4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mbappe_RMC

#921Mensaje

11 millones limpios en serio.
Yo estoy flipando y que luego estén rateando así con Sergio
Yon92

#922Mensaje

Fichaje top.

Te cubre el puesto de central, suplente de Mendy y también puede jugar de mediocentro. Buena edad y acostumbrados a ganar.

Con este fichaje que Ramos no se ponga tan tonto y que acepte lo que se le ofrece o que se busque equipo.
ducati

#923Mensaje

Mbappe_RMC escribió:11 millones limpios en serio.
Uno tiene 28 y el otro 34, es normal

La posición de central es muy exigente no es como la de delantero que aunque tengas 37 tacos vas a seguir marcando goles
Un botijo

#924Mensaje

Fichajazo! De los que hacian falta, jugador versátil, que se cuida mucho fisicamente y en edad perfecta para rendir desde el minuto 1.

Florentino vuelve a pasear por Europa su inmensa chorra blanca..
CantoQui

#925Mensaje

Gran fichaje. Por cierto, Marca adelantándose una vez más a Grupo pRisa.
Mbappe_RMC

#926Mensaje

ducati escribió:

La posición de central es muy exigente no es como la de delantero que aunque tengas 37 tacos vas a seguir marcando goles
Uno es el mejor del mundo y el otro es peor que Boateng en el Bayern. Sólo me vale de LI que no tiene dos piernas derechas como Mendy.
Centraltotal

#927Mensaje

Gran fichaje. Polivalente, con experiencia y ganador.

Si lo habria fichado el Bcn, City,Psg o Liverpool nos tirariamos de los pelos.

Diriamos que pedazo fichaje y porque no hicimos nada por traerlo y que así nos va..que ya no podemos fichar a ninguno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora ademas el Madrid puede estar mas tranquilo si sale Militao o Nacho o Ramos no renueva(no podra apretar en su renovación, aparte no tiene ni ofertas).
Y de paso despedir a Marcelo q es de verguenza verlo aun en el Madrid.
ducati

#928Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ducati escribió:

Uno es el mejor del mundo y el otro es peor que Boateng en el Bayern. Sólo me vale de LI que no tiene dos piernas derechas como Mendy.
El mejor del mundo ahora es discutible pero si que lo fue hace un par de años o tres. No puedes renovar a un tío de 34 años solo porque haya estado a un nivel top, qué te garantiza que vaya a estar a un nivel alto 5 años más? Y vuelvo a repetir, la posición de defensa es muy exigente, si tienes delante a un Kane, un Mbappe, un Salah etc te exige el máximo. Ramos en estático va bien pero en velocidad es más lento que una abuela

Además hay que sanear el vestuario e ir renovando, que hay mucha mierda ya
depuntaenblanco

#929Mensaje

Así es. Si se fuera a otro lado la crítica estaría asegurada. Así funciona esto.
Pero si lo fichamos nosotros no se puede reconocer que es un fichajazo. Y deberá cobrar como tal.

Creo que para nada condiciona el resto de fichajes, si con la edad que tienen, ya sea Ramos o Marcelo, te quitas a cualquiera de ellos y su ficha y se la das a otro jugadorazo contrastado pero 5 años más joven.

Donde esta el problema señores
redondo

#930Mensaje

Era un caramelo muy atractivo en el mercado,. y desde ese punto de vista poco que reprochar. Y además nos apuntamos el tanto de habernos adelantado a los otros monstruos que se lo querían llevar.

Pero dicho eso, y aunque sin duda va a ser útil en varias posiciones, tengo muchas dudas de si era necesario o mejor que otras opciones en los puestos en los que puede jugar.

- ¿Es mejor central que Ramos o mejor que otros que podríamos haber fichado en esa posición? (Koundé, Upamecano, Gimenez, Pau Torres, Botman, etc.?

- ¿Era necesario como lateral izquierdo suplente teniendo a Reguilón, M.Gutierrez e incluso Fran García en la recámara? Insisto, como suplente, porque de titular ya está Mendy.

- ¿Mediocentro suplente de Casemiro?, ¿Cuando ha jugado ahí? Ha jugado de interior y en un doble pivote con Austria pero nunca le he visto como MCD único, así que tengo mis dudas de que pueda jugar ahí porque no se le ha visto.

Conclusión: Barato, con experiencia, y ganga: aparentemente sí, necesario o util en la plantilla? Tengo mis dudas.

Ojalá venga y lo reviente y sea el jugador numero 12 del equipo, dando un 7/8 en todas las posiciones, pero a priori tengo mis dudas de este fichaje.
MKG

#931Mensaje

Mejor que Militao sin duda, no tendrá problemas de integración, viene de equipo top, y tiene a un ex compañero en la plantilla.
Eso sí, si pensamos que vamos a echar a Ramos para sustituirle con este, estamos muy equivocados.
Centraltotal

#932Mensaje

Es que yo creo que si sale Ramos, vendra otro central, porque saldra Militao o Nacho también.
degas

#933Mensaje

Si viene, bienvenido. Toda la suerte del mundo pero, ojalá me equivoque, no es un buen fichaje.
realmadridistavk

#934Mensaje

La confirmación es del marca, así que no canteis victoria todavía que son menos fiables que un globo de lana.
Centraltotal

#935Mensaje

Un periodista de Bild dice en Twitter que no esta fichado ni mucho menos.

Que hay interes de varios clubes.
Y que espera a ver que pasa en las elecciones del Bcn.
Si sale Laporta, irian a por el, ya que tiene una gran relación con su representante.

Que hasta Abril o Mayo seguramente no se sepa a donde va.
Mbappe_RMC

#936Mensaje

Unas cuentas muy sencillas.
11 netos x 4 años=44 netos x 2= 88 millones + 30 de comision= Total del traspaso Alaba es de 118 millones.
Un tipo como Pau Torres.
6 netos x 4 años(y me parecería mucho que un central como Pau llegara cobrando eso) =24 netos x 2= 48 millones + más la cláusula de 50 = Total traspaso de Pau Torres tirando por lo alto 98 millones.Y esto se puede extrapolar a un Kounde, Upamecamo... que a darían similar.

Es decir sale 20 millones más caro traer a un tío 5 años más mayor, y aún así es una sacada del presi. Como se nota que no tenéis ni idea, y que solo sabéis asentir como buenos corderitos.
beethoven

#937Mensaje

En primer lugar habría que decir que mientras no se confirme por el propio club o el jugador, todo lo que se diga habría que ponerlo en cuarentena o confinamiento domiciliario, ya que la prensa en general suele dar noticias basadas en rumores o apreciaciones indviduales. Muy recomendable sobre este asunto el podcast de Richard Dees llamado "El Radio" por si alguien no lo conoce.

En caso de ser cierto, y si es cierto que viene libre, se trataría de una operación que a priori tiene varias ventajas.
1. En primer lugar el hecho de que es un jugador sobradamente contrastado en equipo top y sin historial de lesiones que deban preocupar.
2. Cubre con garantías homologables la posición de lateral izquierdo y central, pudiendo adaptarse a la posición de interior de perfil defensivo.
3. Sin duda supone la salida definitiva la temporada que viene de Marcelo.
4. Por edad, lo natural es que tenga 4 o 5 años a buen nivel, que son los que se necesitan para comprobar la pasta de la que están hechos los Reguilón y Gutiérrez del filial.

En mi opinión lo más inteligente por parte del club es desprenderse de Marcelo, y dejar el resto de la defensa como está en la actualidad. Para ello sería imprescindible la renovación de Ramos en los términos razonables que la mayor parte de nosotros compartimos (1 o 2 años) y dar minutos a Militao y Odriozola lo que queda de temporada para comprobar su utilidad.
beethoven

#938Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Unas cuentas muy sencillas.
11 netos x 4 años=44 netos x 2= 88 millones + 30 de comision= Total del traspaso Alaba es de 118 millones.
Un tipo como Pau Torres.
6 netos x 4 años(y me parecería mucho que un central como Pau llegara cobrando eso) =24 netos x 2= 48 millones + más la cláusula de 50 = Total traspaso de Pau Torres tirando por lo alto 98 millones.Y esto se puede extrapolar a un Kounde, Upamecamo... que a darían similar.

Es decir sale 20 millones más caro traer a un tío 5 años más mayor, y aún así es una sacada del presi. Como se nota que no tenéis ni idea, y que solo sabéis asentir como buenos corderitos.
Esos números son muy bonitos. Para hacerlos más bonitos aunque algo más complicados habría que haber puesto una derivada por algún lado. Total, fantasear con sueldos y años de gente que ni siquiera hemos fichado todavía, no deja de ser un ejercicio de imaginación.
Entre otras cosas porque le has puesto el sueldo a Pau que te ha parecido bien sin haberle consultado, porque a lo mejor el Milán le paga a Pau 6 millones limpios.
j30madr

#939Mensaje

El padre lo desmiente ,ya me parecía a mi
David774

#940Mensaje

j30madr escribió:El padre lo desmiente ,ya me parecía a mi
La noticia sobre el acuerdo de Alaba-Real Madrid la dio Carlos Carpio que no acierta una.
Responder