Tamerlan escribió:Apostata escribió:Pues hay una cosa que no puedo entender, y ya que estamos en el hilo de Raúl, aprovecho para plantearla.
Raúl, "el cáncer del Madrid", el año que vino Huntelar (2008/2009), marcó 24 goles con 31 añazos, y el Holandes 9 en el Ajax y 8 en el Madrid, 17 a los 25 añitos, edad de plenitud absoluta.
En la 2010/2011, ya los dos en el Schalke, Raúl con 33 añazos marcó 19 tantos y el Holandes, con 27 añitos, 13 dianas.
Y está temporada, la 2011/2012 es la primera que Huntelaar, con 28 añitos, supera a un Raúl ya de 34 añazos, por 24 goles a 13.
Además, hay que tener en cuenta que Huntelaar es un delantero centro y Raúl un media punta, es decir, que el uno vive en la boca del gol y el otro en una zona más retrasada.
Entonces, mirando esas cifras, si Huntelaar es un buen delantero a esa edad, ¿qué coño de cáncer ha sido Raúl que ha llegado hasta los 33 años marcando más goles que un tío 6 años más joven?
Para mi no tiene sentido lo que pones, mas que nada porque Huntelar se fue del Madrid porque se consideraba que no valia, entonces porque lo comparas con el? Si lo comparamos con Owen, que cuando vino al Madrid era un gran jugador, su rendimiento fue en comparacion con Raul humillante, lo cual queda demostrado que cuando Owen tuvo que salir porque no habia sitio para otro delantero mas, fue vendido por 25 millones.
En cuanto a estadisticas, ya que te gusta poner las del penultimo y ultimo año, veamos las anteriores, en las que hay que resaltar que las cifras en partidos equivalen a 90 minutos, porque al igual que ahora es CR, Raul era intocable

. Veamos los goles de Raul en liga entre los 26 y 29 años y para ver si no fue un componente negativo dentro del equipo 2003/04->35/11, 04/05->32/9, 05/06->26/5 (lesion), 06/07 35/7, años estos en los que hay que destacar, no se logro la consecucion de ningun titulo, porque seria si para vosotros Raul no era negativo en estos años (ademas del equipo en general)?
Raúl, en la 2009/2010, la peor temporada de su historia, marcó 7 goles en el Madrid con 32 añazos, y el Holandes los mismos en el Milán con 26 añitos.
Falso, la peor temporada de Raul no es ni de lejos la 2009/10 (a no ser que solo te guies por goles conseguidos) sino las que acabo de poner en la que Raul en las que tenia 26 a 29 años, cuando su juego era realmente inexistente y se decia: "es que Raul presiona". En el caso de que quisieses contar las temporadas de los dos jugadores por menos media de goles tendriamos que en la 2005/06 Raul con 28 años jugo 46 partidos y metio 10 goles (0,21 g/p) mientras que Huntelaar jugo 30 partidos y marco 7 goles (0,23 g/p) con 26 años.
No, mira, en cuanto estadísticas, Raúl es el máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa y el segundo máximo goleador de la Historia de la Liga, ha levantado 3 Champions en las que ha participado muy activamente (66 goles, 2 de ellos en finales) y Michael Owen no ha levantado ninguna. El inglés tiene un año y medio menos que Raúl y ha metido 140 goles menos en su carrera. Raúl desde la temporada 2005 en la que se fue Owen ha metido 108 goles con el Madrid y el Schalke, ¡y el inglés 50 entre el Newcastel y el Manchester! Vamos, que menudo chollo habría sido quedarse con Owen y echar a Raúl, y conste que a mí siempre me pareció una injusticia largarle.
Pero es que además no cabe mayor injusticia que echarle la culpa a Raúl de que se fuera Owen, cuando en la siguiente temporada, además de a Raúl, el Madrid tenía para los puestos de ataque a Baptista, Robinho, Ronaldo Nazario, Cassano, Soldado. ¿6 delanteros y la culpa de lo de Owen es que Raúl no admitía competencia? ¿Y que pasa que los demás eran cojos y no le estorbaban?
Jugadores que hayan jugado 15 años al mismo nivel no he conocido ninguno, naturalmente que Raúl tuvo años más flojos que otros, pero tampoco parece importar que tuviera una pubalgia y una rotura de ligamento que lo jodío durante más de un año y medio, no sé si es que pretendías que el Madrid lo echara en sus horas más bajas, pero a la vista está que no estaba acabado cuando luego recuperó su media goleadora. Ahora, fíjate bien en esas 3 temporadas en que sus números fueron más bajos, la 2004/2005 fue la de la pubalgia y la 2005/2006 fue la que estuvo más seriamente lesionado, no creo que a ningún jugador se le pueda juzgar por eso, y en la 2006/2007, tampoco anduvo fino y metió sólo 12 goles, pero fíjate lo que debió de lastrar al equipo este cáncer ¡que el Madrid salió campeón de Liga ese año! Joder, si tan dañino era no sé como en un año tan nefasto no hundió al equipo. Pero es que al siguiente año volvió por sus fueros, metió 23 goles y volvímos a salir campeones de Liga. Joder, que canceroso el muchacho. En la siguiente temporada marcó 24, de manera que cumplir, cumplío, pero te recuerdo que fue la primera que ganó el Barcelona de Guardiola y no creo que Raúl tenga la culpa de la superioridad del Barcelona a nivel nacional e internacional en estos últimos años.
Pero bueno, ahí le tenemos al abuelo en el Schalke, 32 golitos más en temporada y media, 5 de ellos en Champions con un equipillo del montón, con el que marcó en octavos al Valencia y al Inter en cuartos. Campeón de Copa de Alemania, eliminando en semis al Bayern en su campo con un golito suyo. ¡Elegido con 33 años para el mejor 11 de Europa de la UEFA el año pasado! Campeón de la Supercopa alemana este año y peleando con equipos superiores por volver a entrar en la Champions el año que viene. Joder, si en el Madrid no estamos orgullosos de este tío, no se de quien coño nos vamos a enorgullecer. Y es más, por primera vez en mi vida estoy deseando que un tío venga el año que viene al Bernabeu y nos casque un gol, el de la honra del Schalke cuando lo eliminemos de Champions, y que el último gol en esta competición sea en este estadio, aunque con otra camiseta, y todo el Bernabeu levantado en pie ovacionándole. Salvo unos pocos, claro, que no acaban de perdonarle que arrastrara lesiones durante un par de años.