'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

Todo lo que quiera Mou, todo para Mou... se lo ha ganado =D> =D> =D> =D>

Imagen
jako

#922Mensaje

las clausulas no tributan I.V.A pero el r. madrid tendría que pagar los impuestos de agüero , al prestarle el madrid los 45 de su clausula hacienda le pellizca el 41/44% de esos 45
luego aparte comisiones y demás

si es un traspaso si que son 45+18 i.v.a
zz-zidane

#923Mensaje

jako escribió:las clausulas no tributan I.V.A pero el r. madrid tendría que pagar los impuestos de agüero , al prestarle el madrid los 45 de su clausula hacienda le pellizca el 41/44% de esos 45
luego aparte comisiones y demás

si es un traspaso si que son 45+18 i.v.a
Los prestamos no tributan (del Madrid a agüero)agüero deberia pagar el 36 % del beneficio y como es para pagar una deuda no tiene beneficio. El que tiene que pagar impuestos es aguero que tiene que pagar transmisiones patrimoniales porque es persona fisica y paga el 7% , lo que si tienen que pagar son las comisiones y el I.V.A de esas operaciones
enmascarado

#924Mensaje

yo pienso que esta mas que hecho y todo es un teatro para que los aficionados del atleti no se enfaden demasiado, sino porque se iva a comprar una casa en madrid, o porque ufalusi iva a decir que el kun les a dicho que quiere el madrid, yo creo que esta todo mas que hablado desde diciembre
Borrar usuario 10316

#925Mensaje

Si viene Higuain fuera y Adebayor no se ficha.
raulista1301

#926Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Si viene Higuain fuera y Adebayor no se ficha.
y a quién ponemos de tercer delantero? porque según parece mou no subirá a ningún canterano
Marado

#927Mensaje

Ya y jugamos sin 9.

El que se cree que Aguero va a ser el 9 de Mourinho esta flipando en colores.
Borrar usuario 10316

#928Mensaje

De todas formas es que es un capricho teniendo a Higuain, Benzema.. un cambio de cromos con Higuain creo que salimos ganando.. pero es innecesario.

Y lo que cuesta... porque el pateti se va a plantar en la clausula si o si, no estan para que aficion se enfade mas con ellos... precisamente..
Borrar usuario 4146

#929Mensaje

raulista1301 escribió:
y a quién ponemos de tercer delantero? porque según parece mou no subirá a ningún canterano
Agüero no será el único fichaje para la delantera ;) ;) ;)

El único que se queda es Benzema... aunque Adebayor sigo pensando que es una ganga y útil para lo que quiere Mourinho.
Borrar usuario 10316

#930Mensaje

Marado escribió:
Ya y jugamos sin 9.

El que se cree que Aguero va a ser el 9 de Mourinho esta flipando en colores.
hombre lo que si que seria flipante es tener a Benzema (por decir uno) jugando de titular y a Higuain y Aguero en el banquillo.

yo lo digo pensando en la cantera también pero sino... pff
Marado

#931Mensaje

Higuain no se iria al Atletico de Madrid.
arkida

#932Mensaje

Yo no quiero a este tio en el Madrid. A mi me gustan mucho mas Benzema o Higuain... ¡¡¡que no, que no, que nooo!!!
David_RM

#933Mensaje

Pagar 75 millones por este tio teniendo a Adebayor por 5 es un movimiento estúpido, pero digno de este presidente. Espero que Mou imponga su ley.
Borrar usuario 10316

#934Mensaje

Marado escribió:Higuain no se iria al Atletico de Madrid.
esta claro, Higuain no daria ese paso atras tan mayusculo.. eligiria algun equipo aspirante a la liga italiana o inglesa..

de todas maneras, con la buena delantera que hay ahora para que tocarla? :?
redondo

#935Mensaje

Es que ya no es cuestion ni siquiera de si es mejor que Benzema o Higuain, que para mí no lo son.
Es que de ese "perfil" se me ocurre una opcion igual de buena y mucho mas barata que es Tevez.
Y de otro "perfil", mucho mas acorde a lo que necesitamos estan jugadores como Llorente, Negredo o Lukaku que son mucho mas lo que necesitamos.
moesislac

#936Mensaje

Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...

Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:

El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)

Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
zam

#937Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo que quiera Mou, todo para Mou... se lo ha ganado =D> =D> =D> =D>

Imagen
Incluido al PIPA?? Hal, que se te va Benzema y te viene el Kun....
degas

#938Mensaje

[youtube]hzwWtlSbzng[/youtube]

asi si, esto es otra cosa :lol: :lol:
soycule

#939Mensaje

a todo esto, para los pro-fichaje de aguero.... mou lo a pedido??? todo me indica que no, entonces, de que estamos ablando??
Última edición por soycule el Mié May 25, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
degas

#940Mensaje

moesislac escribió:Si viene aguero no va a jugar de 9...es mucho mas 9 adebayor y mou no ha planteado su continuidad como prioridad por lo visto. Llegado el caso si lo que mourinho pedia era un 9 clasico, no se esta fichando con criterio...

Si higuain sale del equipo, las opciones viables por como esta el mercado para el son:

El City (aunque no lo necesita, si vuelve adebayor se cae la posibilidad pero el año proximo disputara champions, liga y copa)
Juventus (acaba de quedar fuera de toda competicion europea, solo disputara calcio y copa italia, pero esta buscando una renovacion)

Y los demas clubs desde atras...con esas posibilidades, yo que higuain trataria de aferrarme al maximo al Madrid, porque no tendra mejor opcion que esa...de lejos. Pero la decision es de Mourinho...yo personalmente creo que su decision debe pesar mucho, ahora mas con la salida de valdano...pero, haber ganado esa batalla podria significar tener que ceder con florentino por benzema.
Lo otro que me preocupa es el tema de las plazas de champions...no lo veo muy claro, algunos hablan de negredo, otros de borja, pero no se...yo creo que terminaremos usando un canterano a pesar de lo que se dice que mourinho no cuenta con ninguno...
las plazas estan cubiertas: canales y pedro por mateos y callejon
Responder