LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Koki5

#9301Mensaje

Anda que miras el calendario del Barça para los tres partidos antes del clásico y te vienes abajo
CARLOSSOY

#9302Mensaje

No hay cuentas que hacer,la liga es cule de hace tiempo salvo milagro inesperado pero hay que estar ahi,es nuestra obligacion.
Wilmots

#9303Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 13, 2025 6:28 pm No hay cuentas que hacer,la liga es cule de hace tiempo salvo milagro inesperado pero hay que estar ahi,es nuestra obligacion.
Correcto
_Jesus_

#9304Mensaje

Muy cruel el fútbol hoy con él Betis y lo del árbitro madre mía, así que el quinto será el Villareal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amormerengue33

#9305Mensaje

Me da igual el resultado porque tanto el betis como el villareal son dos equipos con aficiones bien antimadridistas y proculerdos, como ya se vio lo que no hicieron en las sanciones a isco y el antony y con lo de baena con valverde, pero me cae mucho mas mal el payaso de pellegrini que el dt de villareal, y me da gusto no verlo clasificar a champions ya cuando puede ser su ultima gran oportunidad por su edad.
_Jesus_

#9306Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 13, 2025 8:39 pm Me da igual el resultado porque tanto el betis como el villareal son dos equipos con aficiones bien antimadridistas y proculerdos, como ya se vio lo que no hicieron en las sanciones a isco y el antony y con lo de baena con valverde, pero me cae mucho mas mal el payaso de pellegrini que el dt de villareal y me da gusto no verlo clasificar a champions ya cuando puede ser su ultima gran oportunidad por su edad.
Pellegrini antimadrista? Mejor Marcelino? Un técnico que se dejó perder contra el Sporting y su mujer celebrando que el Sporting seguía en primera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amormerengue33

#9307Mensaje

Pellegrini desde que lo echaron del madrid se le nota el odio al madrid y siendo mas proculerdo y lo del otro me da igual, porque fue para ayudar a su equipo de su ciudad no algo proculerdo ni nada, y lo de las aficiones usted sabe que en el betis son mas profarza que del madrid aunque digan que odian a los dos por igual jeje
BerT

#9308Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 13, 2025 8:29 pm Muy cruel el fútbol hoy con él Betis y lo del árbitro madre mía, así que el quinto será el Villareal.
No me ha gustado el Betis, en el primer gol de villarreal les han dejado rematar 5 veces en el área pequeña, muy mal defendido eso, luego en la segunda parte han salido dormidos dejando que el villarreal se acomodara y luego demasiado balón colgado para intentar remontar.
_Jesus_

#9309Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 13, 2025 8:59 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 13, 2025 8:29 pm Muy cruel el fútbol hoy con él Betis y lo del árbitro madre mía, así que el quinto será el Villareal.
No me ha gustado el Betis, en el primer gol de villarreal les han dejado rematar 5 veces en el área pequeña, muy mal defendido eso, luego en la segunda parte han salido dormidos dejando que el villarreal se acomodara y luego demasiado balón colgado para intentar remontar.
Un partido muy raro y con un rival más defensivo que el Atlético del Cholo, pero sacaron petróleo con muy poco y Ayoze ha jodido las aspiraciones de entrar en Champions para el Betis. Y respecto el Betis hoy muy lento, Isco no me gustó y Antony un par de chispazos pero nada más, y el árbitro muy mal.
BerT

#9310Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 13, 2025 9:29 pm
Un partido muy raro y con un rival más defensivo que el Atlético del Cholo, pero sacaron petróleo con muy poco y Ayoze ha jodido las aspiraciones de entrar en Champions para el Betis. Y respecto el Betis hoy muy lento, Isco no me gustó y Antony un par de chispazos pero nada más, y el árbitro muy mal.
el equipo lento por venir de jugar en europa, ojo con clasificarse a la champions si no se invierte en una plantilla amplia
madridistaaatope

#9311Mensaje

Vaya golazo de nico Williams
_Jesus_

#9312Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 13, 2025 10:12 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 13, 2025 9:29 pm
el equipo lento por venir de jugar en europa, ojo con clasificarse a la champions si no se invierte en una plantilla amplia
La Champions se complica porque tiene un +3 el Villarreal y un partido menos. Hoy si el Betis hubiera ganado se hubiera puesto +3 y ya daba igual lo que haga el Villarreal, pero ese + 3 de hoy y si ganan su partido que se canceló será un +6 con 21 puntos en juego. Hoy el Betis tenía que haber ganado y se le complica demasiado.
Berto69

#9313Mensaje

Golazos de Nico y Sancet
madridistaaatope

#9314Mensaje

Sancet golazo otro gran jugador
Caravan

#9315Mensaje

El Athletic tiene varios muy buenos jugadores que no creo que les duren muchos años allí: Nico Williams, Sancet, Vivian...
abelguga

#9316Mensaje

Que jugadorazo es Sancet
madridistaaatope

#9317Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 13, 2025 10:57 pm El Athletic tiene varios muy buenos jugadores que no creo que les duren muchos años allí: Nico Williams, Sancet, Vivian...
Sin duda a ver si pescamos algo, Vivian y nico nos vendrían muy bien, Sancet menos ya que tenemos varios media punta
CARLOSSOY

#9318Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 13, 2025 11:01 pm Que jugadorazo es Sancet
El mejor jugador del Athletic con mucha diferencia y sin tanta propaganda.
TOPOR

#9319Mensaje

marca el empate el Valladolid 2-2 :lol: :lol: que patetico es el patetico , el peor equipo de primera y pansandolas pu... para ganar en su casa O_o :meparto: :meparto:
enzyme90

#9320Mensaje

Doblete de Julián Álvarez!!!! Vengaa!!! Que ya es incluso mejor que Haaland!!! :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder