5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#9041Mensaje

Caravan escribió: Dom May 11, 2025 9:33 pm
Leyenda blanca escribió: Dom May 11, 2025 9:10 pm Creéis que fuma ?
No sé ,aveces le enfocan recién empezado el partido y se ve como asfixiado ,como si no pudiera respirar bien.
El caso es que físicamente ha dado un bajón brutal con respecto al Bellingham de la primera mitad de temporada en el Madrid y su último año en Dortmund. El bajón empezó en enero-febrero de 2024 y se sigue alargando hasta el día de hoy, excepto un pequeño repunte que tuvo este año poco antes del parón de navidad.

No sé si es la noche, la disfuncionalidad táctica del equipo, la poca preparación física por parte de entrenador/cuerpo técnico, pero que hay un bajón con respecto a los 6 primeros meses de la temporada 2023/24 es evidente.

Bellingham sigue jugando con el hombro dolorido, se tendrá que operar después del mundialito de clubes ese.
Luis Molowny

#9042Mensaje

55 Amarilla a Íñigo Martínez

Por una falta durísima sobre Bellingham. Y es de naranja, por no decir roja.
Spartacus

#9043Mensaje

Os pongáis como os pongáis este chaval está amargado, se le ve en los partidos que sale con cara de mala hostia (y no precisamente es algo beneficioso para el equipo).

Se ha pasado la temporada entera persiguiendo sobras en el centro del campo, todo para meter con calzador al Rodrygo de turno.

Pero es que madre mía, este chico de Bellingham es un poco gilipuertas. Porque cuando Ancelotti había puesto a Rodrygo en la pu.. banca de suplente, fue el mismo Bellingham quién empezó con las chorradas de: solo los tontos se olvidan de la R.

Querías R, pues toma R chavaaaaal.
Spartacus

#9044Mensaje

simomi escribió: Dom May 11, 2025 6:51 pm Sólo piensa en si mismo y en su celebración de mierda.
este chico empezó metiendo un gol por partido y luego se fue diluyendo, se fue diluyendo y diluyendo.... Y sigue diluyéndose.

Nadie niega de sus condiciones, pero madre mía, se le está poniendo la cara de James Rodríguez.
Espero que con Xabi Alonso logré afianzarse en la posición de media punta titular porque madre mía si vuelven a ponerlo de box to box, este chaval va acabar totalmente destrozado física y mentalmente (que ya lo está está temporada).
madridista991

#9045Mensaje

No sé qué le está pasando, me desconcierta bastante éste bajón.

Seguramente esté quemado porque ve que Mbappe y Vini no corren y él sí tiene que hacerlo.
De todas formas, en el fútbol (y más de mediocampista) vale más estar bien posicionado para tener que correr lo mínimo posible que el andar a cada rato desubicado y corriendo como pollo sin cabeza.... osea, ahí algo falla, éste chico no está siendo todo lo inteligente en el campo que debería ser, no debería matarse a correr tanto, hay que saber posicionarse y ocupar el máximo campo corriendo lo mínimo posible, saber leer y anticiparse a los movimientos rivales.... no me tiene pinta que éste chico valga para tomar el relevo de Kroos, él es más de correr al ataque, tiene buen pase entre líneas también y le gusta meterse en el área en busca del gol... no es un tío para organizar el juego, le falta la inteligencia en el posicionamiento de un Kroos o un Rodri, ahora mismo también Pedri está por encima suya....

Y sigo pensando que es un jugadorazo, creo que tiene que resetear mentalmente, e igual que venga Xabi Alonso le ayuda para mejorar en ciertos aspectos tácticos y mejorar su rendimiento en el mediocampo, porque ahora mismo le veo que su fuerte es moverse en el área rival como un delantero más, pero moverse en el mediocampo no se le da tan bien qué digamos, por eso el bajón que ha dado éste año.

Y como digo las broncas a Vinicius, que Mbappe y Vini no corran... pues son detalles que seguro también le queman un poco por dentro.
F_Redondo_5

#9046Mensaje

La verdad es que se ha diluido totalmente esta temporada, pasando a ser prescindible. Tampoco ayuda que Ancelotti no sepa lo que quiere de él.., ni el Madrid no tenga táctica ni para atacar ni para defender
fer-

#9047Mensaje

Varias cosas, hay que alejarlo del área, le confundió marcar tantos goles al inicio. Hay que operarle del hombro aunque se pierda varios meses. Y 3 creo que físicamente ha perdido algún punto, diría que se ha puesto demasiado fuerte. Tiene todo para ser una referencia en el Madrid muchos años pero debe pasar por el taller de un buen entrenador que le haga volver a encontrar su mejor punto físico y su posición ideal. Yo creo que él y Camavinga serán de los jugadores más beneficiados por el cambio de entrenador.
Capa

#9048Mensaje

Ahora solo mete goles fuera del campo .
Asllani

#9049Mensaje

muy mala temporada, no llega ni al aprobado
Xelloss

#9050Mensaje

Debe operarse ese hombro. Y también debe espabilar.
bacaloasuper

#9051Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 11:30 pm Ahora solo mete goles fuera del campo .
Necesita su Mourinho que le cuenta lo de la novia de Ozil.
Centraltotal

#9052Mensaje

Está cerrando las discotecas de Madrid y Londres.

Espero que Xabi Alonso que viene de la cuerda de Mou, le meta en vereda.

Estos comportamientos no se pueden tapar ni consentir la próxima temporada.

Y no sólo él, hay 2 o 3 jugadores más que hacen lo mismo.
Wilmots

#9053Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 6:15 pm El posturitas y cero fútbol .

Pedri es su padre .
:meparto:
zam

#9054Mensaje

Para mi fue de lo más digno de la temporada, al menos luchaba y lo intentaba. Pero como el año pasado, le sobran 2 meses casi, acaba reventadísimo.

Ojalá jugar a algo que no implique correr por el campo como pollos sin cabeza.
TOPOR

#9055Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 12:27 pm Está cerrando las discotecas de Madrid y Londres.

Pues ahora llega su amigo Arnold :roll:
madridista991

#9056Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 12:27 pm Está cerrando las discotecas de Madrid y Londres.

Lo de que es asiduo a la noche madrileña de donde lo sacáis, pregunto. Eres de Madrid y lo has visto tú mismo por ahí de fiesta, o tienes conocidos que te han dado esa información, o lo has leido en comentarios del Marca, o de dónde lo sacas?

Lo digo por curiosidad, que puede que estés en lo cierto. Al fin y al cabo hablamos de chavales jóvenes y millonarios, y Madrid teniendo dinero es de las mejores ciudades para salir de fiesta, pero aún así éste tipo de informaciones prefiero cogerlas con pinzas.

Y si sale de fiesta, seguramente no sea el único de la plantilla que lo haga y otros compañeros de vestuario vayan con él.... :geek: :geek:
Caravan

#9057Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 12, 2025 2:21 pm

Lo de que es asiduo a la noche madrileña de donde lo sacáis, pregunto. Eres de Madrid y lo has visto tú mismo por ahí de fiesta, o tienes conocidos que te han dado esa información, o lo has leido en comentarios del Marca, o de dónde lo sacas?

Lo digo por curiosidad, que puede que estés en lo cierto. Al fin y al cabo hablamos de chavales jóvenes y millonarios, y Madrid teniendo dinero es de las mejores ciudades para salir de fiesta, pero aún así éste tipo de informaciones prefiero cogerlas con pinzas.

Y si sale de fiesta, seguramente no sea el único de la plantilla que lo haga y otros compañeros de vestuario vayan con él.... :geek: :geek:
Lleva sonando eso desde hace bastantes meses por parte de varios youtubers y twitteros del Madrid, por parte de gente que los han visto y por parte de gente que tiene fuentes en el club.

No sólo Jude, también otros, pero los más asiduos son Jude, Camavinga y Rodrygo.

Suelen salir los domingos, y cuando no hay partido entre semana algún miércoles-jueves
Stiffmeister

#9058Mensaje

El forero promedio tiene mejor estado físico

El forero promedio no cierra discotecas tres veces a la semana, también hay que decirlo
madridista991

#9059Mensaje

Si yo los entiendo, joder tienen 20/21 años y siendo jóvenes millonarios tiene que tirar bastante la noche madrileña, pero por estas cosas en el fondo el fútbol no es más que un show y una "estafa" para los aficionados. Salen de fiesta = rinden peor = se pierden títulos = ellos siguen tranquilos cobrando sus millones mientras el aficionado se encabrona.

A mí me la pela, no soy como esos salvajes del Sevilla ni ese tipo de gente que van a la ciudad deportiva a liársela a los jugadores, a mí el fútbol o que gane el Madrid no me da de comer, si me diera de comer ahí sí sería otra historia.

Pero estos jóvenes jugadores nuestros que se anden con mucho ojo cuando vayan por ahí de juerga, como están las leyes en nuestro país casi veo una temeridad que futbolistas millonarios vayan a discotecas donde más de una lagarta está al acecho de su oportunidad, y ya sabéis que ahora la palabra de la mujer va a misa siempre, ya han habido varios futbolistas metiéndose en líos.... yo de ellos mejor organizaría fiestas privadas en alguna mansión, me parece que es más seguro a ir a la típica discoteca de moda donde están esperándote y cualquiera te puede abordar a saber con qué intenciones.
Stiffmeister

#9060Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 12, 2025 2:39 pm Si yo los entiendo, joder tienen 20/21 años y siendo jóvenes millonarios tiene que tirar bastante la noche madrileña, pero por estas cosas en el fondo el fútbol no es más que un show y una "estafa" para los aficionados. Salen de fiesta = rinden peor = se pierden títulos = ellos siguen tranquilos cobrando sus millones mientras el aficionado se encabrona.

A mí me la pela, no soy como esos salvajes del Sevilla ni ese tipo de gente que van a la ciudad deportiva a liársela a los jugadores, a mí el fútbol o que gane el Madrid no me da de comer, si me diera de comer ahí sí sería otra historia.

Pero estos jóvenes jugadores nuestros que se anden con mucho ojo cuando vayan por ahí de juerga, como están las leyes en nuestro país casi veo una temeridad que futbolistas millonarios vayan a discotecas donde más de una lagarta está al acecho de su oportunidad, y ya sabéis que ahora la palabra de la mujer va a misa siempre, ya han habido varios futbolistas metiéndose en líos.... yo de ellos mejor organizaría fiestas privadas en alguna mansión, me parece que es más seguro a ir a la típica discoteca de moda donde están esperándote y cualquiera te puede abordar a saber con qué intenciones.
Según dicen, con Jude no hay mucho riesgo con lo de las lagartas
Responder