Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#91821Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Es como Lucas Vázquez pero con rabonas y bicicletas eléctricas con el barón parado...si no sabe controlar un punto balón...menudo paquete chupagoles. :meparto:
Has tomado algo? O_o
Lo sabías?56 faltas directas seguidas a la barrera o a la grada...el número uno en eso también...si solo hay que verlo.. que que me he tomado verdad?!ja ja ja...ya te he dicho lo que hay,entiendo que no lo entiendas.
_Jesus_

#91822Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo al Madrid llegando a semis año tras años...si hubiera seguido mínimo 1 Champions más hubiera caído año atrás.
Pero qué dices hombre si era y es un puñetero lastre acaparador,menos mal que le dimos puerta .me hace gracia los que dicen"como que acabado,si cristiano está acabado que lleva más goles que de bryne salah Kane y cía . ..?" Pero qué el equipo de de bruyne va líder y el de salah está en semis de ucl ..que esto va de hacer mejor a tu equipo no de que tu equipo juegue para hacerte mejor a ti.si no tiene dos dedos de frente.no tenéis no p... idea de fútbol paquetes.
Reconozco que 100 kilos y con su edad, me parecía una gran venta en su momento. Pero son 4 años desde su marcha y el tío no ha parado de marcar goles. Incluso si comparamos los 4 años de ausencia de CR con Benzema, estoy convencido de que golea al francés en goles. Y luego uno analiza las semis que caímos y tal, pues seguramente una o más Champions hubiese caído.
benjaimin

#91823Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que hay que leer...madre del amor hermoso. :facepalm:
Que?pshhhhh cristiano es un jodido paquete...y lo es ahora...igual que lo era antes...lo dudas? :meparto:
benjaimin

#91824Mensaje

_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo al Madrid llegando a semis año tras años...si hubiera seguido mínimo 1 Champions más hubiera caído año atrás.
Pero qué dices hombre si era y es un puñetero lastre acaparador,menos mal que le dimos puerta .me hace gracia los que dicen"como que acabado,si cristiano está acabado que lleva más goles que de bryne salah Kane y cía . ..?" Pero qué el equipo de de bruyne va líder y el de salah está en semis de ucl ..que esto va de hacer mejor a tu equipo no de que tu equipo juegue para hacerte mejor a ti.si no tiene dos dedos de frente.no tenéis no p... idea de fútbol paquetes.
Reconozco que 100 kilos y con su edad, me parecía una gran venta en su momento. Pero son 4 años desde su marcha y el tío no ha parado de marcar goles. Incluso si comparamos los 4 años de ausencia de CR con Benzema, estoy convencido de que golea al francés en goles. Y luego uno analiza las semis que caímos y tal, pues seguramente una o más Champions hubiese caído.
No ha parado de marcar goles dice...ya y mientras la Juve se hipoteca en el y se come una mierda,el united lo mismo...pero eh...el sigue metiendo penaltys y goles de cabeza de Palomero. =D>
benjaimin

#91825Mensaje

Fracasando que es gerundio .y que le dé gracias al real Madrid que le ha dado unos cuantos balones de oro que tanto le gustan.
benjaimin

#91826Mensaje

Repito...como a todos...solo hay que verlo jugar . :roll:
ElCyborgNoruego

#91827Mensaje

Pregunto otra vez, has tomado algo? O_o
_Jesus_

#91828Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
No ha parado de marcar goles dice...ya y mientras la Juve se hipoteca en el y se come una mierda,el united lo mismo...pero eh...el sigue metiendo penaltys y goles de cabeza de Palomero. =D>
La Juve es una banda y sin CR ha sido incluso este año peor, pues ahí está claro que el error no era CR y si los paquetes que tenía de compañeros. CR tiró de casta en la Juventus y remontó al Atlético por ejemplo. Y ahora en el United, bueno esta 5 como goleador y el United no está dando el nivel, pero tampoco era un equipo aspirante a ganar la Premier. Ahora sí comparamos los goles de CR y Benzema estos 4 años, pues CR seguramente le saque el doble y sea como sea estoy seguro que hubiese caído una Champions más.
benjaimin

#91829Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pregunto otra vez, has tomado algo? O_o
No,no he tomado nada..no sé a lo que te refieres...si puedes ser más específico ...pero joder tan raro es que cristiano me parezca un paquete?pero si lo es tío...o no lo ves?es un tronco de cuidado...y no ahora,siempre lo ha sido. :meparto:
benjaimin

#91830Mensaje

_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
La Juve es una banda y sin CR ha sido incluso este año peor, pues ahí está claro que el error no era CR y si los paquetes que tenía de compañeros. CR tiró de casta en la Juventus y remontó al Atlético por ejemplo. Y ahora en el United, bueno esta 5 como goleador y el United no está dando el nivel, pero tampoco era un equipo aspirante a ganar la Premier. Ahora sí comparamos los goles de CR y Benzema estos 4 años, pues CR seguramente le saque el doble y sea como sea estoy seguro que hubiese caído una Champions más.
La Juve sin cristiano,le hubiera ido mejor,el united sin cristiano...le hubiera ido muchísimo mejor.o no?no tengo nada más que decir.
benjaimin

#91831Mensaje

El Madrid con cristiano....dos ligas de once ligas...penoso...el Madrid sin cristiano...dos o tres ligas ya no??por favoooooor.. :meparto: :facepalm:
benjaimin

#91832Mensaje

Repito...cristiano ha jugado once ligas y ha ganado dos.ja ja ja ja ja ja ja ja madre mía qué engañados... :meparto:
Kuja87

#91833Mensaje

Ufff, este tio va enserio o esta troleando?

¿Los 450 goles en el madrid son los padres? las 4 champions conseguidas con el portugues como maximo goleador en cada una de ellas, marcando dobletes y hattricks, varios goles para la historia en todas las rondas, siempre decisivo hasta en sus peores partidos...todo esto no fue Cristiano...son los padres. Madre mia :facepalm:
_Jesus_

#91834Mensaje

La Juventus sin CR esta temporada está igual o peor, únicamente empeoró el United. Luego CR ha sido el máximo goleador en la Champions y decisivo a lo largo de la competición. Lo que si acabo de mirar son los goles totales de CR y desde que se fue ha marcado 119 goles. Y Benzema 125 (Pensé que CR ganaría este apartado y no) ojo tendría que sumar los partidos totales pero vamos que estarán muy a la par.
_Jesus_

#91835Mensaje

_Jesus_ escribió:La Juventus sin CR esta temporada está igual o peor, únicamente empeoró el United. Luego CR ha sido el máximo goleador en la Champions y decisivo a lo largo de la competición. Lo que si acabo de mirar son los goles totales de CR y desde que se fue ha marcado 119 goles. Y Benzema 125 (Pensé que CR ganaría este apartado y no) ojo tendría que sumar los partidos totales pero vamos que estarán muy a la par.
Tanto CR y Benzema es una barbaridad de goles en 4 años, los 38 que lleva esta temporada el francés es la clave por los 18 totales que lleva CR. Pero quitando esta etapa de CR años atrás le ganaba.
MeLlamoMbappe

#91836Mensaje

Llamando paquete al máximo goleador de la historia de fútbol y poseedor de tropecientos records.

Hay que quererles...
Mitra

#91837Mensaje

Este señor cometió un gran error al irse a la Juve donde no ha hecho nada en Europa y su retorno al United ha sido la guinda al pastel del fracaso.

De haberse quedado aquí igual Zidane seguía entrenando al equipo porque probablemente hubiéramos competido en las semifinales de turno.

Podría haberse retirado con al menos una Champions más y probablemente empatado a Messi en balones de oro.

El irse a Italia paso de ser el mejor jugador del mundo a segundon de Messi al cual se le asignan balones de oro con facilidad.

En 20 años miramos el palmarés individual y el hormonado estará en la cima por culpa de sus caprichos.

Obviamente, los 100 kilos invertidos luego en Hazard, me invitan a haber retrocedido en el tiempo y habernos quedado sin los 100 kilos y con Ronaldo
Masquerade

#91838Mensaje

Si es que ya estaba marcado por la historia, despues de pasar por el madrid pocos han seguido triunfando. No se quedo por egocentrico y ahora lo esta pagando.
j30madr

#91839Mensaje

Lo que pasa cuando alguien se cree más importante que el real Madrid

Que se lleva un bofetón de realidad

Majo a jugar la europa league y a que no se hable de ti

Por tonto ,te lo mereces ,
Berto69

#91840Mensaje

Él quería 7 champions y 7 balones de oro. Si se hubiera quedado las tendría.
Responder