José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7

#9101Mensaje

es mejor lo que a hecho mou con el madrid un equipo que no deja pensar al rival y no lo deja salir con el balon controlado y que da varios pases en campo contrario para hacer huecos y ademas cuando esta en propio campo es capas de meter un gol a la contra en unos cuantos segundos la contra del madrid es la mejor del mundo pero no es su estilo de juego es solo un extra de este equipo
rupeni

#9102Mensaje

Que un aficionado o en un momento dado un periodista haga ése análisis tiene un pase pero que un tio que fué alineador de un equipo que ganó la Jules Rimet diga lo que dice en ésa entrevista es para mear y no echar gota, mayor sarta de perogrulleces mezcladas con inexactitudes es difícil de superar.
zam

#9103Mensaje

zam escribió:A ver cuanto tarda El Ministerio de Propaganda Culé en decir que Mou pone de ejemplo a los Ultra Sur....
Anda que me he equivocado mucho:

- Spork: Mourinho 'estropea' la victoria del Madrid elogiando a los Ultra Sur

- Mundo Depresivo: Mourinho carga contra la afición por no animar en el 7-1 a Osasuna: "Si no es por los de detrás de las porterías (los ultras) pensaría que el campo está vacío", rajó Mourinho tras el 7-1 a Osasuna
David_RM

#9104Mensaje

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con estos panfletos. Lo siento pero Mou ha metido la pata hasta el fondo, a los delincuentes ni agua.
migtra

#9105Mensaje

Tampoco yo estoy a favor de Mourinho en esto.
SiempreReal

#9106Mensaje

No es por nada, pero Mourinho tiene toda la razón del mundo. Si no fuera por los Ultras el Bernabéu estaría callado no, lo siguiente. Con los Ultras la gente se anima bastante algunas veces, otras ni eso. Pero eso es el Bernabéu y ha sido toda la vida así. Los Ultras son los únicos que ponen la voz y el color al estadio.
Doy fe que a muchos socios les gustaría que el Bernabéu estuviera más animado y poder cantar todo el partido, pero si estás aislado cantando tú solo, pues como que no tiene gracia. Hay demasiado viejo comepipas, pero son los socios, parte del club y los que llevan ahí toda su vida.
zam

#9107Mensaje

La caga, pero él no dice los ULTRAs dice los que animaban tras la portería, y decir que ELOGIA a los Ultrasur es un titular pretencioso, oh sorpresa.
migtra

#9108Mensaje

Ese tema ya lo hemos tratado mucho aquí, y es cierto que el público del Bernabeu es históricamente muy frío. Pero hoy se jugó a las 12 y se llenó el campo y no veo sentido alguno tras una victoria tan holgada y brillante los comentarios de Mourinho. Hay formas de pedir a la gente que anime más, pero no hay por qué faltar a la afición.
En lo de los Ultras Sur, coincido con zam.
Borrar usuario 10316

#9109Mensaje

David_RM escribió:Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con estos panfletos. Lo siento pero Mou ha metido la pata hasta el fondo, a los delincuentes ni agua.
+1

Mas allá de lleve razón en que son los únicos que animan y tal no puedes apoyar o dar las gracias a un grupo de ese tipo... de algún modo les animas a seguir con su estilo...
LQDY

#9110Mensaje

SiempreReal escribió:No es por nada, pero Mourinho tiene toda la razón del mundo. Si no fuera por los Ultras el Bernabéu estaría callado no, lo siguiente. Con los Ultras la gente se anima bastante algunas veces, otras ni eso. Pero eso es el Bernabéu y ha sido toda la vida así. Los Ultras son los únicos que ponen la voz y el color al estadio.
Doy fe que a muchos socios les gustaría que el Bernabéu estuviera más animado y poder cantar todo el partido, pero si estás aislado cantando tú solo, pues como que no tiene gracia. Hay demasiado viejo comepipas, pero son los socios, parte del club y los que llevan ahí toda su vida.
yo creo que tiene que ver más con la poca necesidad que ha tenido la gente de animar para que el equipo ganase partidos, nos hemos acostumbrado a ser meros espectadores y nos iba bien que, ahora, que estamos en una situación distinta, no estamos acostumbrados.
Yo he ido mucho al campo y pensaba lo mismo (aunque nunca justificaré a US), que, por otra parte, tampoco es que animen demasiado, más de la mitad del tiempo se pasan insultando a otros equipos en vez de animar al nuestro.
En fin, yo también lo veo causa perdida, de todas formas, lo de Mou, lo veo más como una crítica a la gente que como una alabanza a la US, quizá, hasta con un poco de pena.
german

#9111Mensaje

alguien me puede decir que jugador vistio la camiseta del real madrid con el numero 16 temporada 94/95 muchas gracias.
jako

#9112Mensaje

german escribió:alguien me puede decir que jugador vistio la camiseta del real madrid con el numero 16 temporada 94/95 muchas gracias.
Jaime, Geremi, ?
german

#9113Mensaje

jako escribió:
german escribió:alguien me puede decir que jugador vistio la camiseta del real madrid con el numero 16 temporada 94/95 muchas gracias.
Jaime, Geremi, ?
pero geremi aun no estaba es de la temporada 99
german

#9114Mensaje

german escribió:
jako escribió:
Jaime, Geremi, ?
pero geremi aun no estaba es de la temporada 99
fue la temporada justo cuando debuto raul la del 94/95
CRMadridista

#9115Mensaje

Es la última temporada que no hubo dorsales específicos para jugador de cada plantilla...por lo que el 16 lo llevaba alguien que estuviera en el banquillo en cada partido...
Hombre sin Fe

#9116Mensaje

"Quiero dar las gracias a los pocos aficionados que estaban detrás de la portería, porque sin ellos, creería que el estadio estaba completamente vacío". Sí le gustó más el horario del partido: "Ha ido bien, pero lo más importante es sí le gusta a la gente. Y me parece que sí".

Por mí no iba. Estaba detrás de la portería. Yo estaba en el Fondo Norte. Gritando, aplaudiendo, coreando los nombres del partido, protestando, intentado captar los cánticos y los vítores que venían del otro fondo. Era mi primera vez en el Santiago Bernabéu.
Sí que es verdad que quienes llevan la voz cantante son los del Fondo Sur, pero esa gente son dos cuadrados del inmenso Santiago Bernabéu. Además creo que ya no son están radicalizados como en la época de Mendoza o Sanz. Quizás su ideología, desde mi ignorancia, desentone en la actualidad. Sin embargo, en esta vida hay de todo. Tampoco nos vamos a escandalizar ni unas monjas de clausura. Cuando empezó el partido hubo un momento que no se escuchaba nada ni el ruido del propio partido. Lo de las gradas laterales es lamentable. Tal vez se hayan aburguesado como la gentuza de las gradas laterales que van al campo porque van de gañote o pasan de los 60 tacos.

Copio y pego esto de una web madridista: "aún sería posible corregir esta desgraciadísima situación con medidas menos traumáticas que retirar el abono a la gentuza como que se marcha antes de que acaben los partidos o mandarlos al cuarto anfiteatro (aunque sería absolutamente justo). Para mí la solución más práctica y factible sería la que hemos propuesto en otras ocasiones, la creación de un anillo de animación a lo largo de toda la Grada Baja. No tiene por qué ser un anillo propiamente dicho, ininterrumpido, sino que bastaría con crear islas de animación de unos 50 aficionados y con una distancia de aproximadamente 30 metros entre sí. Si os parece que esto no sería suficiente para mover a todo el estadio, os sorprendería saber el ruido que pueden meter 50 tíos -sobre todo si uno lleva un megáfono-, así como los notables efectos del aborregamiento, que pueden llevar a un genuíno mascapipas a berrear consignas durante todo el partido por simple imitación y gregarismo. Huelga decir que los precios de esas localidades deberían ser populares y pensados para jóvenes, quizá abonos especiales con el compromiso informal de animar, como se hace con los Berserker. No se debería cobrar más de 30-40 euros por partido".

Y sí les tuvo que echar la bronca en el gol del Osasuna. Aunque no tiene nada que ver, pero sólo hay que ver la cara que le pone Arbeloa a Pepe cuando encajamos el gol.
k1_Kilian

#9117Mensaje

Pues yo no lo veo como mal. Creo que no anima a los ultra sur como "organización" sino a la parte del estadio que anima
zz-zidane

#9118Mensaje

solo he de decir una cosa ,

BOB ESPONJA!!!!
Hombre sin Fe

#9119Mensaje

zz-zidane escribió:solo he de decir una cosa ,

BOB ESPONJA!!!!

¿A qué se debió lo de Bob Esponja?.
zz-zidane

#9120Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zz-zidane escribió:solo he de decir una cosa ,

BOB ESPONJA!!!!

¿A qué se debió lo de Bob Esponja?.
ni idea , pero los ultras lo cantaron y el equipo se animo , ahí vino el 2-1 del madrid . todos a una pu.. osasuna tambien cantaban.

la verdad que te daba cosa casi aplaudir, te miraban la peña como si estuvieras loco , tiene razon mou, la gente estuvo muy fria con el equipo. Hay que calentar mas los partidos
Responder