Fuera de la convocatoria de mallorca por un dolor cervical...y queremos que juegue contra el barca...cada vez veo más cerca a Coentrao de lateral derecho otra vez...si es asi que lo ponga mañana en mallorca para que practique..porqueee.......
Hamit es un jugador clave. Nunca voy a olvidar, estaba mirando al partido de Turquia - Alemania en Eurocopa 2008.
Hamit habia eliminado a bastian schweinsteiger de la cancha y Hamit estaba en el mejor equipo de eurocopa.
O sea yo habia dicho, Hamit sera titular solo hay que esperar Solo no puede jugar como delantero y defensor. Aparte de eso puede jugar en todos lados de la cancha.
Sí hacemos un papelón en la Copa del Rey y no ganamos la Liga veo a la mitad de la plantilla fuera... y hasta más.
Yo espero que se les meta en la cabeza que tienen que pasar los cuartos de la Copa del Rey y dejar fuera al Farca, sí los eliminamos el torneo es nuestro. Y en la Liga no aflojar el camino.
Liga y Copa creo que es lo que puede aspirar este equipo.
lo que si es cierto es que en verano vendria bien limpiar un poquito.
yo a fabio no lo venderia,lo pondria solo de lateral izquierdo y lo consolidaria en esa posicion para que coja toda la comba que pueda.
a nuri tampoco por que pienso que puede ser buen fichaje para el proximo año cuando empieze la temporada como dios manda, con su correspodiente pretemporada.
venderia a albiol,granero,kaka,carvalho y aprovecharia lo que queda de temporada para ver con quien me quedaria, si con lass o khedira, vendiendo a uno de los dos y iria buscando ya un medio de garantias que ofrezca mas que estos dos,y un buen central.
y por supuesto que altintop ni que decir tiene que hay que deshacerse de el por que es que ni cuenta..
El Madrid tendrá una sacudida de entre 5 y 8 hombres en verano... pero yo creo que esta justificada. Hemos aguantado a muchos, y otros no se que carajos hacen aquí. Será un verano fuerte en rumores.
Pero por el momento lo que importa es que estamos a las puertas de ganar un doblete o perder todo y hacer el ridiculo. Gloria o pena. El equipo lo tiene todo en sus manos.
hal2814 escribió:El Madrid tendrá una sacudida de entre 5 y 8 hombres en verano... pero yo creo que esta justificada. Hemos aguantado a muchos, y otros no se que carajos hacen aquí. Será un verano fuerte en rumores.
Pero por el momento lo que importa es que estamos a las puertas de ganar un doblete o perder todo y hacer el ridiculo. Gloria o pena. El equipo lo tiene todo en sus manos.