Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#9041Mensaje

Pues yo creo que lo hicieron bastante bien todos, cada uno en su linea, lo que se esperaba, no creo que nadie cambie de opinion de lo que iba a votar por el debate, y los indecisos probablemente se repartan entre podemos y ciudadanos.
Chema11

#9042Mensaje

Ojalá quede Albert Rivera, es el único que me gusta.

Siento que el PP es muy cagón.
rupeni

#9043Mensaje

España es un país bastante apegado a sus partidos en el sentido de que hay una gran parte del electorado que son inamovibles lo hagan como lo hagan los suyos por lo que quienes deciden las elecciones suelen ser los indecisos o aquellos que no están demasiado implicados en la política como puede ser mi caso.

Creo que los vote a todos desde PP hasta IU aunque fueron otros tiempos, ahora mismo se más bien a quien NO votaría que al que sí votaría.

Es triste votar por exclusión pero es lo que hay.
Borrar usuario 16133.

#9044Mensaje

Es lo que yo pienso, aqui los debates no sirven mucho, por que cada uno tiene ya en su cabeza a quien va a votar, y da igual como lo haga que le va a seguir votando y dira que lo ha hecho estupendamente por muy mal que lo que haga.
DelBosque

#9045Mensaje

Menudo frikazo el Donald Trump.
David_RM

#9046Mensaje

El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
degas

#9047Mensaje

David_RM escribió:El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
Es prácticamente imposible largar a un funcionario, sea un cateto o no.
Chema11

#9048Mensaje

DelBosque escribió:Menudo frikazo el Donald Trump.
A día de hoy ningún candidato republicano me convence.
David_RM

#9049Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
Pues del programa de Ciudadanos es.

Esta tarde he estado leyendo por encima los programas de Podemos y Ciudadanos y es una lástima que los dos partidos no se alíen. Tienen ambos programas medidas que nos colocarían como un país avanzado de primer nivel.
Borrar usuario 16133.

#9050Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:

Esta tarde he estado leyendo por encima los programas de Podemos y Ciudadanos y es una lástima que los dos partidos no se alíen. Tienen ambos programas medidas que nos colocarían como un país avanzado de primer nivel.
Seria buena idea, pero es imposible que se junten.
degas

#9051Mensaje

Lo voy a decir así, si a C's se le ocurre poner encima de la mesa que los funcionarios los pudieran largar, sería su muerte electoral.
eltiolavara

#9052Mensaje

¡Vaya con la ciudadana número 3! :facepalm: ¿Cómo será la/el 4? ¿Y el 50?
Maestro polluelo

#9053Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:

No voto a Podemos ni aunque me metan un saguaro por el cul0.
degas

#9054Mensaje

eltiolavara escribió:¡Vaya con la ciudadana número 3! :facepalm: ¿Cómo será la/el 4? ¿Y el 50?

Metió la gamba y no se aclaran porque:

“Tenemos que hacer un pacto de Estado, tomarnos en serio la lucha contra la violencia a las mujeres, dejarnos de debates de salón y tomar medidas concretas”, dijo ayer Albert Rivera, que en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”.

Dicho por El País.
eltiolavara

#9055Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:¡Vaya con la ciudadana número 3! :facepalm: ¿Cómo será la/el 4? ¿Y el 50?

Metió la gamba y no se aclaran porque:

“Tenemos que hacer un pacto de Estado, tomarnos en serio la lucha contra la violencia a las mujeres, dejarnos de debates de salón y tomar medidas concretas”, dijo ayer Albert Rivera, que en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”.

Dicho por El País.
No sólo es eso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más....
NUEVA POLÍTICA
Borrar usuario 16133.

#9056Mensaje

Triple empate PSOE podemos ciudadanos dicen.
Maestro polluelo

#9057Mensaje

Va a ganar el PP y se va a unir a Ciudadanos. Claro y agua. Yo mientras no gobierne el de la coleta...
Borrar usuario 16133.

#9058Mensaje

Ciudadanos no va a apoyar al PP con Rajoy.
Maestro polluelo

#9059Mensaje

florentiano escribió:Ciudadanos no va a apoyar al PP con Rajoy.
Ya te lo diré cuando acaben las elecciones.
Borrar usuario 16133.

#9060Mensaje

Pactos va atener que haber si o si. Nadie va a conseguir mayoría absoluta y van a tener que pactar para gobernar.
Cerrado