Miroku escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 8:12 pm
Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..
Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..
De asesinar sabe un rato ese personaje oscuro y siniestro
Pero que raro a ese payaso en los estadios nunca nadie le canto nada cuando jugaba en el farza jeje, y con asensio puro odio en España cuando el juega de visita..
Última edición por Miroku el Jue Mar 19, 2026 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Miroku escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 8:12 pm
Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..
Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..
De asesinar sabe un rato ese personaje oscuro y siniestro
Pero que raro a ese nadie en los estadios nunca le canto nada cuando jugaba en el farza jeje, y con asensio puro odio en España cuando el jugaba de visita..
Ni en el Barcelona ni en el Celta ni en ningún sitio. Está muy protegido ese tipo vete tú a saber porqué
Qué tiempos aquellos donde el Lyon era un equipo temido en Europa. No eran un top5-6 pero sí un equipo muy competitivo y difícil de ganar con los Juninho, Essien, Abidal, Malouda, Carew, etc.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 8:16 pm
Solo le quedará la liga francesa, porque la Copa de Francia igua ya fue, 8 partidos de liga y se acabo la temporada para Endrick.
Una lastima el equipo al que fue.
Y ese dt es un payaso lo mete solo de extremo derecho, y cuando se queda con diez en lugar de meterlo de 9 para que pelee todas solo con su fuerza, pero lo saco ya sin lógica alguna jeje..
Osea al endrick solo los ignorantes que no saben de futbol pueden criticarlo, y sabiendo que ese equipo está llenos de cojos y el aun asi hace todo, pero la prensa de Francia solo contra el se mete que raro..
Lo siento por Endrick, ha sido un dolor de cabeza toda la eliminatoria, la verdad que yo respiré cuando lo cambiaron.
Para mí el mejor y más peligroso del Lyon.
Apartr de su disparo también me llamó la atención que mete buenos centros al área, parece que también se está prodigando en esa faceta.
Lo único bueno de esto es que hoy no lo terminaron de quebrar lo antis del celta jeje, ya que la semana pasada el experto asesino de Marcos Alonso ya lo quiso hacer, y hoy lo hizo pero no pudo terminar la faena sucia esa de querer lesionarlo jeje..
Miroku escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:02 pm
Lo único bueno de esto es que hoy no lo terminaron de quebrar lo antis del celta jeje, ya que la semana pasada el experto asesino de Marcos Alonso ya lo quiso hacer, y hoy lo hizo pero no pudo terminar la faena sucia esa de querer lesionarlo jeje..
Y también ví que de extremo derecho hizo buenos pases al área como un extremo derecho puro, y con buenos regates no tanto hoy pero si en otros partidos y aún asi lo saco de primero el dt payaso ese jaja...
No era un club ni una liga idónea para Endrick. Joder no sé, la liga alemana me parece 100 veces mejor destino. Por no decir la Premier claro. O hasta la portuguesa si va a un equipo de los punteros. Pero la liga francesa....meh....aparte de ser una liga poca atractiva, demasiado física, es que es una liga con un problema ultra importante, ahí está el Lyon con una buena montada por sus última derrotas entre su afición. Jugar está jugando y generalmente a buen nivel pero no es la mejor opción ni de lejos.
Sigo pensando que tiene unas cualidades tremendas pero no sabe jugar al fútbol .
Tiene gol ? Sí.
Tiene ultimo pase ? También
Tiene un disparo tremendo ? Sobre todo .
Incluso tiene una técnica más que buena .
Pero todo eso no sabe plasmarlo luego sobre el terreno de juego .
Los jugadores de Brasil y de algunos otros países vienen sin tener la más mínima idea de jugar al fútbol.
Por eso cuesta tanto incorporarlos. El caso de Endrick es similar al de Vinicius. Viene con cero conceptos técnicos o tácticos. Sólo corren palante. Puede adivinárseles alguna cualidad física o cierta técnica, como en el caso de Vinicius la velocidad y el desborde y en Endrick el disparo y la potencia. Pero están fatal de la cabeza, solo tiran palante con las orejeras y sin mirar a quién tienen al lado ni en qué circunstancia está el partido. Endrick embiste todo lo que se le ponga delante hasta tener ángulo de disparo.
Si se ficha a alguno de éstos, se tiene que tener un plan y una hoja de ruta que obviamente no teníamos con Endrick que llegó el mismo año que Mbappe.
ramones escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 11:34 am
Los jugadores de Brasil y de algunos otros países vienen sin tener la más mínima idea de jugar al fútbol.
Por eso cuesta tanto incorporarlos. El caso de Endrick es similar al de Vinicius. Viene con cero conceptos técnicos o tácticos. Sólo corren palante. Puede adivinárseles alguna cualidad física o cierta técnica, como en el caso de Vinicius la velocidad y el desborde y en Endrick el disparo y la potencia. Pero están fatal de la cabeza, solo tiran palante con las orejeras y sin mirar a quién tienen al lado ni en qué circunstancia está el partido. Endrick embiste todo lo que se le ponga delante hasta tener ángulo de disparo.
Si se ficha a alguno de éstos, se tiene que tener un plan y una hoja de ruta que obviamente no teníamos con Endrick que llegó el mismo año que Mbappe.
Correcto, vienen con muy poco IQ futbolístico. Hay que tener paciencia y hacerles jugar mucho. Tener un plan. Pero las cualidades de Endrick son muy buenas, hay que explotarlas porque en algún momento te sale oro de ahí. Algo ya parece que va mejorando en el pase, da muy buenas asistencias. Pero la toma de decisiones aún es muy muy mejorable.