Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9281Mensaje

JZR999 escribió:Ojo q se están intensificando las negociaciones con el PSG para ya mismo.
Fuente?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9282Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:Ojo q se están intensificando las negociaciones con el PSG para ya mismo.
Fuente?
Le Parisién
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9283Mensaje

Pato ya es jugador del PSG, ahora solo falta Kaka
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9284Mensaje

JZR999 escribió:Pato ya es jugador del PSG, ahora solo falta Kaka
No jodas, si sólo había ofrecido 28 kilos, a ver si viene el Milan a por él con los 28???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9285Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Pato ya es jugador del PSG, ahora solo falta Kaka
No jodas, si sólo había ofrecido 28 kilos, a ver si viene el Milan a por él con los 28???
El Milan va a por Tevez. Me da a mi q a Kaka solo lo colocamos en París.
Borrar usuario 4146

#9286Mensaje

35 millones pagaron por Pato... barato en comparación al robo que nos hicieron por Kaká.

Que vengan con 30 kilos y que se lleven a Kaká ya.
aepit

#9287Mensaje

en cuatro hablaron de las negociaciones del psg y del madrid por Kaká, se supone que están negociando =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#9288Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Pato ya es jugador del PSG, ahora solo falta Kaka
No jodas, si sólo había ofrecido 28 kilos, a ver si viene el Milan a por él con los 28???
dejaron ir a Pato? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9289Mensaje

No creo que Mou trague por dejar salir a Kaka y a Granero.
aepit

#9290Mensaje

rupeni escribió:No creo que Mou trague por dejar salir a Kaka y a Granero.
y por que va a salir Granero?, en todo caso si saliera sería en verano, pero a Kaká lo quieren ya los del psg.
aepit

#9291Mensaje

rupeni escribió:No creo que Mou trague por dejar salir a Kaka y a Granero.
de todos modos si el psg hace una oferta de más de 20 kilos por Kaká y Mou y/o el club la rechazan es que son idiotas, así de claro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9292Mensaje

Hay q ser valientes y si nos dan 30 kilos o 20 lo vendo ya mismo aunq no fichemos a nadie en su puesto. Es q Granero está peor q Kaka? Jese, Di Maria, Ozil, Benzema, todos estos pueden jugar ahí. Hay q venderlo pq quien sabe lo q darían en verano con Kaka en continua degradación como futbolista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9293Mensaje

JZR999 escribió:Hay q ser valientes y si nos dan 30 kilos o 20 lo vendo ya mismo aunq no fichemos a nadie en su puesto. Es q Granero está peor q Kaka? Jese, Di Maria, Ozil, Benzema, todos estos pueden jugar ahí. Hay q venderlo pq quien sabe lo q darían en verano con Kaka en continua degradación como futbolista.
A mí no me teneis que convencer, sólo lo que nos ahorraríamos de la 2012-13,13-14 y 14-15 suponen alrededor de 50 kilos y con el nuevo IRPF probablemente más, con 20 que nos den lo mando volar mañana mismo.Otra cosa es que pasase reconocimiento que no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9294Mensaje

A ver si se pira ya, no da mas de si. El robo del siglo nos metio el milan con este, doblada y hasta el fondo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9295Mensaje

La gente dice que nos quedamos cojos en esa posición. Yo lo que veo es que salimos hasta MAS reforzados.

1) Mas minutos para Ozil, cuya unica forma de recuperar su mejor nivel, es dandole continuidad en el puesto para que vuelva a moverse con soltura y a sentirse con la plena confianza del club.
2) Recambios de sobra: Di Maria puede ser igual de bueno que Ozil de enganche. Altintop ha jugado mucho tiempo ahí. Sahin era originariamente un mediapunta. Benzema cuando se retrasa unos metros brilla. Granero si no sale, podría funcionar con minutos.
3) Mas minutos para otros jugadores que no juegan ahí. Callejón e Higuain. Dos jugadores que solo por actitud y rendimiento desde luego se merecen jugar mas. Con el pase de Di Maria a la mediapunta Callejó, Higuain, y otros como Altintop o Coentrao tendrían mas minutos.
4) Posibilidad de contar con algun canterano.

Yo solo veo ventajas. Sacariamos muchisimo mas provecho a la plantilla que tenemos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9296Mensaje

Ultima hora: Pato no quiere ir al PSG, coño a q vienen por Kaka los franceses?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9297Mensaje

JZR999 escribió:Ultima hora: Pato no quiere ir al PSG, coño a q vienen por Kaka los franceses?
Joder, estás en París o en Milano???
:lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9298Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Ultima hora: Pato no quiere ir al PSG, coño a q vienen por Kaka los franceses?
Joder, estás en París o en Milano???
:lol: :lol: :lol:
Jajajaja, joder para q está internet!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9299Mensaje

Si sale Kaká, viene otro mediapunta seguro, Mou siempre se ha quejado de tener una plantilla corta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9300Mensaje

No creo q viniera ningún mediapunta en enero, lo dejaran para junio y será gordo, en todo caso si viene alguien, Mou se trae a De Rossi o a un lateral derecho.
Responder