quieren jugar juntos, cuando se ha visto algo así?.

Para tener opciones a un BdO tienes que ganar la champions o estar muy cerca y juntándose con los mejores siempre va a ser más fácil.

Acaso son incompatibles? Ocupan la misma posición?. Mbappe no es CR7 y no necesita tanto protagonismo en el campo, y además lleva 4 años compartiendo campo con Neymar y ahora con el enano.

Y Haaland es un 9, a ese le da igual quien le sirva los goles y tocar 3 balones o 100 mientras vayan para dentro.
Viene del Dortmund y no ha ganado nada, no está para estas tonterías.

En serio nos vamos a creer que estos chavales son capaces de decir que no quieren jugar juntos porque se roban protagonismo, como si tuvieran 15 años?.

Neymar ha jugado con Messi y al mes de irse a París ya estaba arrepentido, y CR7 por muy ególatra que sea nunca tuvo problemas en compartir vestuario con quién fuera.
El problema es que los tienes que juntar, lo quiere el Madrid, con Vini y Karim y ¿cómo te las arreglas para juntarlos y no cambiar el sitema? 8-) 8-) 8-) De todos modos es muy pronto aún para hablar de ésto :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe

#9049Mensaje

Pues yo lo dejaba 1 año allí cedido y todos felices.

El Dortmund por tenerlo 1 año más, Benzema por no tener competencia en su (esperemos) última temporada y el chaval porque llegaría al Madrid como gran fichaje de 2023 y como 9 titular.

Sería lo ideal, el Barsa no va a estar 1 año más sin 9 y a alguien tendrán que fichar este verano.

Nosotros con los 2 franchutes y Vini iríamos sobrados y dejarlo cedido (o cerrado su fichaje, sin haber empezado a pagar) nos daría margen para reforzar los otros 3 puestos más necesarios.

Quién no firmaría algo así?.
Ender

#9050Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues yo lo dejaba 1 año allí cedido y todos felices.

El Dortmund por tenerlo 1 año más, Benzema por no tener competencia en su (esperemos) última temporada y el chaval porque llegaría al Madrid como gran fichaje de 2023 y como 9 titular.

Sería lo ideal, el Barsa no va a estar 1 año más sin 9 y a alguien tendrán que fichar este verano.

Nosotros con los 2 franchutes y Vini iríamos sobrados y dejarlo cedido (o cerrado su fichaje, sin haber empezado a pagar) nos daría margen para reforzar los otros 3 puestos más necesarios.

Quién no firmaría algo así?.
:sisi: :sisi: :sisi:
Era mi sugerencia, ficharlo y dejarlo allí un año más pero él quiere salir ya, o eso creo recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo

#9051Mensaje

Esta todo muy igualado

¿Me creo al CEO del Dortmund,a varios periodistas repu.tados noruegos y al padre del jugador o mejor al prestigioso Deportes 4 y al sincero y bonachón de Laporta?
LQDY

#9052Mensaje

Cómo vas a fichar a uno de los tres mejores jugadores del mundo, para dejarle cedido un año, como si fuese Reinier.

De verdad, sin acritud :facepalm:
hitzeko

#9053Mensaje

altramuz escribió:Eso! Que no venga! Además es un tronco :lol: :lol: :lol:
Pues en la primera página del hilo eso se defendía a ultranza.

Yo creo que si viene Mbappé,nos deberemos contentar con presentarse al traspaso con una oferta e intentar la contratación.

Si luego se lo lleva el dinero de la Premier, de los jeques... es lo que hay.

Ciertamente, hablamos muy alegremente de juntar a Haaland y Mbappé, pero es una gran dificultad. Y primero, veamos si viene el francés.

Pero si Florentino pega la campanada, desde luego que sería para quitarse el sombrero.
Ender

#9054Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:Eso! Que no venga! Además es un tronco :lol: :lol: :lol:
Pues en la primera página del hilo eso se defendía a ultranza.

Yo creo que si viene Mbappé,nos deberemos contentar con presentarse al traspaso con una oferta e intentar la contratación.

Si luego se lo lleva el dinero de la Premier, de los jeques... es lo que hay.

Ciertamente, hablamos muy alegremente de juntar a Haaland y Mbappé, pero es una gran dificultad. Y primero, veamos si viene el francés.

Pero si Florentino pega la campanada, desde luego que sería para quitarse el sombrero.
Es de dificultad extrema. Muchos nos correríamos pero luego al menos a uno, te lo comes con patata y mucho me temo que sería Vini :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#9055Mensaje

Lo que veo es a la gente un poco fuera de perspectiva.

Nos toca el PSG, e infravaloramos a los franceses cuando nosotros tenemos una plantilla mediocre.

A la vez, hablamos de Mbappé y Haaland como si no costase nada hacer una operación que además, en el caso del tronco noruego con su agente, va a ser toda una odisea formalizar el fichaje.

Viendo además que Europa está huérfana de gol y de nueves, la competencia va a ser dura.

Vayamos paso a paso. Primero Mbappé, y luego hacer acto de presencia en las negociaciones por éste. Porque hay obligación de estar.

Otra cosa es que sea una quimera juntar a los dos mejores del momento en un mismo equipo.
Ender

#9056Mensaje

hitzeko escribió:Lo que veo es a la gente un poco fuera de perspectiva.

Nos toca el PSG, e infravaloramos a los franceses cuando nosotros tenemos una plantilla mediocre.

A la vez, hablamos de Mbappé y Haaland como si no costase nada hacer una operación que además, en el caso del tronco noruego con su agente, va a ser toda una odisea formalizar el fichaje.

Viendo además que Europa está huérfana de gol y de nueves, la competencia va a ser dura.

Vayamos paso a paso. Primero Mbappé, y luego hacer acto de presencia en las negociaciones por éste. Porque hay obligación de estar.

Otra cosa es que sea una quimera juntar a los dos mejores del momento en un mismo equipo.
No generalices. Me ofendes que me metas en ese paquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#9057Mensaje

Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.

ABC | El Real Madrid no tiene previsto fichar a Haaland. El club blanco tiene su mira puesta en Mbappé y sólo iría a por el noruego si sigue en Dortmund en 2023, año en el que finaliza su contrato Karim Benzema.
abelguga

#9058Mensaje

David774 escribió:Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.

ABC | El Real Madrid no tiene previsto fichar a Haaland. El club blanco tiene su mira puesta en Mbappé y sólo iría a por el noruego si sigue en Dortmund en 2023, año en el que finaliza su contrato Karim Benzema.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A los cuantos, 36 años :?: que no me jodan :facepalm:

Y ya veo que este verano si es Mbappe es nadie más, renovaciones a Modric, LV, Carvajal, Marcelo, Casemiro... todos aquí eternamente.
Stiffmeister

#9059Mensaje

David774 escribió:Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.

Es lo esperable.

Para Florentino Benzema siempre fue el titular y nunca se le fichó un 9 TOP para pelear el puesto.

Menos lo va a hacer ahora que Benzema lleva dos años siendo de los mejores del mundo
Yass71

#9060Mensaje

Benzema debe ser un suplente de lujo, con 35 años no es posible mejorar, su rendimiento ira bajando, no somos una ONG , más de una decada con el mismo nueve es suficiente
Responder