ZEROCERISMOCERO escribió:CRMadridista escribió:yAmItO escribió:Que asco la gente que desea un mal gesto, accion, partido de Iker para atacarle... Y eso que es madridista, asi nos va
Nada nuevo en este foro. Se ha visto ya con Higuaín, Coentrao, Di Maria, etc...... No vi tal nivel de indignación...
La verdad, no parece un foro del Real Madrid, sinceramente, creo que lo que se tendría que hacer es apoyar mas y criticar menos, que para eso están los que se apuntan en las victorias y se esconden en las derrotas, criticando e insultando.
Mas apoyo, mas unión y HALA MADRID...
JAJA aver si ahora ser madridista va ser tener que tener la boca cerrada ,a mi asco no me da la gente a mi asco me dan otras cosas ¡¡¡¡¡si decir que desde mi punto de vista el primer gol es culpa de casillas que tenia que aver salido a rechazarla si decir que el segundo gol de brasil es culpa de arbeloa si decir que españa jugo como el culo es ser ma madridista no vemos el madrid igual .algo incomprensible soy de mou y estoy criticando a arbeloa ,me estais iluminando no intento ser lo mas justo que puedo y creo .ahora bien para dar lecciones y como esto es un foro escrito de vez en cuando tendriamos que leer lo que vamos escribiendo por que a uno tb le pude dar asco algun comentario de otro ,y a mi a madridista no me gana nadie otra cosa muy distinta es que se discrepe en ciertos temas fichajes etc etc