10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
dave_cobain

#90581Mensaje

Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Kefka

#90582Mensaje

dave_cobain escribió: Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Arbeloa hará lo que le diga su jefe, como buen mayordomo que es.
asgaroudfMAD

#90583Mensaje

dave_cobain escribió: Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Si tu fueras Arbeloa, primero le preguntas si quiere jugar y después le sirves un cafe.
Sukhoi

#90584Mensaje

abelguga escribió: Lun May 11, 2026 5:08 pm Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario

Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .

Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más

De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Bale no hablaba en castellano y por ello se le criticaba a lo bestia desde todos los medios.
Flick no habla tampoco en es castellano y todos los medios callados como piutas.

Que va, no influye nada eso que uno jugara en el Madrid y otro entrene al Varcelona....

Pero claro, para algo pagó sus dineros el Varcelona a los periodistas, nadie da duros por pesetas :fiesta:

En realidad no les pagaron tanto, ya que les sobró dinero para pagarle las deudas de Tebas con Hacienda.

El Varcelona en realidad es una ong encubierta. Que se lo pregunten a UNICEF. Que se lo pregunten a Senes Erzik... :meparto:

Por favor si es que es un club que da no sé si da más vergüenza que asco o más asco que vergüenza.

Digno ganador de una liga española dirigida por un tío al que le hacen préstamos de dinero sin necesidad de que tenga que devolverlo, por un CTA dirigido por en árbitro al que la prensa culé llamaba el talismán del Varcelona, con un Var en el que le pasa las imágenes es socio culerdo y antinadridista reconocido y encima con reconocidos culerdos retransmitiendo los partidos.

Pero de verdad alguien se cree que el Madrid va a ganar una liga? :meparto:
Responder