El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#9241Mensaje

Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Wilde

#9242Mensaje

Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Dime paisano por que Casillas es el mejor portero del mundo, eso ya parece su apellido o una coletilla mas que la realidad, por mas que le veo no me entra en la cabeza.
Joaky

#9243Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:Ancelotti es un tipo inteligente, le gusta trabajar desde la calma, estoy seguro que Casillas, nuestro capitán, será el titular. Dejarlo en el banquillo sería alimentar un debate que no favorece a ninguna de las partes y que a mi particularmente me producen vergüenza. Además, a nivel deportivo el problema es casi ridículo, Casillas es el mejor portero del mundo y Diego Lopez demostró estar a un nivel altísimo, asi que podemos estar seguros, que al fin y al cabo es lo importante, el equipo, el Real Madrid.
Dime paisano por que Casillas es el mejor portero del mundo, eso ya parece su apellido o una coletilla mas que la realidad, por mas que le veo no me entra en la cabeza.
Jeje Hola paisano, entiendo que pienses que Iker no es el mejor del mundo, he de confesar que a mi tambien en ocasiones me crea dudas y le cuestiono, es más, creo que Diego López ha alcanzó en el tiempo que jugó con nosotros un nivel que Iker hacer un par de años que no alcanza con regularidad. Dicho esto, pienso que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que se entierre este debate e Iker vuelva a ser titular. Estoy seguro que Iker volverá con mas ganas que nunca y volveremos a ver su mejor versión. Además, duele ver como desde algunos sectores critícan a un madridista, capitán y caterano.

Quizás sea cuestión de gustos, pero no se me ocurren porteros que hayan demostrado más nivel que él, si de nivel parecido.

Siendo sincero, puede que tengas razón en que Casillas ahora mismo no es el mejor del mundo, pero tampoco hace falta serlo para ser portero del Real Madrid. En cualquier caso este es un debate secundario, lo que si creo es que lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que se acabe este debate y la unica forma de que esto ocurra es que vuelva a la portería Casillas.
degas

#9244Mensaje

Es decir, qué juegue por decreto entonces.
degas

#9245Mensaje

Joaky

#9246Mensaje

degas escribió:
Es decir, qué juegue por decreto entonces.
No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.

Pero que juege Casillas, además de un gran portero, el Real Madrid va a conseguir estabilidad, algo que es fundamental en la fase en la que estamos de transición de un proyecto a otro. Creo que un entrendor a la hora de que valorar si poner a uno u a otro no solo deber valorar lo deportivo hay mas factores. De hecho, esto mismo hizo Del Bosque, pongo a los tres para no ser injusto con ninguno y luego tal y como esta la cosa pongo a Iker y me quito de cualquier problema.
David_RM

#9247Mensaje

Yo creo, o espero, que las cosas caerán por su propio peso. Lo lógico es que parta de titular porque Ancelotti es nuevo y la imagen que se tiene de Iker es que es el mejor portero del mundo, imagen ganada por él mismo. Pero espero que al míster no le cueste poner a Diego López si lo tiene que hacer.
Joaky

#9248Mensaje

David_RM escribió:Yo creo, o espero, que las cosas caerán por su propio peso. Lo lógico es que parta de titular porque Ancelotti es nuevo y la imagen que se tiene de Iker es que es el mejor portero del mundo, imagen ganada por él mismo. Pero espero que al míster no le cueste poner a Diego López si lo tiene que hacer.
Si, tambien creo que pasará eso, Ancelotti acabará con cualquier especulación desde el principio y con naturalidad, dejando el tema fluir, como bien dices que pase lo lógico y caiga por su propio peso.

Y por supuesto, si Iker no da el nivel, espero que Ancelotti le siente, pero haciendo las cosas de la forma correcta.
Javi18

#9249Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#9250Mensaje

Yo creo que extender este tema es absurdo. Creo que a partir de ahora hay que valorar su nivel deportivo. Si está mal y aún así juega de titular creo que ya podremos empezar a preocuparnos bastante.
hitzeko

#9251Mensaje

No va a haber debate creo yo. Ancelotti verá la plantilla y no sabrá si Diego López es el portero 'suplente' o el delantero del filial... ah no, que ese era Morata pensará...

Casillas va a partir de titular pero creo que deberían pensar en un sustituto. Diego López ha llegado tarde y por ahí andan Courtois, Hart...
-R9-

#9252Mensaje

Joaky escribió: No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.

Pero que juege Casillas, además de un gran portero, el Real Madrid va a conseguir estabilidad, algo que es fundamental en la fase en la que estamos de transición de un proyecto a otro. Creo que un entrendor a la hora de que valorar si poner a uno u a otro no solo deber valorar lo deportivo hay mas factores. De hecho, esto mismo hizo Del Bosque, pongo a los tres para no ser injusto con ninguno y luego tal y como esta la cosa pongo a Iker y me quito de cualquier problema.
La estabilidad de un club no debería depender de que se ponga un jugador o no, eso en pocas palabras significaria que lo que importa es que las vacas sagradas jueguen. El hecho de que si no lo ponen de titular se arma un problema lo dice todo de nuestro gran capitan y del cancer que resultan ser las vacas sagradas como el.
JuanitoMaravilla

#9253Mensaje

¿Alguien piensa que Diego López va a jugar?. O_o
benosteles

#9254Mensaje

Joaky escribió:No es eso degas, por supuesto que si hay otro jugador que esta a mejor nivel debe ser suplente, siempre el grupo por encima de lo individual, le compro a Mou lo de la meritocracia. Pero haciendolo bien, no como se hizo.

Te contradices:

1) Dices que debe jugar el que mejor este y luego dices que debe jugar el topo.
2) Estabilidad?? Lo que estas pidiendo es que los periodicos armen el 11 porque son los unicos que piden al topo de titular, durante toda esta temporada ya quedo demostrado que ahora mismo Diego es mejor que el.
3) Del Bosque a sido injusto con todos los que merecian jugar y no lo hicieron por no ser "de los suyos". Puso al topo por decreto y al final las cosas terminaron cayendo por su propio peso, de haber estado otro que si lo merecia sea Valdes, Reina o incluso Diego la final pudo haber sido diferente. Esto mismo se extiende para los del Barcelona que tambien juegan por decreto.
Última edición por benosteles el Mar Jul 02, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#9255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien piensa que Diego López va a jugar?. O_o
Yo le sigo viendo en mejor forma que Iker. Cuando le vi que ni se tiraba en los penaltis contra Italia me dió rabia. Casillas siempre ha sido un portero ágil. Se ve que todavía le falta.
JuanitoMaravilla

#9256Mensaje

DelBosque escribió:
Yo le sigo viendo en mejor forma que Iker. Cuando le vi que ni se tiraba en los penaltis contra Italia me dió rabia. Casillas siempre ha sido un portero ágil. Se ve que todavía le falta.
Yo también pero Ancelotti no se va a ganar el despido desde el día 1, eso creo.
Andes

#9257Mensaje

Eso precisamente era lo que se creía Mou y vea... Moooooouuuuuuuu :mrgreen:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9258Mensaje

De lo que no cabe duda es que, una vez cubierto el puesto de lateral derecho por Carvajal, el único puesto sobre el que van a estar pendientes las cámaras de TV, la prensa y los aficionados es el de portero. Salir de titular en el primer partido de competición oficial, con todo dios pendiente de lo que haces o dejas de hacer, más que un honor me parece un auténtico marrón. Lo inteligente por parte de Iker y de Diego sería decirle a Jesús: “Sal tú, que a nosotros nos entre la risa”. :mrgreen:
santiago90c

#9259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
Yo también pero Ancelotti no se va a ganar el despido desde el día 1, eso creo.
Lo que le falta a Casillas es juego, pareciera como agarrotado y con falta de confianza, aunque Diego terminó muy bien la temporada, merece seguir siendo titular, pero ya sabemos que esto no va a ocurrir.
Borrar usuario 4361.

#9260Mensaje

Si yo fuera el cachetón empezaría a meter a un portero canterano poco a poco para que en 2 años máximo bye bye san topo y que cumpla su sueño húmedo de jugar al menos una temporada con sus hermanos catalufos :sisi: :sisi: necesitamos sangre nueva en la portería porque la de iker ya está corrompida y huele a culerda 8-)
Responder