Página 469 de 478
Re: Endrick
Publicado: Lun May 04, 2026 5:19 pm
por Carlosp86
redondo escribió: ↑Lun May 04, 2026 12:55 pm
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:21 am
La "suerte" de esta cesión es que lo han usado mucho de extremo derecho donde tenemos un agujero desde que Bale se dedicó en exclusiva a Gales.
Y desde la banda derecha ha demostrado que genera acciones de gol. 8 asistencias se dicen muy pronto y porque sus compañeros bueno... como las dos asistencias que mete en el video de arriba que su compañero falla dos mano a mano.
También está siendo generoso en la presión.
Va a ir con Brasil y no sería raro que juegue bastante en el Mundial.
Creo que puede ser titular aquí en la derecha y a Mourinho le gusta tener jugadores jóvenes con potencial para volverlos sus guerreros y que se vuelvan Mouriñistas desde el principio.
Apuesto por él para la próxima temporada.
Lo de que acabe jugando aquí de extremo derecho, sobre todo si el que llega es Mourinho, me cuadra y mucho:
1- A Mou le gustan los 9 mas referencia.
2- A Mou también le mola mucho jugar con antiguos delanteros centro caídos a banda cuando son potentes y rápidos. En el Inter lo hizo con Pandev y Etoo, aquí en el Madrid con Morata y Callejón, etc.
3- Endrick ya está cogiendo mucho rodaje jugando en esa posición.
Dicho eso ojo, porque si acaba repitiendo un sistema parecido al de su primera temporada aquí con un extremo izquierdo mas ofensivo y liberado en defensa (vini/mbappe como en su día era CR7) y uno derecho con mucho trabajo que casi sea un medio mas en defensa (di maría en el 2010) el que le puede encajar muy bien ahí es Valverde.
Si acaba apostando por un 4-3-3 entonces sí, creo que la apuesta en el extremo derecho sería Endrick porque Valverde sería su "Khedira" por dentro.
y venga a cambiar a futbolistas de posición, joder q manía tiene este club y ahora sus aficionados tb, endrick es delantero, al igual q bellingham es segunda punta y guler y los ponen en el medio donde son mediocres, es como si fichas a kroos pero lo pones de extremo a jugar

Re: Endrick
Publicado: Lun May 04, 2026 5:34 pm
por FlorenVeteYa
8 goles y 7 asistencias en 15 partidos y 1500 minutos jugando de extremo.
Son buenos números habiendo llegado en enero, y teniendo que adaptarse. Además que la Ligue 1 los defensas pegan bastantes ostias.
Infinito margen de mejora.
Re: Endrick
Publicado: Lun May 04, 2026 5:59 pm
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:34 pm
8 goles y 7 asistencias en 15 partidos y 1500 minutos jugando de extremo.
Son buenos números habiendo llegado en enero, y teniendo que adaptarse. Además que la Ligue 1 los defensas pegan bastantes ostias.
Infinito margen de mejora.
Un mensaje coherente. Endrick va a ser de los mejores del mundo. No me cabe ninguna duda.
Re: Endrick
Publicado: Lun May 04, 2026 10:11 pm
por ahyur
Vaya como sea el nuevo Mariano
Aqui se esta hablando mucho de numeros, de edad, de compatibilidad, de oportunidades y si, que si, que todos llevais razón pero hablemos de lo importante de lo mollar, de lo que decide su "fichaje", ¿cual es el numero de fueras de juego que promedia la criatura? porque sino es que no podemos hacernos a la idea de si está para estar o no

Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:11 am
por bacaloasuper
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:20 am
por Xetorg
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Endrick posiblemente sea el extremo derecho (con permiso de Nico Paz).
Falta por elegir el extremo izquierdo que sea Vini y sus 20 goles o Mbappe y sus 40 goles, pero uno debe salir
De 9 no debe estar ni Vini, ni Mbappe y hay que fichar a uno o poner a Jude, aunque sigo prefiriendo fichar a un "especialista".
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:23 am
por Mister White
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:20 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Endrick posiblemente sea el extremo derecho (con permiso de Nico Paz).
Falta por elegir el extremo izquierdo que sea Vini y sus 20 goles o Mbappe y sus 40 goles, pero uno debe salir
De 9 no debe estar ni Vini, ni Mbappe y hay que fichar a uno o poner a Jude, aunque sigo prefiriendo fichar a un "especialista".
Mbappe no ha metido esos goles de extremo. Si le sumas los 12 goles de penalti a Vini, tendría 33 goles y 15 asistencias y Mbappé 29 goles y 2 asistencias a lo sumo. Además, no se va de nadie. Ya se le ha probado allí y no es mejor que Vini..a parte, quiere ser el finalizador. Abrid los ojos!
PD: Sus goles, encima, no son determinantes.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:54 am
por Xetorg
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:23 am
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:20 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Endrick posiblemente sea el extremo derecho (con permiso de Nico Paz).
Falta por elegir el extremo izquierdo que sea Vini y sus 20 goles o Mbappe y sus 40 goles, pero uno debe salir
De 9 no debe estar ni Vini, ni Mbappe y hay que fichar a uno o poner a Jude, aunque sigo prefiriendo fichar a un "especialista".
Mbappe no ha metido esos goles de extremo. Si le sumas los 12 goles de penalti a Vini, tendría 33 goles y 15 asistencias y Mbappé 29 goles y 2 asistencias a lo sumo. Además, no se va de nadie. Ya se le ha probado allí y no es mejor que Vini..a parte, quiere ser el finalizador. Abrid los ojos!
PD: Sus goles, encima, no son determinantes.
Vini mete un penalti de cada 3
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:56 am
por Mister White
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:54 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:23 am
Xetorg escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:20 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Endrick posiblemente sea el extremo derecho (con permiso de Nico Paz).
Falta por elegir el extremo izquierdo que sea Vini y sus 20 goles o Mbappe y sus 40 goles, pero uno debe salir
De 9 no debe estar ni Vini, ni Mbappe y hay que fichar a uno o poner a Jude, aunque sigo prefiriendo fichar a un "especialista".
Mbappe no ha metido esos goles de extremo. Si le sumas los 12 goles de penalti a Vini, tendría 33 goles y 15 asistencias y Mbappé 29 goles y 2 asistencias a lo sumo. Además, no se va de nadie. Ya se le ha probado allí y no es mejor que Vini..a parte, quiere ser el finalizador. Abrid los ojos!
PD: Sus goles, encima, no son determinantes.
Vini mete un penalti de cada 3
Eso no es verdad. Pero quitándole hasta 1/3 seguiría teniendo más participación en los goles. Vini es puro fútbol.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 9:57 am
por FlorenVeteYa
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:00 am
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:09 am
por FlorenVeteYa
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:00 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Si es que no has dicho nada.
Si juegas con 2 tipos en banda que no son extremos puros, mejor que sean más goleadores y más directos de cara al gol. Y ambos lo son más que Ficticius BdP.
Yo hablo de tener a Jude de falso 9, no de referencia ofensiva como si fuera Joselu. Que aparezca desde atrás y ataque el área acompañando a los otros 2.
Vinicius que se vaya a un equipo de su nivel, el Maspalomas de Alcántara por ejemplo.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:16 am
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:09 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:00 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Si es que no has dicho nada.
Si juegas con 2 tipos en banda que no son extremos puros, mejor que sean más goleadores y más directos de cara al gol. Y ambos lo son más que Ficticius BdP.
Yo hablo de tener a Jude de falso 9, no de referencia ofensiva como si fuera Joselu. Que aparezca desde atrás y ataque el área acompañando a los otros 2.
Vinicius que se vaya a un equipo de su nivel, el Maspalomas de Alcántara por ejemplo.
”Es mejor tener a un portero de delantero porque puede marcar con las manos”. Me ha sonado a algo así. No puedo comentarlo todo.
PD: No sabes lo que es jugar de extremo.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:34 am
por FlorenVeteYa
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:16 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:09 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:00 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Si es que no has dicho nada.
Si juegas con 2 tipos en banda que no son extremos puros, mejor que sean más goleadores y más directos de cara al gol. Y ambos lo son más que Ficticius BdP.
Yo hablo de tener a Jude de falso 9, no de referencia ofensiva como si fuera Joselu. Que aparezca desde atrás y ataque el área acompañando a los otros 2.
Vinicius que se vaya a un equipo de su nivel, el Maspalomas de Alcántara por ejemplo.
”Es mejor tener a un portero de delantero porque puede marcar con las manos”. Me ha sonado a algo así. No puedo comentarlo todo.
PD: No sabes lo que es jugar de extremo.
Tú lo sabes todo, y el que te lleve la contraria no tiene ni idea de fútbol. Ya nos sabemos tus argumentos.
Pero aquí los que nos reímos mucho con tus chorradas sobre Vini somos los demás

.
Tu problema es que eres esclavo de un contrato o lo que sea que tengas con ese chico, y eso te hace no ser objetivo. Qué esperas que pensemos de alguien que dice que Vini en lo que lleva de año está a nivel BdO, que es O MELHOR y no se cuántas chorradas más?.
Y si no tienes un contrato, que yo creo que sí, entonces ya eres mayor para ser Fanboy de nadie xd...porque dudo mucho que tengas 20 años.
El resto podemos opinar con cierta objetividad de todos los jugadores, por suerte el madridista medio jamás se ha caracterizado por ser muy fanboy de nadie. Quizás de Mou, pero eso es otra historia.
Yo me cago en Mbappe y ojalá no hubiera venido nunca, pero una vez que está aquí analizó la situación y no le voy a echar la culpa del aumento del IPC o de haber matado a Manolete.
Hará cosas mal, será tóxico, le falta liderazgo y es un poco jeta, pero tb lleva 85 goles que se olvidan muy rápido cuando interesa.
Tú en cambio pides casi el BdO para un tipo que el 80% de los madridistas quieren echar y que ha hecho una temporada de mierda.
En fin...
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:38 am
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:34 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:16 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:09 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:00 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Si es que no has dicho nada.
Si juegas con 2 tipos en banda que no son extremos puros, mejor que sean más goleadores y más directos de cara al gol. Y ambos lo son más que Ficticius BdP.
Yo hablo de tener a Jude de falso 9, no de referencia ofensiva como si fuera Joselu. Que aparezca desde atrás y ataque el área acompañando a los otros 2.
Vinicius que se vaya a un equipo de su nivel, el Maspalomas de Alcántara por ejemplo.
”Es mejor tener a un portero de delantero porque puede marcar con las manos”. Me ha sonado a algo así. No puedo comentarlo todo.
PD: No sabes lo que es jugar de extremo.
Tú lo sabes todo, y el que te lleve la contraria no tiene ni idea de fútbol. Ya nos sabemos tus argumentos.
Pero aquí los que nos reímos mucho con tus chorradas sobre Vini somos los demás

.
Tu problema es que eres esclavo de un contrato o lo que sea que tengas con ese chico, y eso te hace no ser objetivo. Qué esperas que pensemos de alguien que dice que Vini en lo que lleva de año está a nivel BdO, que es O MELHOR y no se cuántas chorradas más?.
Y si no tienes un contrato, que yo creo que sí, entonces ya eres mayor para ser Fanboy de nadie xd...porque dudo mucho que tengas 20 años.
El resto podemos opinar con cierta objetividad de todos los jugadores, por suerte el madridista medio jamás se ha caracterizado por ser muy fanboy de nadie. Quizás de Mou, pero eso es otra historia.
Yo me cago en Mbappe y ojalá no hubiera venido nunca, pero una vez que está aquí analizó la situación y no le voy a echar la culpa del aumento del IPC o de haber matado a Manolete.
Hará cosas mal, será tóxico, le falta liderazgo y es un poco jeta, pero tb lleva 85 goles que se olvidan muy rápido cuando interesa.
Tú en cambio pides casi el BdO para un tipo que el 80% de los madridistas quieren echar y que ha hecho una temporada de mierda.
En fin...
Yo opino lo mismo que todos los grandes ex-futbolistas del RM.
Tu, lo que tienes que hacer es aprender de fútbol. Y no lo digo para ofender. Solo soy una persona que dice lo que piensa.
PD: Si a esos famosos 40 goles, le quitas los 12 penaltis y se los das a Vini tendría más goles que el..pero es que además da 15 asistencias..y lejos de tu fútbol estadístico, es mucho mejor futbolista.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:52 am
por FlorenVeteYa
Y si a Vini le quitas los 5 de penalty k lleva? Y si seguimos haciendo el tonto y tb le quitamos los dos goles intrascendentes del otro día?.
Es que te haces trampas a ti mismo solito, quitando penaltis como si fueras un crío. Eso sí, solo a quien te interesa.
Eres tú contra el resto del foro xd. Que ya eres mayor para ser un fanboy xd...
Sabes lo que consigues? El efecto contrario, que nos metamos más con Vini de lo que lo haríamos si no tuviéramos que leerte XD.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:55 am
por redondo
Mbappe, Vinicius y Endrick, a día de hoy, no son ni extremos ni 9s.
El 4-3-3 con posiciones fijas en banda o como delantero centro serían las peores posiciones para ellos.
Un esquema con una doble punta con libertad para moverse entre centro y centro-izquierda o centro-derecha, sería lo que mejor les vendría a los dos, como por ejemplo en un rombo, con Jude (o Nico) por detrás llegando al remate y asistiéndoles.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 10:56 am
por Mister White
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:52 am
Y si a Vini le quitas los 5 de penalty k lleva? Y si seguimos haciendo el tonto y tb le quitamos los dos goles intrascendentes del otro día?.
Es que te haces trampas a ti mismo solito, quitando penaltis como si fueras un crío. Eso sí, solo a quien te interesa.
Eres tú contra el resto del foro xd. Que ya eres mayor para ser un fanboy xd...
Sabes lo que consigues? El efecto contrario, que nos metamos más con Vini de lo que lo haríamos si no tuviéramos que leerte XD.
Pues quitáselos y expon los números..a ver quién tiene más contribuciones de gol..en tu fútbol estadístico (no te olvides las asistencias, por favor). Para mí, el debate no tiene ningún sentido..solo te sigo el rollo.
Mbappe no le llega a Vini ni a los tacos de la bota.
PD: Aprende más de fútbol. Hazme caso.
PD: Este foro también criticaba a Benzema, el delantero más técnico de la historia, Top3 de champions. Es decir, NPI.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 3:37 pm
por _Jesus_
Yo lo dejaría otro año, le vendrá bien porque aquí no jugará y su cotización bajará. Lo ideal es que la rompa en Francia y en dos años nos planteamos sí dejarlo o recuperar la pasta.
Re: Endrick
Publicado: Mar May 05, 2026 3:46 pm
por [Jota]
redondo escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:55 am
Mbappe, Vinicius y Endrick, a día de hoy, no son ni extremos ni 9s.
El 4-3-3 con posiciones fijas en banda o como delantero centro serían las peores posiciones para ellos.
Un esquema con una doble punta con libertad para moverse entre centro y centro-izquierda o centro-derecha, sería lo que mejor les vendría a los dos, como por ejemplo en un rombo, con Jude (o Nico) por detrás llegando al remate y asistiéndoles.
Para tener posiciones libres tenés que tener jugadores inteligentes. Cosa que nuestro equipo no tiene.