Si nos hubiéseis independizado de la corona de España, podrías votar.Chema11 escribió:Mi apoyo es para Ciudadanos (Soy de derecha) pero si es necesario que la izquierda tome el rumbo, no hay problema.
A las 2 de la tarde, la participación era de 1% menos ( me incluyo en este 1% ) que en 2011.florentiano escribió:Alta participación, igual si hay sorpresas, pero no se para que lado.
Edito, la participación baja, me han engañado los de la sexta.
Sería la otra opción.Pero la desecho porque es imposible de hacer.Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
De a cuerdo pero que tipo de examen?Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
Uff, habría que pensarlo bien.florentiano escribió:De a cuerdo pero que tipo de examen?Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
De acuerdo.Hay dos problemas,la mala educación y el borreguismo. Si se atajara ese problema desde el colegio en vez de enseñar las montañas del mundo,los huesos del oído y religión ,mejor nos iría.David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
Las montañas del mundo y los huesos del oído es educación.eltiolavara escribió:De acuerdo.Hay dos problemas,la mala educación y el borreguismo. Si se atajara ese problema desde el colegio en vez de enseñar las montañas del mundo,los huesos del oído y religión ,mejor nos iría.David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
florentiano escribió:Yo me refiero a contestar preguntas basicas sobre la politica, no a hacer integrales y derivadas.
La finalidad no sería crear ciudadanos de primera o de segunda, y desde luego en ningún caso reduciendo derechos a ningún grupo de población. Con el sufragio universal el país toma el rumbo que decide la masa. Si el nivel cultural y cívico de la masa es alto, el resultado es bueno. Cuando la masa está embrutecida o idiotizada o con el cerebro demasiado lavado, o es demasiado ignorante, el país toma un rumbo penoso.David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
Es tiempo de educación que si se emplea mejor te valdrá para algo. Ni vas a poder comer de saber los ríos del mundo y los huesos del oído ni tampoco vas a ser mejor persona por saber éso.florentiano escribió:Las montañas del mundo y los huesos del oído es educación.eltiolavara escribió:De acuerdo.Hay dos problemas,la mala educación y el borreguismo. Si se atajara ese problema desde el colegio en vez de enseñar las montañas del mundo,los huesos del oído y religión ,mejor nos iría.David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.