Este sería un buen momento para cerrarlo, aprovechando que barsa y psg supuestamente andan enredados por Neymar porque el PSG ya admitio estar buscando un delantero de nivel y si lo de Neymar no les sale, podrían ir con más fuerza a por Mbappe y si se llevan a Neymar entonces sería el barsa el que iría a por el francés.
El problema que tenemos nosotros es donde meterlo, seguro que eso es lo que frena al RM, porque vale, tiene 18 años y lleva media temporada destacando, pero por precio y salario no es un fichaje como el de Asensio o Ceballos, a este no lo puedes dejar en el banquillo y meterlo en los minutos finales y como jugador de rotación, si viene es para ser un habitual de los 11, pero como la plantilla está configurada para jugar con 4 medios según parece, entonces arriba solo hay 2 plazas y me parecería muy extraño que el RM dejara en el banquillo a Bale y Benzema, es inviable y demasiado drástico para lo que suele hacer este club además de perjudicial para el resto porque al final esos 2 serían cambios seguros......es que no hay por donde cogerlo, si el RM quiere a Mbappe tiene que vender un BBC y eso no parece que vaya a pasar.
Es eso o seguir con el puñetero 4-3-3, desaprovechar el centro del campo y que el siguiente verano 2 de esos medios pidan salir y lo siento pero no, estoy dispuesto a sacrificar un BBC por Mbappe, pero ni de coña estoy dispuesto a sacrificar a estos centrocampistas ni a renunciar a jugar con 4 medios por Mbappe.
Aunque tampoco descarto para nada ver a Bale de interior en el 4-4-2, con Ronaldo y Benzema/Mbappe arriba

pero eso es un falso 4-4-2, Bale no es un centrocampista, asociándose es mediocre y ello apenas cambiaría la situación del medio campo, sobra un BBC.