Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#9321Mensaje

La saga Bioshock es una joya.

Terminado Sleeping Dogs, se le perdonan su apartado gráfico y su escasa dificultad porque en jugabilidad e historia, el juego es sobresaliente y es lo que cuenta.
Borrar usuario 17174.

#9322Mensaje

Me voy una semana y este hilo pierde su rumbo, a ver chavales hablemos de lo importante, lo importante empieza con Dark y termina con Souls.

Entre otras cosas, 80% de camino al platino en FFXV.
Agent_Graves

#9323Mensaje

Jornada gloriosa de compras. Hoy sigo en mi misión "casa por la ventana en Navidad" y han caído

- La wii U, negra 32 gigas.

- Xenoblade Chronicles (Wii U, el mejor RPG de la generación)

- Dragon Ball Budokai 3, mi absoluto favorito de la saga para WII (compatible con la U)

- Dragon ball revenge of King Piccolo , también de Wii un juego al que le tenía muchas ganas y que por la casualidad más absoluta he visto de segunda mano

- Battleborn de PS4, a 10 euritos (como Overwatch pero con modo historia. Veremos qué tal)

En fin, hay que prepararse para las inminentes vacaciones! =D> :fiesta:
Capa

#9324Mensaje

Bueno pues si no nos vemos Agent, feliz 2018!
Agent_Graves

#9325Mensaje

Capa escribió:Bueno pues si no nos vemos Agent, feliz 2018!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Pues me han hecho una cabronada porque la máquina recreativa no me la traen hasta después de Reyes :evil: :evil: :evil:

Hay que aprovechar, antes que otra fémina esté en casa quejándose por los dispendios económicos en caprichos.
JuanitoMaravilla

#9326Mensaje

Marciano escribió:Me voy una semana y este hilo pierde su rumbo, a ver chavales hablemos de lo importante, lo importante empieza con Dark y termina con Souls.

Por eso has desaparecido una semana, ¿no?.

Con No Man´s Sky estabas aquí a la media hora...
Capa

#9327Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues me han hecho una cabronada porque la máquina recreativa no me la traen hasta después de Reyes :evil: :evil: :evil:

Hay que aprovechar, antes que otra fémina esté en casa quejándose por los dispendios económicos en caprichos.
Ah sí, que maquina recreativa es??

Cuesta mucho eso?

La verdad que tiene que ser muy chulo ponerse a jugar ahí, con los coleguillas ( o sin ellos) y unas birras.
Y no te cuento enseñarle a una 'amiga' como funciona eso , mientras le ... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#9328Mensaje

qué juegos xbox 360 me recomiendan?? que valgan la pena :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#9329Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Ah sí, que maquina recreativa es??

Cuesta mucho eso?

La verdad que tiene que ser muy chulo ponerse a jugar ahí, con los coleguillas ( o sin ellos) y unas birras.
Y no te cuento enseñarle a una 'amiga' como funciona eso , mientras le ... :mrgreen: :mrgreen:

De inicio me he comprado una bartop. Es decir, la parte de arriba de la recreativa, porque no le veo el sitio para colocarlo en una habitación y que quede bien (salvo que habilitara una habitación para jugar, pero no es el caso). Está muy chula porque la he pedido con mandos de bola roja y con vinilo estampado de las tortugas ninja. Está la hace por encargo una empresa de Madrid, aunque hay bastantes. La mía me ha costado 500 euros. Si la pides con el mueble completo creo que son 700. La más básica bartop está a 350 (creo) . Trae todas las máquinas recreativas que existen más emuladores de consolas, ordenadores... así hasta 20.000

A mí me gusta jugar sentado en mi silla que uso para el ordenador así que por eso la pedí cortada. Te dejo el link:

http://www.marcianitos80.com/home/57-ba ... jones.html
Capa

#9330Mensaje

Vale, lleva un mini pc en su interior con emuladores y roms.
Una genial idea.

Puro vicio, la sensación de jugar en un "mueble " de esos es inigualable.

El nick de madmartigan viene entre otras cosas por mi vicio de niño al genial Willow Arcade.
Creo que soy el mejor jugador de todos los tiempos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#9331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:Me voy una semana y este hilo pierde su rumbo, a ver chavales hablemos de lo importante, lo importante empieza con Dark y termina con Souls.

Por eso has desaparecido una semana, ¿no?.

Con No Man´s Sky estabas aquí a la media hora...
Así es 8-) .

La verdad le doy 8 bien ganado.
Me sorprendió gratamente.
Agent_Graves

#9332Mensaje

Capa escribió:Vale, lleva un mini pc en su interior con emuladores y roms.
Una genial idea.

Puro vicio, la sensación de jugar en un "mueble " de esos es inigualable.

El nick de madmartigan viene entre otras cosas por mi vicio de niño al genial Willow Arcade.
Creo que soy el mejor jugador de todos los tiempos. :sisi: :sisi:

Yo nunca llegué a jugar a esa máquina (de capcom, me acuerdo) pero la vi recomendada en la revista MicroManía y me quedé con las ganas tremendas, porque en ningún recreativo cercano a mi zona la tenían. Tengo el típico amigo revientafiestas que me dice que para qué gasto 500 euros en algo que puedo jugarlo en un ordenador (caso de que el portátil no se lo hubiera llevado mi ex) pero es que no me jodas, si no entiende la diferencia entre jugar en ese mueble o hacerlo en un ordenador... :facepalm: Además, la he pedido con pantalla de 20 pulgadas y se va a ver de lujo.

Durante la semana tengo muy poco tiempo y aunque duermo poco, empiezo a jugar quizá a partir de las 12 , y ni eso. por eso que tengo tantos juegos por jugar aunque yo voy comprando y comprando para que luego no se me olvide que existen. a veces miro la librería digital y me encuentro con cosas que ni me acordaba.

Por eso, este tipo de cosas, como la recreativa o las gafas VR para echar partidas rápidas son ideales. Luego el fin de semana o en vacaciones ya me pondré con sesiones de 2-3 horas con un mismo juego pero ahora es complicado eso.
Capa

#9333Mensaje

Para mí si merece la pena pagar eso y no me parece caro además.
Te transporta a la infancia y te sumerge en esa atmósfera del mundo de la recreativas (trístemente perdido) que un PC ni de lejos puede ofrecer.

Pues es una página que me guardo en favoritos, quizá en un futuro...quien sabe.
Borrar usuario 15403.

#9334Mensaje

felicidades Agent por agenciarte la Wii U, esto es una muestra de que eres un jugador como se tiene que ser sin las fobias tipicas de estos tiempos. y què mejor que estrenarla con Xenoblade X, en serio gran compra.

@Marciano: feliz de verte de vuelta, este post no seria lo mismo sin tus continuos aprecios por los Souls y Bloodborne :meparto: =D>
Borrar usuario 15403.

#9335Mensaje

trecool escribió:qué juegos xbox 360 me recomiendan?? que valgan la pena :mrgreen: :mrgreen:
los Gears of Wars, Fable, Alan Wake son compra obligada en 360. de ahi ya dependerà de tus gustos.
Borrar usuario 15403.

#9336Mensaje

ayer hice una tonteria en PS2: borrar unos cuantas partidas porque no me quedaba espacio en la memoria de 8 megas, y todo para ponerme con Gran Turismo 4, a ver si le pillaba el tranquilo y podia hacer una carrera minimamente decente, pero es que no hay manera en este pu.. juego. ya vas pulsando el acelerador y los contrarios te sacan 500 metros de distancia y ya sabes que hagas lo que hagas es imposible darle vuelta.

bueno, que gracias a ello ya sè cual serà uno de los juegos que voy a vender en el sitio de segunda mano, para poder adquirir el Metro y Beyond. :sisi:
Agent_Graves

#9337Mensaje

Ori and the Blind Forest. Todo lo demás es perfectamente descartable. Aunque me da que ése no es tu tipo de juego, trecool :lol:

Jim, había muy pocas existencias de la Wii U y la bajada de precio era imposible (200 euros mínimo) porque Nintendo ya estaba fabricando la consola a pérdida, por lo que no podía esperar nada.

De momento le he echado media hora al Bayonetta 2. Juegazo espectacular cargado de excesos. Voy a probar el otro, Xenoblade, a ver qué tal comienza. Los de Dragon Ball no he podido probarlos porque necesito un mando Wii o de la Gamecube. Le diré a mi hermana que lo traiga el finde.

Realmente esta consola no sólo la he pillado por el inminente Zelda y los 8 juegos que dije que me gustaban sino por parte del catálogo de Wii, otros 8-10 juegos, que me parecen muy necesarios y al ser retrocompatible tiene todo el sentido comprarla y la amortizaré muy bien. Mi hermana tiene muchos juegos de Wii como los Mario Galaxy así que ésta será la oportunidad. Tengo muchas ganas de jugar al de Dragon Ball basado en la primera serie original, y parece que con la música auténtica de la serie, no el refrito rock de mierda de los demás juegos.
Borrar usuario 15403.

#9338Mensaje

Agent_Graves escribió:Ori and the Blind Forest. Todo lo demás es perfectamente descartable. Aunque me da que ése no es tu tipo de juego, trecool :lol:

Jim, había muy pocas existencias de la Wii U y la bajada de precio era imposible (200 euros mínimo) porque Nintendo ya estaba fabricando la consola a pérdida, por lo que no podía esperar nada.

De momento le he echado media hora al Bayonetta 2. Juegazo espectacular cargado de excesos. Voy a probar el otro, Xenoblade, a ver qué tal comienza. Los de Dragon Ball no he podido probarlos porque necesito un mando Wii o de la Gamecube. Le diré a mi hermana que lo traiga el finde.

Realmente esta consola no sólo la he pillado por el inminente Zelda y los 8 juegos que dije que me gustaban sino por parte del catálogo de Wii, otros 8-10 juegos, que me parecen muy necesarios y al ser retrocompatible tiene todo el sentido comprarla y la amortizaré muy bien. Mi hermana tiene muchos juegos de Wii como los Mario Galaxy así que ésta será la oportunidad. Tengo muchas ganas de jugar al de Dragon Ball basado en la primera serie original, y parece que con la música auténtica de la serie, no el refrito rock de mierda de los demás juegos.
Trecool pregunta por juegos de 360 :lol: :lol: :lol: Ori es de One y PC..

luego nos comentas màs extendido de los juegos de Wii U. Bayonetta 2 con solo ir a 60fps ya demuestra la bestialidad de consola que es, pero el Xenoblade con esos escenarios amplios, libres y en el que puedes recorrerlos TODOS sin excepcion, es que vamos, pu.. obra maestra..

por cierto Agent, no quiero bajar un poco la sorpresa pero un twitt del que no se sabe su origen, ponen que el Zelda se cancela en Wii U para pasar a exclusividad de Switch. no le demos credibilidad y esperemos, pero si Nintendo finalmente hace esto serà para no comprarle una pu.. mierda màs.. porque ese juego se anunciò como exclusivo de Wii U, y tiene POR HUEVOS que salir. espero que ese sea un rumo malintencionado de un troll, porque si no... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#9339Mensaje

Red dead redemption es una obligación para los poseedores de la 360.
Madridistaypunto

#9340Mensaje

Ya puedo opinar sobre Doom: mareante.
Ni bajando la sensibilidad del mando reduce su velocidad el juego.
Los bichos van a una ostia endiablada. Antes de poder ni siquiera saber por donde llegan ya has perdido media barra de vida. Y eso que juego en dificultad mínima para ir pillando el tranquillo.
También sufre un mal endémico de estos tiempos: las letras de los textos son menos que minúsculas.
Responder