Los comentábamos aquí el compañero Welsh, una burrada la última curva. Puro espectáculo. El equipo yanki, muy bien eh, que estuvieron ahí, ahí hasta el final pero Bol los reventó. Por otro lado, aún me acuerdo de Marion Jones, otra dopada asquerosa pero qué espectáculo daba.BWayne escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 11:11 amLo mejor de momento de esta olimpiada sin duda, Femke Bol, verla hundir a las Americanas en su especialidad no tiene precio, 47,93 de tiempo en los últimos 400m casi 2 segundos mejor que la americana del último relevo. Ya hizo lo mismo con las jamaicanas hace un año. La mejor.
No sé, Alemania y Canadá son equipazos, Francia no tiene buena dinámica de equipo pero tienen a Wembanyama y les ha trastocado bastante no poder contar con Joel Embiid que ha optado por USA en vez. Pero a un partido en concreto y jugando en casa, si tienen el día tonto son capaces de hacer partidazos, gente como Batum, Gobert, Lessort, Yabusele, Fournier, Coulibaly etc dentro de la irregularidad y de su veteranía son buenos jugadores. No es un buen rival tampoco. De las selecciones que quedan Grecia Y Brasil son las más débiles el resto a un partido en concreto y en el día indicado, son miuras.Stardust escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 12:42 pm Por cierto, no se comentó debido a la jornada nocturna del atletismo (brutal lo que hizo Femke Bol), pero Serbia se dejó de cálculos y ganó en baloncesto a Sudán del Sur por 11, clasificando con ello a Grecia (el tercero de nuestro grupo), que encima ha tenido "suerte" en el 50/50 al esquivar a Estados Unidos como rival de cuartos. Y los serbios, al lado del cuadro malo.![]()
Alemania vs. Grecia
Canadá vs. Francia
Serbia vs. Australia
EE.UU. vs. Brasil
Obvio, pero entre cruzarte en cuartos/semis con EE.UU. o con Alemania/Canadá, por muy buenos equipos que sean, hay un abismo. Si hasta los nuestros, con las enormes carencias que tienen, estuvieron a nada de poder ganarle a Canadá. Imagínate un equipo con el potencial de Serbia.BWayne escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 1:11 pmNo sé, Alemania y Canadá son equipazos, Francia no tiene buena dinámica de equipo pero tienen a Wembanyama y les ha trastocado bastante no poder contar con Joel Embiid que ha optado por USA en vez. Pero a un partido en concreto y jugando en casa, si tienen el día tonto son capaces de hacer partidazos, gente como Batum, Gobert, Lessort, Yabusele, Fournier, Coulibaly etc dentro de la irregularidad y de su veteranía son buenos jugadores. No es un buen rival tampoco. De las selecciones que quedan Grecia Y Brasil son las más débiles el resto a un partido en concreto y en el día indicado, son miuras.Stardust escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 12:42 pm Por cierto, no se comentó debido a la jornada nocturna del atletismo (brutal lo que hizo Femke Bol), pero Serbia se dejó de cálculos y ganó en baloncesto a Sudán del Sur por 11, clasificando con ello a Grecia (el tercero de nuestro grupo), que encima ha tenido "suerte" en el 50/50 al esquivar a Estados Unidos como rival de cuartos. Y los serbios, al lado del cuadro malo.![]()
Alemania vs. Grecia
Canadá vs. Francia
Serbia vs. Australia
EE.UU. vs. Brasil
Serbia es un equipo muy peligroso con grandísimos jugadores aunque tampoco tienen ética de equipo, otra vez, si tienen el día te arrasan Jovic, Bogdanovic, Micic, Guduric, Milutinov, Jokic (Para mi Nikola Jokic es el mejor europeo que jamás haya jugado en la NBA, mejor que Dirk, mejor que Pau) etc Australia es un equipazo con 9 NBAs acostumbrados a competir al más alto nivel.
Difícil predecir, salvo USA que ya está en semi finales el resto muy difícil de predecir.
A los americanos es el tipo de derrota que les duele y me alegro, ya que no conciben que haya alguien mejor que ellos en su especialidad. En las semifinales habían conseguido el record del mundo 3.07.41 con el mismo equipo de relevo e iban muy crecidas, las holandesas reservaron a Bol para la final, al no correr la serie de Holanda en semifinales. Dos cosas, el cuarto relevo americano Kaylyn Brown corrió su mejor serie del campeonato, fueron 400 metros excelentes y aún así no le dio para aguantar la zancada de la Holandesa, sublime. En 400m al igual que en los 100m, los americanos prefieren potencia y explosividad, yo personalmente en esa distancia preferiría zancada y dejar potencia para distancias más cortas. Se ha demostrado que es lo mejor.degas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 1:06 pmLos comentábamos aquí el compañero Welsh, una burrada la última curva. Puro espectáculo. El equipo yanki, muy bien eh, que estuvieron ahí, ahí hasta el final pero Bol los reventó. Por otro lado, aún me acuerdo de Marion Jones, otra dopada asquerosa pero qué espectáculo daba.BWayne escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 11:11 amLo mejor de momento de esta olimpiada sin duda, Femke Bol, verla hundir a las Americanas en su especialidad no tiene precio, 47,93 de tiempo en los últimos 400m casi 2 segundos mejor que la americana del último relevo. Ya hizo lo mismo con las jamaicanas hace un año. La mejor.
Ayer volví a ver la final de los 100 de Pekín. Pensé que era con Gay, Gatlin, Powell, Bolt y el otro jamaicano, Blake qué pasada.
EDIT: esa fue la final de 2012 de Londres.
Se conocieron hace dos meses y mira ...