Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:16 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:09 am
Mister White escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:00 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:57 am
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:11 am
Veo Vini+Endrick más productivo que Vini+Mbappé.
Mbappé+Endrick sería Mbappé - Endrick realmente.
Yo veo más compatible Mbappe y Endrick, son más dos delanteros caídos a banda que dos extremos. Y en el medio Jude de Raúl García, a cazar todo lo que haya suelto.
JAJAJA, una lógica tremenda. Luego te ofendes cuando digo lo que digo.
Si es que no has dicho nada.
Si juegas con 2 tipos en banda que no son extremos puros, mejor que sean más goleadores y más directos de cara al gol. Y ambos lo son más que Ficticius BdP.
Yo hablo de tener a Jude de falso 9, no de referencia ofensiva como si fuera Joselu. Que aparezca desde atrás y ataque el área acompañando a los otros 2.
Vinicius que se vaya a un equipo de su nivel, el Maspalomas de Alcántara por ejemplo.
”Es mejor tener a un portero de delantero porque puede marcar con las manos”. Me ha sonado a algo así. No puedo comentarlo todo.
PD: No sabes lo que es jugar de extremo.
Tú lo sabes todo, y el que te lleve la contraria no tiene ni idea de fútbol. Ya nos sabemos tus argumentos.
Pero aquí los que nos reímos mucho con tus chorradas sobre Vini somos los demás

.
Tu problema es que eres esclavo de un contrato o lo que sea que tengas con ese chico, y eso te hace no ser objetivo. Qué esperas que pensemos de alguien que dice que Vini en lo que lleva de año está a nivel BdO, que es O MELHOR y no se cuántas chorradas más?.
Y si no tienes un contrato, que yo creo que sí, entonces ya eres mayor para ser Fanboy de nadie xd...porque dudo mucho que tengas 20 años.
El resto podemos opinar con cierta objetividad de todos los jugadores, por suerte el madridista medio jamás se ha caracterizado por ser muy fanboy de nadie. Quizás de Mou, pero eso es otra historia.
Yo me cago en Mbappe y ojalá no hubiera venido nunca, pero una vez que está aquí analizó la situación y no le voy a echar la culpa del aumento del IPC o de haber matado a Manolete.
Hará cosas mal, será tóxico, le falta liderazgo y es un poco jeta, pero tb lleva 85 goles que se olvidan muy rápido cuando interesa.
Tú en cambio pides casi el BdO para un tipo que el 80% de los madridistas quieren echar y que ha hecho una temporada de mierda.
En fin...