Lo de Enzo es de traca. Con el 10 a la espalda, todos los balones pasando por su botas, bajando a recibir, lanzando todos los balones parados pese a ser un paquete infame. Sólo ha heredado de su padre el apellido y su pachorra a la hora jugar.gladiator escribió:Primeras conclusiones de la pretemporada.
Más allá del resultado frente a un rival de Tercera División, poquito que decir en cuanto a juego. Zidane apuesta por Enzo y Javi Muñoz en la mediapunta. No tendrán competencia, jugarán los dos o uno de los dos. Una pena, ninguno de los dos tiene fútbol suficiente para generar un fútbol ofensivo preciso y de calidad del que pueda beneficiarse Mayoral.
En la defensa parece que hay piezas intocables como Fran en el lateral derecho o José León en el centro, a partir de ahí imagino que habrá algunos cambios.
La conclusión, más sorprendente quizás, es que en la delantera, parten con ventaja Markannen-Narváez-Mayoral para ser el tridente que se quede. Lo del finés es alucinante. Que se hayan pagado más de 2 kilos por este jugador... Mariano creo que estaba tocado, pero me temo que se queda fuera de las opciones de ataque. Raúl de Tomás estará buscando equipo seguro.
Por cierto, un poco de preocupación con la no participación de Abner. Se llegó a decir que iba a ir a la gira del primer equipo y todavía no está para debutar con el Castilla. Con este chaval va a haber que tener mucha calma.
Creo que llegará un central, y me temo que arriba no se harán fichajes. Con un central y el portero darán la plantilla por cerrada.
Pero es que no se si el sitio de Odegaard es el Castilla.Podría ser el Castilla de segunda,pero el de segunda v para mí no. Es un grupo duro, con mucho equipo vasco y sus campos normalmente embarrados, 8 equipos nada mas y nada menos.muchacho escribió:si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
bueno con el fichaje de carlos abad , ahora falta fichar un central sub 23 , convencer a odegaard que su sitio es el castilla y fichar otro delantero.
el problema es que si lo cedes ya veremos como es su progresion , porque no es lo mismo que el jugador sea tuyo , que si el jugador es de otro equipo .eltiolavara escribió:Pero es que no se si el sitio de Odegaard es el Castilla.Podría ser el Castilla de segunda,pero el de segunda v para mí no. Es un grupo duro, con mucho equipo vasco y sus campos normalmente embarrados, 8 equipos nada mas y nada menos.muchacho escribió:si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
bueno con el fichaje de carlos abad , ahora falta fichar un central sub 23 , convencer a odegaard que su sitio es el castilla y fichar otro delantero.
Jajaja al final de la temporada pasada ya lo colocó como mediocentro cuando Odegaard pasó al medio.muchacho escribió:si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
pero si quieren subir , y ya lo veriamos , leon no puede ser titular necesitan otro central a ser posible un sub 23 con experiencia , porque ahora mismo este año el sitio de central en el castilla esta baratisimo.gladiator escribió:Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.
José León-Jaime van a aportar muy buena salida de balón. Por alto ya será otra cosa. Y a nivel contundencia y velocidad, ya veremos.
yo lo del castilla ya me lo tomo de otra manera , porque si suben volveran a bajar como siempre ocurre y encima sea la categoria que sea tienen los arbitros en contra con arbitrajes vergonzosos .gladiator escribió:Que hacen falta cuatro centrales es una realidad que yo comparto. Tenemos a Lienhart, León y Jaime. Falta uno de garantías.
De todas maneras este año veo más problemas arriba que atrás. Burgui solucionó muchos partidos y si Mayoral va a estar a medio camino con el primer equipo... Y desgraciadamente no veo a Zidane pidiendo a nadie que pueda hacer incluso sombra a su hijo. No vaya a ser que pida un delantero y le traigan otro mediapunta.
Veo a Markannen, Narvaez y Mayoral arriba y con esto y Enzo por detrás va a haber muchos roscos en el casillero castillista ya.
Ya se que lleva tiempo de central por ello te digo que lo he visto bastante y no es nada del otro mundo y por alto ni las ve, en el grupo vasco que juegan por arriba constantemente y con Herrero que anda por 1-80-1.82 lo van a pasar muy pu....gladiator escribió:Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.
José León-Jaime van a aportar muy buena salida de balón. Por alto ya será otra cosa. Y a nivel contundencia y velocidad, ya veremos.
herrero no va a jugar porque el club a conseguido la cesion del portero del tenerife carlos abad por dos temporadas y este porterero en su ficha pone que mide 193 centimetros de altura .rupeni escribió:Ya se que lleva tiempo de central por ello te digo que lo he visto bastante y no es nada del otro mundo y por alto ni las ve, en el grupo vasco que juegan por arriba constantemente y con Herrero que anda por 1-80-1.82 lo van a pasar muy pu....gladiator escribió:Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.
Por otro lado la salida del balón es cojonudo que los centrales puedan hacerla pero prioritariamente lo suyo es defender y en eso son bastante blanditos.