Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#9301Mensaje

La 3DS tiene un tirón bestial en España.
Agent_Graves

#9302Mensaje

Ni Ico no shadow vendieron una pu.. mierda pese a ser juegos extraordinarios. El argumento de las ventas yo me lo paso por el ...., pues al igual que en el cine o la literatura lo más vendido son obras superficiales pensadas para las masas. Es por eso que la ps4 no se puede vender con TLG o bloodborne pero si con uncharted 4.

Que las consolas no se compran por un par de exclusivos ??? Perdona ? Y entonces por que vende Nintendo Wii U , que apenas tiene 10 juegos destacables ?

La switch entra en competencia con 3DS. Eso no lo veo nada claro
JuanitoMaravilla

#9303Mensaje

degas escribió:La 3DS tiene un tirón bestial en España.
Y Pokemon.
Borrar usuario 15403.

#9304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]FYqIMOFpmFw[/youtube]
Con "piperos", ¿se refiero a los usuarios de Sony?.

The Last Guardian no tiene tantas ventas porque como bien dice él, es para un público muy específico, además, muy pocas personas se compran la consola por un único juego exclusivo.

Por otro lado, saca la lista de ventas de Reino Unido, ¿ahí no es el único sitio de Europa donde Xbox gana Sony en ventas?. Quizás eso explique un poco el puesto 7º de The Last Guardian.

He buscado listas en internet de los videojuegos más vendidos de 2016 y del último mes y me sale esto:

Noviembre, España:

Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
FIFA 17 (PS4)
Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (PS4)
Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
GTA V (PS4)
Pokémon Sol - Edición Limitada Steelbook (Nintendo 3DS)

Mundo, 2016:

FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Tom Clancy’s The Division (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (PS4)
FIFA 17 (XOne)
Far Cry: Primal (PS4)
Tom Clancy’s The Division (XOne)

Brutal.
no a los usuarios, sino mas bien a esa masa de fanboys que nunca ven nada malo en lo que hace su compañia preferida. asi hay muchos, desafortunadamente, y Sasel es ciertamente responsable de que haya tanta fragmentacion en el sector, y eso se nota en los comentarios que hace èl asi como la camada que le sigue.

sobre lo de UK no, Sony domina claramente ese mercado asi como el Europeo en general, y simplemente ha cedido el primer puesto a One desde Agosto, imagino por todo el rollo de la Slim y la Pro que no se conocia en ese entonces y la gente prefirio esperarse.
JuanitoMaravilla

#9305Mensaje

Agent_Graves escribió:Ni Ico no shadow vendieron una pu.. mierda pese a ser juegos extraordinarios. El argumento de las ventas yo me lo paso por el ...., pues al igual que en el cine o la literatura lo más vendido son obras superficiales pensadas para las masas. Es por eso que la ps4 no se puede vender con TLG o bloodborne pero si con uncharted 4.

Que las consolas no se compran por un par de exclusivos ??? Perdona ? Y entonces por que vende Nintendo Wii U , que apenas tiene 10 juegos destacables ?

No, no, yo digo que la consola no se compra por UN solo juego exclusivo, como es el caso The Last Guardian, pocas personas se pueden permitir el lujo de gastarse 400 euros por un solo juego.

Está claro que por su catálogo sí, al menos eso es lo que prima mi decisión.
Capa

#9306Mensaje

Ahora un juego es bueno o malo por el volumen de ventas que tenga. :? :?
Madridistaypunto

#9307Mensaje

Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.

y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No he visto este video específicamente y sí uno titulado: hasta los pvtos huevos. Apenas dura 5 minutos, el chaval no juega mal, se enfrenta al huérfano de kos y suelta una frase lapidaria: los jugadores que seguimos a from software hemos evolucionado y nos cuelan jefes absurdos sabiendo que son dificilísimos de vencer. (O algo así)
El chaval aporrea el mando de la ps4 sobre la mesa que da gusto. Se pilla unos rebotes enormes. No me extraña, porque en un par de ocasiones está cerca de la victoria y justo en ese momento kos entra en modo "loco" y es imposible de vencer porque prácticamente realiza todos sus ataques en uno y eso no hay personaje que lo aguante.
Claro que luego he visto a uno fundir a lady mary en ng7 en menos de 30 segundos. Una barbaridad.
Borrar usuario 15403.

#9308Mensaje

Agent_Graves escribió:Ni Ico no shadow vendieron una pu.. mierda pese a ser juegos extraordinarios. El argumento de las ventas yo me lo paso por el ...., pues al igual que en el cine o la literatura lo más vendido son obras superficiales pensadas para las masas. Es por eso que la ps4 no se puede vender con TLG o bloodborne pero si con uncharted 4.

Agent, sobre lo del Yooka Layle fue la compañia esa la responsable de la cancelacion en Wii U. Nintendo no le va a pedir que pase su juego a Switch si justamente en la Wii U se hubiese vendido MUCHISIMO mejor, por el rollo de que no tiene tantos juegos y porque es un plataformas, y los nintenderos siempre han sido de ese tipo de juegos. en PS4 y One venderà, pero ni remotamente parecido a lo que serìa en Wii U. el ejemplo màs claro de esto es el Rayman Legends, que hizo mejores numeros en la sobremesa de Nintendo...

por cierto no compres el simulador de cirugias que salio en las PS VR, que dicen que va con unos controles malisimos :meparto: :meparto:

de TLG lo esperable, pero me extraña porque estamos en una temporada donde cualquier cosa vende, especialmente un juego con tanta expectacion detràs. :?
Agent_Graves

#9309Mensaje

Las PSVR agotadas por completo en Amazon y en UK y USA no las encuentra ni Dios. Y todo eso antes de RE7.

Pero no, el regalo de Navidad favorito de los gamers va a ser la Nintendo mini :lol:

Que por cierto, me la comprare en cuanto esté de nuevo disponible
Borrar usuario 15403.

#9310Mensaje

Capa escribió:Ahora un juego es bueno o malo por el volumen de ventas que tenga. :? :?
en otro foro que me sè (vandal) y me disculparàn por el termino, se pajean con las condenadas ventas, tanto de consolas como de juegos. no sè si serà que tienen acciones con las compañias o de que va esa gente. :facepalm:
Madridistaypunto

#9311Mensaje

Yo sólo espero que switch no flojee en el catálogo y que muchas compañias saquen títulos para ella.
Capa

#9312Mensaje

Las PSVR ya están hackeadas para PC, :mrgreen: de momento no tiene una funcionalidad completa y está casi en pañales .

Pero le doy medio año para que sea totalmente funcional al 100%. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9313Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.

y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No he visto este video específicamente y sí uno titulado: hasta los pvtos huevos. Apenas dura 5 minutos, el chaval no juega mal, se enfrenta al huérfano de kos y suelta una frase lapidaria: los jugadores que seguimos a from software hemos evolucionado y nos cuelan jefes absurdos sabiendo que son dificilísimos de vencer. (O algo así)
El chaval aporrea el mando de la ps4 sobre la mesa que da gusto. Se pilla unos rebotes enormes. No me extraña, porque en un par de ocasiones está cerca de la victoria y justo en ese momento kos entra en modo "loco" y es imposible de vencer porque prácticamente realiza todos sus ataques en uno y eso no hay personaje que lo aguante.
Claro que luego he visto a uno fundir a lady mary en ng7 en menos de 30 segundos. Una barbaridad.
y eso que no viste ese del combate contra Laurence, del que se queja de todo el jefe en general, tanto por diseño como por la ridiculez de las fases que tiene. antes de morir por segunda vez lo tenia a menos de un cuarto de vida y el tio lo arrincona matandole en el acto y vaya grito que lanzò :lol: :lol: con decirte que lo matò en doble KO, muriendo èl y Laurence, y por fortuna le dieron la runa antes de pasar a la pantalla de carga.

si vieras en DS2 los jefes reciclados y chetados hasta el infinito... me gustan los retos pero lo de From con estos DLC es para clavarles los pies con pinchos.
Borrar usuario 15403.

#9314Mensaje

Agent_Graves escribió:Las PSVR agotadas por completo en Amazon y en UK y USA no las encuentra ni Dios. Y todo eso antes de RE7.

Pero no, el regalo de Navidad favorito de los gamers va a ser la Nintendo mini :lol:

la NES mini nada que ver, pero como anuncien una Super Nes mini voy de cabeza a por una. ya serìa un sueño una N64 mini o una GC mini :o :o

por cierto, es raro que estèn agotadas las PS VR y a su vez Sony no estè suministrando stock, especialemente ahora en navidades. si siguen con esos problemas ya podràn salir todos los juegos que igual no cumplirà en ventas.
Agent_Graves

#9315Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Las PSVR agotadas por completo en Amazon y en UK y USA no las encuentra ni Dios. Y todo eso antes de RE7.

la NES mini nada que ver, pero como anuncien una Super Nes mini voy de cabeza a por una. ya serìa un sueño una N64 mini o una GC mini :o :o

por cierto, es raro que estèn agotadas las PS VR y a su vez Sony no estè suministrando stock, especialemente ahora en navidades. si siguen con esos problemas ya podràn salir todos los juegos que igual no cumplirà en ventas.
La NES mini por 60 esta muy bien y algunos juegos son imprescindibles para entender parte de la industria actual. Una súper NES mini sería la hostia y también me la compraría pero consolas más potentes ya no sería lo mismo.

Creo qu Sony esta intentando producir más gafas pero no cumple con el stock. Puede ser un problema de cara a Navidad si quieren pegarle un buen empujón al dispositivo.

Resulta frustrante (sobre TLG) hablar de juego desfasado técnicamente cuando tiene la mejor IA de toda la industria.
Y los gráficos son mejores que los de Watch dogs 2. Me hace gracia que se habla de tecnología actual como si todos los juegos fueran uncharted, metal gear o forza horizon. Y ninguno de esta juegos tiene NADA qe sea tan última generación como la IA de Trico que es lo más impresionante que hay tecnológicamente hablando

Pero no, lo tecnológico es la IA de mafia 3 y 60fps :facepalm:
Capa

#9316Mensaje

Un juego por muy tecnológicamente avanzado que sea si no le acompaña una buena jugabilidad, argumento, etc...no merece absolutamente la pena.

La IA en MAFIA 3 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El juego no es malo, pero es que eso le mata por completo.
Borrar usuario 15403.

#9317Mensaje

es que Mierdogs 2 es basura desfasada, que si vende bien es por tener a Buguisoft de desarrolladora, con todo el marketing que eso supone. lo que no entiendo es como a sabiendas de sus limitaciones la gente va y los compra :facepalm: :facepalm:

mismo caso EA con sus mierdi sagas anuales en la que apenas retocan un poco el motor y se hinchan a vender millones...
Capa

#9318Mensaje

Os he dicho que Bioshock Infinite es una maravilla??

Pues eso.

Sobresaliente en todos los apartados, una historia interesantísima, técnicamente para tener 3 años luce estupendamente bien, y tanto en el apartado sonoro como sobre todo el artístico es cojonudo.

Algo tarde porque ya estamos en el 2017 o casi,pero como dice el refrán , más vale tarde que nunca. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#9319Mensaje

Capa escribió:Os he dicho que Bioshock Infinite es una maravilla??

Pues eso.

Sobresaliente en todos los apartados, una historia interesantísima, técnicamente para tener 3 años luce estupendamente bien, y tanto en el apartado sonoro como sobre todo el artístico es cojonudo.

Algo tarde porque ya estamos en el 2017 o casi,pero como dice el refrán , más vale tarde que nunca. :sisi: :sisi:
¿Pero tiene variedad de enemigos? Porque ese es el defecto del Bioshock primigenio, que los enemigos siempre son los mismos y al final tienes la sensación de estar siempre frente a un único enemigo que revive una y otra vez.
Agent_Graves

#9320Mensaje

Bioshock 3 es mejor que el 2 pero peor que el 1 y tiene las mismas virtudes y defectos. Para mi es un juego de 8.

Habiendo pasado algo de tiempo desde que acabe TLG lo aprecio aún más que entonces. Hay dos cosas que son maravillosas técnicamente: el diseño del mapeado y la inteligencia artificial de TRico (y su diseño y animaciones) ahora mismo no se me ocurre ningún juego que brille a tanta altura en estos dos apartados TÉCNICOS.

Que se baje este juego del sobresaliente por temas como los frames (ningún problema en pro) o por tener controles realistas me parece un claro indicador de que la industria esta causalzada hasta extremos obscenos incluso entre la crítica. Los que critican este juego son los mismos para quienes MC Donalds es su concepto de manjar exquisito

Las 3 últimas horas de este juego son incluso superiores a las de uncharted 4. Muy superiores
Responder