SERGIODX escribió:como jugó?
No hizo nada en los minutos q entro.
El suicidio economico y deportivo ya se hizo desde hace 2 temporada y media.Lass escribió:Se aproximan muchos suicidios durante las próximas horas...
Depende de si te refieres a si jugó al fútbol o al escondite. A lo primero no jugó un pimiento, en lo segundo fue el mejor indudablemente.SERGIODX escribió:como jugó?
Ah, pero pensabais que había sido asistencia suya????????zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
Si Kaká no estuviera ahí el balón no hubiera llegado a Ronaldo, independientemente de quien sea la "asistencia".migtra escribió:Ah, pero pensabais que había sido asistencia suya????????zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
Estoy ahora mismo oyendo un recopilatorio de REM. Si estos tíos tuvieron la decencia de dejarlo después de años de arrastrarse musicalmente, por qué no hace lo mismo el, como dice hitzeko, "monaguillo" este?
A Raúl ya se le crucificó por eso, después de haber dado muchísimo al Madrid. Este a mí lo único que me da desde que llegó son disgustos.pichelo21 escribió:Si Kaká no estuviera ahí el balón no hubiera llegado a Ronaldo, independientemente de quien sea la "asistencia".migtra escribió:Ah, pero pensabais que había sido asistencia suya????????zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
Estoy ahora mismo oyendo un recopilatorio de REM. Si estos tíos tuvieron la decencia de dejarlo después de años de arrastrarse musicalmente, por qué no hace lo mismo el, como dice hitzeko, "monaguillo" este?
¿Decencia de retirarse? Entonces EL GRAN RAÚL tendría que haberse retirado hace cinco o seis años ¿no?
Raúl aportará o no, era capaz de jugar 5-6 partidos seguidos, además lo que ha hecho Raúl en el Madrid, y lo que ha hecho Kaká, creo que el primero tiene un poco más de margen que el brasileño.pichelo21 escribió:Si Kaká no estuviera ahí el balón no hubiera llegado a Ronaldo, independientemente de quien sea la "asistencia".migtra escribió:Ah, pero pensabais que había sido asistencia suya????????zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
¿Decencia de retirarse? Entonces EL GRAN RAÚL tendría que haberse retirado hace cinco o seis años ¿no?
No pretendo comparar rendimientos, y menos con el gran capitán. Solo digo que si Raúl fue capaz de recuperar un gran nivel después de que prácticamente todo el mundo dijera que se arrastraba por el campo, no veo razón para que Kaká no pueda hacer lo mismo.migtra escribió:Yo soy siempre de apoyar al máximo a nuestros jugadores (ahora que se habla de las críticas a Cristiano), pero (espero que no te molestes Pichelo) no entiendo que a Kaká se le pueda comparar con ningún otro jugador en la historia de nuestro club, y menos con Raúl. Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid (y casi diría del fútbol mundial). Y ojalá que marque el gol de la décima, que seré el primero en saltar, pero hasta ahora es lo que hay.
Pues ojalá, que yo seré el primero en alegrarme. No lo veo, pero bueno.pichelo21 escribió:No pretendo comparar rendimientos, y menos con el gran capitán. Solo digo que si Raúl fue capaz de recuperar un gran nivel después de que prácticamente todo el mundo dijera que se arrastraba por el campo, no veo razón para que Kaká no pueda hacer lo mismo.migtra escribió:Yo soy siempre de apoyar al máximo a nuestros jugadores (ahora que se habla de las críticas a Cristiano), pero (espero que no te molestes Pichelo) no entiendo que a Kaká se le pueda comparar con ningún otro jugador en la historia de nuestro club, y menos con Raúl. Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid (y casi diría del fútbol mundial). Y ojalá que marque el gol de la décima, que seré el primero en saltar, pero hasta ahora es lo que hay.
Este nos va a chupar la sangre, previo consentimiento Floren, y después pegará o un Qatarazo o se irá a Brasil de veraneo eterno.hitzeko escribió:Raúl tuvo que irse a un Schalke para recuperar su nivel; Kaká debería hacer algo similar e irse a una liga menor que la española en un equipo con menos competencia. Aquí sobra ya y su salario no está acorde a su rendimiento y roll en el equipo.
Si quisiera continuar no habría problemas, pero que en vez de 10 cobre 3 ó 4, que es lo que le corresponde a su situación dentro de la plantilla. Si quiere seguir cobrando, lo cual veo lógico, aquí no puede hacerlo ya, así que mejor que se marche, que ya debió irse hace bastante.