Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#9061Mensaje

Jesé iba camino de ser algo grande. Quizá aun estemos a tiempo para volver al camino del hombre recto, de mano de zidane. Seria el mejor fichaje posible.
JuanitoMaravilla

#9062Mensaje

Me está cerrando la boca con sus últimas actuaciones, pero no es nada que no se haya dicho antes, en cuanto ha puesto de su parte, volvemos a ver su mejor versión.
migtra

#9063Mensaje

Que cuente para Zidane es una buenísima noticia.
GarethBale

#9064Mensaje

Agent_Graves escribió:Jesé iba camino de ser algo grande. Quizá aun estemos a tiempo para volver al camino del hombre recto, de mano de zidane. Seria el mejor fichaje posible.
Sin duda, lo tiene todo para ser uno de los mejores canteranos de nuestra historia.
vujadin

#9065Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Jesé iba camino de ser algo grande. Quizá aun estemos a tiempo para volver al camino del hombre recto, de mano de zidane. Seria el mejor fichaje posible.
Sin duda, lo tiene todo para ser uno de los mejores canteranos de nuestra historia.
En su cabeza está. Todo es cuestión de talento y ambición. Lo primero ya lo hemos comprobado, lo segundo aún está por demostrar.

Su actuación del sábado es posible que haya marcado un punto de inflexión en el devenir de Jesé en el Madrid. Ojalá.
muchacho

#9066Mensaje

nada, este chico necesita competir cada 3 dias y encima siendo un jugador importante dentro del equipo.
vamos que necesita hacer el mismo camino que hicieron en su dia Carvajal y Morata y reinvidicarse con goles, asistencias y sobretodo volviendo a ser otra vez el Jese de antes de la lesion para poder regresar.
y en el Real Madrid es imposible que lo pueda demostrar.
1 - porque no va a disponer de minutos suficientes, porque los 3 de arriba son mejores que el.
2 - porque la BBC juegan por decreto
3- y sobretodo que el chico esta mas pendiente de temas extradeportivos que de los temas deportivos.

pd - final de temporada urge traspaso con opcion de recompra.
Andaleche

#9067Mensaje

muchacho escribió:nada, este chico necesita competir cada 3 dias y encima siendo un jugador importante dentro del equipo.
vamos que necesita hacer el mismo camino que hicieron en su dia Carvajal y Morata y reinvidicarse con goles, asistencias y sobretodo volviendo a ser otra vez el Jese de antes de la lesion para poder regresar.
y en el Real Madrid es imposible que lo pueda demostrar.
1 - porque no va a disponer de minutos suficientes, porque los 3 de arriba son mejores que el.
2 - porque la BBC juegan por decreto
3- y sobretodo que el chico esta mas pendiente de temas extradeportivos que de los temas deportivos.

pd - final de temporada urge traspaso con opcion de recompra.
Lo de que lo de los tres de arriba son mejores que él....

Benzema no es mejor que él, y se demostró el otro día. Fue salir el francés y empezar a pasar el juego de ataque por Jesé y empezó a ir más fluido todo, y no ha sido la primera vez. Eso si, los taconazos y demás tonterías no los hace como él.

Cristiano está en decadencia física. No va a llegar a su nivel pero la edad no perdona.

Bale.... bueno, si me dices el Bale de la primera y la segunda temporada te digo que me gusta más Jesé. Si la progresión en su juego con respecto a esta mitad de la temporada se asienta quizás saldría perdiendo el español.

De todas maneras para una comparación justa me gustaría ver a Jesé con las mismas oportunidades otorgadas por decreto a la BBC, dándoles partidos y confianza a pesar de jugar los tres horrorosamente muchos partidos. A un jugador de estos les das confianza y son otros.
logicoRM

#9068Mensaje

El resultado de cuando se le dá confianza a un jugador.
Cuando ya trae la capacidad para jugar sólo es cuestión de tiempo, me alegra por Jesé...
DelBosque

#9069Mensaje

Le veo muchísimo mejor en los últimos tiempos. Para mi sería titular hoy.
CARLOSSOY

#9070Mensaje

No veo que los 3 de arriba sean mejores que el,sorprenderia bastante si tuviera continuidad.
DelBosque

#9071Mensaje

Vamos, todos a hacer pedidos online de su camiesta (aunque luego haya que anular el pedido) para que salga antes que Benzemomia.
logicoRM

#9072Mensaje

Jesé debe ser titular, se lo ha ganado.
JuanitoMaravilla

#9073Mensaje

El cambio de actitud de este Jesé al del año pasado es abismal, solo hay que comparar los minutos de este año en el Clásico con los del año pasado en el Camp Nou.
Borrar usuario 18318

#9074Mensaje

Por primera vez en mucho tiempo ví a ese jugador que tan maravillas se habla de él.

Pero me crea muchísimas dudas en otro tipo de partidos.Aquellos en los que llevamos la iniciativa y hay pocos espacios.
CARLOSSOY

#9075Mensaje

Jese siempre es mejor con espacios pero en el lado izquierdo siempre tiene la posibilidad de recorte seco aun sin ellos algo de lo que Bale carece de naturaleza.
logicoRM

#9076Mensaje

madmartigan escribió:Por primera vez en mucho tiempo ví a ese jugador que tan maravillas se habla de él.

Pero me crea muchísimas dudas en otro tipo de partidos.Aquellos en los que llevamos la iniciativa y hay pocos espacios.
A la hora de tener iniciativa si hay alguien que se muestra bien en eso es Jesé.
Su control de balón en espacios cortos es mejor que el de Bale, Benzema y CR7
Borrar usuario 18340.

#9077Mensaje

Nunca he creído que su lesión arruinó por completo el jugador que fue/podía ser.
WarriorRM

#9078Mensaje

sirve para jugar los ultimos 15 minutos y listo ....
Borrar usuario 18318

#9079Mensaje

Sin espacios es un jugador muuuuuuy mediocre.
Andaleche

#9080Mensaje

Ayer me pareció de lo poco salvable. No eran capaces de quitarle el balón e hizo alguna jugada interesante. Eso si, con la defensa cerrada y los jugadores que no te acompañan era complicado.
Responder