Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#921Mensaje

Es que la teoria de que saliera Sneijder por que es que venia Kaká es absurdo. Hacia falta un perfil como el del holandes donde solo tenemos a Guti, Kaká es casi ya un segunda punta, ha demostrado no tener capacidad para dirigir en la media punta. El esquema era claro:

-------------------------Xabi A------Lass-------------
-------------Kaka------------Sneijder--------CR
-----------------------------Higu/ Benz-----------------

O la variante

---------------------------Xabi A---------------------------
-----------Sneijder-----------------------Granero/GUti----
-------------------Kaká----------------------------CR
-----------------------------Higu/benz------------------------

Tiramos un titular, un perfil de jugador necesario por el que ahora lloramos. Desde ya lo digo, Silva NO ES MEJOR que SNEIJDER en ese puesto.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#922Mensaje

Ayer dijeron en la radio que Sneijder pesa 5 kilos menos de los que pesaba en el Madrid. Aparte de la excelente labor motivadora que ejerce Mourinho en todos sus jugadores hay que decir que el Inter (y los equipos italianos) entrenan 2 veces al día , mañanas y tardes, a diferencia del Real Madrid, que solo entrena un ratito por las mañanas.

Después de ver los bajonazos físicos que sufrió el Madrid en las segundas partes de Champions contra los "abuelos" del Milan y contra el Olympic de Lyon, yo creo que deberia abrirse un debate sobre la escasa importancia que se le da a la preparación física en el fútbol español y especialmente en un club con las aspiraciones del Real Madrid. No es normal que cuando se enfrentan Real madrid y Milan, acaben mucho mas enteros físicamente jugadores veteranos como Seedorf (36 años) que jugadores jóvenes como Sergio Ramos, por poner un ejemplo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ayer dijeron en la radio que Sneijder pesa 5 kilos menos de los que pesaba en el Madrid. Aparte de la excelente labor motivadora que ejerce Mourinho en todos sus jugadores hay que decir que el Inter (y los equipos italianos) entrenan 2 veces al día , mañanas y tardes, a diferencia del Real Madrid, que solo entrena un ratito por las mañanas.

Después de ver los bajonazos físicos que sufrió el Madrid en las segundas partes de Champions contra los "abuelos" del Milan y contra el Olympic de Lyon, yo creo que deberia abrirse un debate sobre la escasa importancia que se le da a la preparación física en el fútbol español y especialmente en un club con las aspiraciones del Real Madrid. No es normal que cuando se enfrentan Real madrid y Milan, acaben mucho mas enteros físicamente jugadores veteranos como Seedorf (36 años) que jugadores jóvenes como Sergio Ramos, por poner un ejemplo.
a sneijder aqui le dejaban hacer lo que le daba la gana. al echarle del madrid se dio cuenta de que tenia que dejar de hacer el gilipollas, como le paso a cassano cuando le echaron del madrid por gordo. creo que aqui tendrian que entrenar mas como tu bien dices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#924Mensaje

En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#925Mensaje

zam escribió:En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Cristiano el otro dia ya no se iva en velocidad de los jugadores del Valencia. Robben ha sido irse y lesionarse muchisimo menos. En fin, el cuerpo tecnico es malisimo, y me parece lo mas preocupante del club ahora mismo, ni fichajes ni entrenadores ni presidentes.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#926Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ayer dijeron en la radio que Sneijder pesa 5 kilos menos de los que pesaba en el Madrid. Aparte de la excelente labor motivadora que ejerce Mourinho en todos sus jugadores hay que decir que el Inter (y los equipos italianos) entrenan 2 veces al día , mañanas y tardes, a diferencia del Real Madrid, que solo entrena un ratito por las mañanas.

Después de ver los bajonazos físicos que sufrió el Madrid en las segundas partes de Champions contra los "abuelos" del Milan y contra el Olympic de Lyon, yo creo que deberia abrirse un debate sobre la escasa importancia que se le da a la preparación física en el fútbol español y especialmente en un club con las aspiraciones del Real Madrid. No es normal que cuando se enfrentan Real madrid y Milan, acaben mucho mas enteros físicamente jugadores veteranos como Seedorf (36 años) que jugadores jóvenes como Sergio Ramos, por poner un ejemplo.
Esta potencia física la sufrió el Barca, ni hablar a nosotros nos hacen 6-0
DanFonseka
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#927Mensaje

El problema son los que apoyan a Madrid que joden con los jugadores, asi se fue con Senijder, Roben, Robinho y ahora con Kaka...deseo que el saiga de Real por tener personas con caráter imoral. ClubImoralmadrid..culpa de la prensa, de los que apoyan y de algunos jugadores que notiene talento y viven por la fama...refiero a los jugadores españoles de Real como Raúl el líder del boicote y sus amigos. Espero sí, que Kaka se cure para la copa, para joder España en la final de la copa con dos goles y más la humillación a que España merece en fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#928Mensaje

DanFonseka escribió:El problema son los que apoyan a Madrid que joden con los jugadores, asi se fue con Senijder, Roben, Robinho y ahora con Kaka...deseo que el saiga de Real por tener personas con caráter imoral. ClubImoralmadrid..culpa de la prensa, de los que apoyan y de algunos jugadores que notiene talento y viven por la fama...refiero a los jugadores españoles de Real como Raúl el líder del boicote y sus amigos. Espero sí, que Kaka se cure para la copa, para joder España en la final de la copa con dos goles y más la humillación a que España merece en fútbol.
No te preocupes que Kaká estará perfecto para el Mundial.

En lo demás casi de acuerdo, mira por donde, sobre todo en lo de Raúl. :D . En lo de humillar a España no tanto, pero gracias por vernos en la final.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#929Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Cristiano el otro dia ya no se iva en velocidad de los jugadores del Valencia. Robben ha sido irse y lesionarse muchisimo menos. En fin, el cuerpo tecnico es malisimo, y me parece lo mas preocupante del club ahora mismo, ni fichajes ni entrenadores ni presidentes.
+1
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Cristiano el otro dia ya no se iva en velocidad de los jugadores del Valencia. Robben ha sido irse y lesionarse muchisimo menos. En fin, el cuerpo tecnico es malisimo, y me parece lo mas preocupante del club ahora mismo, ni fichajes ni entrenadores ni presidentes.
+1
que razon teneis! a ver si se dejan de mariconadas los preparadores fisicos. los servicios del madrid=una p*** mi***. de hecho, tendríamos que crear un hilo especialmente dedicado a hablar de estas cosas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#931Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Cristiano el otro dia ya no se iva en velocidad de los jugadores del Valencia. Robben ha sido irse y lesionarse muchisimo menos. En fin, el cuerpo tecnico es malisimo, y me parece lo mas preocupante del club ahora mismo, ni fichajes ni entrenadores ni presidentes.
Es que lo del fisico se lleva descuidando desde la primera epoca Florentiniana.El futbol cada dia está mas exigente y si no estas preparado fisiamente no vales,o se remedia esto o ni proyectos no ostias empecemos por los cimientos.
Borrar usuario 4146

#932Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:En el Madrid ni se entrena en condiciones´(vease a Wesley en el Inter, a Benzema o CR aquí), ni hay servicios médicos adecuados (vease Robben), ni una preparación física acorde a lo exigido (vease el equipo en general). Y lo de recuperar anímicamente a jugadores es algo que ni se sabe que puede hacerse (vease Kaká).
Cristiano el otro dia ya no se iva en velocidad de los jugadores del Valencia. Robben ha sido irse y lesionarse muchisimo menos. En fin, el cuerpo tecnico es malisimo, y me parece lo mas preocupante del club ahora mismo, ni fichajes ni entrenadores ni presidentes.
Es que lo del fisico se lleva descuidando desde la primera epoca Florentiniana.El futbol cada dia está mas exigente y si no estas preparado fisiamente no vales,o se remedia esto o ni proyectos no ostias empecemos por los cimientos.

Es cierto lo de la primera etapa de Florentino, por eso le tengo miedo a la gira asiatica que haremos...

Pero también es que con Calderón no mejoro mucho que digamos :?

Ayer con Sneijder y hoy con Robben, no entiendo que pasa en este club que los futbolistas a los 60 minutos ya no pueden correr
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#933Mensaje

El caso Sneijder no es tan facil como decis, el jugador se habia separado, salia todo los dias de marcha( por ellos es el mejor amigo de Guti) y estaba muy fuera de forma...que ahora Mau le haya hecho de nuevo sentir jugador puede ser, pero despues de una grave lesion, sin apenas jugar y sin ganas de dar lo maximo por esta camiseta lo mejor que le pudo pasar fue venderlo.No aprovechó la oportunidad, pero a lo mejor cuando Mau venga se lo trae...quien sabe, o hace un Sneijder en Granero o VDV.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

MVC9 escribió:El caso Sneijder no es tan facil como decis, el jugador se habia separado, salia todo los dias de marcha( por ellos es el mejor amigo de Guti) y estaba muy fuera de forma...que ahora Mau le haya hecho de nuevo sentir jugador puede ser, pero despues de una grave lesion, sin apenas jugar y sin ganas de dar lo maximo por esta camiseta lo mejor que le pudo pasar fue venderlo.No aprovechó la oportunidad, pero a lo mejor cuando Mau venga se lo trae...quien sabe, o hace un Sneijder en Granero o VDV.
yo creo que el despedirle del madrid lo ACOJONÓ, dijo: se me acabó la fiesta, y tuvo que volver a empezar a currar de nuevo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#935Mensaje

Las personas se bloquean a veces y lo mejor es cambia de aires y empezar de nuevo.Si se hubiera quedado igual no se recupera y lo tenemos aqui apalancado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#936Mensaje

A mi no me pareció mal su venta porque cuando veia las posibles alineaciones en los medios pues me daba x satisfecho, pero para tener en el campo a Granero o a VanderVaart en lugar de Sneijder pues evidentemente x ahí si q no paso. Mala planificación unida al imperialismo de echar a jugadores de anteriores juntas directivas y errores garrafales como convencer a base de pasta a gente q no queria venir, como Kaka y Benzema, asi ya sabemos x lo q están, van a hacer el futbol q ellos quieran durante mucho tiempo hasta q un entrenador les diga "no, asi no señores" y hasta es posible q alguno haya q echar con una inversión echa de mas de 100 millones de euros en dos jugadores. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#937Mensaje

¿Creen que Mourinho plantee la vuelta del que ha sido el jugador conductor del Inter a sus titulos? Sneijder es su ambuleto de la suerte y el hombre con talento en el Inter. Si lo trae mata a Kaká y subraya los errores de Valdano.
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

En Holanda dicen que Mourinho quiere repescar a Sneijder

El club blanco tendría que pagar algo más de 15 millones de euros. El holandés habló sobre esta posibilidad tras la final de la Liga de Campeones: "¿Volver al Real Madrid? Todo es posible, pero yo no he hablado con Mourinho".


J. L. Guerrero | 24/05/2010

El todavía técnico del Inter de Milán, José Mourinho, habría puesto sobre la mesa a Moratti, presidente del club italiano, el nombre de Sneijder para llevárselo de nuevo al Real Madrid, según publica hoy el periódico holandés 'De Telegraaf'.

El técnico portugués fue uno de los principales responsables del fichaje de Sneijder por el Inter esta temporada. Los 'nerazurri' establecerían un precio superior a los 15 millones de euros. El propio futbolista habló sobre esta posibilidad tras conquistar la Liga de Campeones: "¿Volver al Real Madrid? Todo es posible, pero yo no he hablado con Mourinho".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y que mande a Valdano de rodillas por él !!!! :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#939Mensaje

Como suceda eso me pareceria vergonzoso, a mi me encantaria que viniese ya que me parece un jugadorazo pero despues de ningunearlo, entrar en los planes de Pelle y el querer quedarse me pareceria vergonzoso.
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

GONZICRACK escribió:Como suceda eso me pareceria vergonzoso, a mi me encantaria que viniese ya que me parece un jugadorazo pero despues de ningunearlo, entrar en los planes de Pelle y el querer quedarse me pareceria vergonzoso.

Seria un sueño que vuelva y si lo hace no creo que este mal el jugador ni este faltando a respeto personal... al contrario !!!! SERIA UN MENSAJE FUERTE Y CLARO PARA VALDANO Y PARDEZA DE QUE SU TRABAJO POCO O NADA IMPORTA PARA MOURINHO PORQUE ESTA MAL HECHO =D> =D> =D> =D>
Responder