Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#941Mensaje

Yo creo que su destino es Italia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#942Mensaje

Real Madrid: Sigue sonando la opción fichaje de Tévez

La opción fichaje de Tévez por el Real Madrid sigue sonando, el argentino estaría encantando de ir a un grande, de tener las oportunidades que no esta teniendo en el equipo propiamente donde milita y aclara que es uno de los infelices en el City porque podría dar mucho a un equipo que ha perdido por 2-3 contra el United.

La cuestión es el precio, no van a pagar los 25 millones que pide el club citizen, si sale lo hará por menos, al menos es lo que piensa el Madrid ahora mismo que lo querría en Junio, cuando finalmente el propio futbolista no estaría. El Milan es otra de las opciones a tener en cuenta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#943Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Sigue sonando la opción fichaje de Tévez

La opción fichaje de Tévez por el Real Madrid sigue sonando, el argentino estaría encantando de ir a un grande, de tener las oportunidades que no esta teniendo en el equipo propiamente donde milita y aclara que es uno de los infelices en el City porque podría dar mucho a un equipo que ha perdido por 2-3 contra el United.

La cuestión es el precio, no van a pagar los 25 millones que pide el club citizen, si sale lo hará por menos, al menos es lo que piensa el Madrid ahora mismo que lo querría en Junio, cuando finalmente el propio futbolista no estaría. El Milan es otra de las opciones a tener en cuenta.
No me lo creo
Borrar usuario 4146

#944Mensaje

Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#945Mensaje

hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......

En el Milan puede ser muy feliz. Más que en el Inter, Madrid y cualquier otro. Estaría en un lugar donde ser volvería un idolo y lo tendrían más cómodo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#947Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......

En el Milan puede ser muy feliz. Más que en el Inter, Madrid y cualquier otro. Estaría en un lugar donde ser volvería un idolo y lo tendrían más cómodo.
Y además tendrian una delantera Pato-Ibrahimovic-Tevez :o :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#948Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......

En el Milan puede ser muy feliz. Más que en el Inter, Madrid y cualquier otro. Estaría en un lugar donde ser volvería un idolo y lo tendrían más cómodo.
inar.
Y además tendrian una delantera Pato-Ibrahimovic-Tevez :o :o

los problemas que van armar los 3 jugadores que son problematicos uuuuuufff ni me los quiero imaginar.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#949Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......

En el Milan puede ser muy feliz. Más que en el Inter, Madrid y cualquier otro. Estaría en un lugar donde ser volvería un idolo y lo tendrían más cómodo.
El Milán podría ser un buen destino para Tevez.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#950Mensaje

rodrigo25 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Tevez ya encontró un lugar ... y me parece el mejor para él.


para mi es humo--......

En el Milan puede ser muy feliz. Más que en el Inter, Madrid y cualquier otro. Estaría en un lugar donde ser volvería un idolo y lo tendrían más cómodo.
El Milán podría ser un buen destino para Tevez.
El City ya rechazo la propuesta del Milan, invito al Inter a escuchar la suya y tiene en la recamara la del Paris SG...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#951Mensaje

Oficial acuerdo City-PSG por 25 kilos, falta el si de Tevez. Me alegro q nos quitemos de encima el run run con Tevez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#952Mensaje

Ei Inter también ofrece 25 kilos, no sé que esperan los moros del City más no van a sacar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#953Mensaje

Por ahi ni son reales las ofertas...no me extrañaria... :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#954Mensaje

No si al final se tendrá que quedar en el City :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#955Mensaje

El contrato de Carlos Tevez
con el PSG es de 3 años
por 29 millones de euros.
El argentino se une a Maxwell
como el segundo refuerzo.
Borrar usuario 4361.

#956Mensaje

Ya es oficial??? me hubiera gustado mejor verlo con el inter.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#957Mensaje

Esta claro que se mueve por la pasta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esta claro que se mueve por la pasta.
En este momento se mueve a donde pueda, porque lleva meses sin jugar y el city no lo regala...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#959Mensaje

le están jodiendo los del City le dijeron al Milán que si no lo compra a final de temporada tiene que pagar 12 kilos de compensación y el MILÁN se echo atrás, y compro a Maxi Lopez y a este le van a dejar salir gratis pero asta Junio entonces pasara amas de 6 meses sin jugar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#960Mensaje

steven2409 escribió:le están jodiendo los del City le dijeron al Milán que si no lo compra a final de temporada tiene que pagar 12 kilos de compensación y el MILÁN se echo atrás, y compro a Maxi Lopez y a este le van a dejar salir gratis pero asta Junio entonces pasara amas de 6 meses sin jugar.
Que dices steven como es eso que ¨le están jodiendo los del City¨ Carlitos se jadio el solito... tenían todo hecho con el PSG y Carlitos fue a ultima hora dijo ¨no¨... y claro que yo siendo los del City con lo que les costo Tevez mas su ficha quisiera sacar tajada de la buena si o si... ya el Milan les saco a su ex jugador franquicia a rebaja con esa técnica (Robinho) al Jeque le sobrara la plata pero no se deja joder y menos sabiendo que tiene a un crack en manos... Tevez tiene aun 3 o 4 años de contrato si no mal recuerdo, asi que o alguien pone lo que el City pide, o Tevez se regresa a Inglaterra a entrenarse con los del filial y pidiendo perdón a cada aficionado del City ya que a mi parecer traiciono al club y a la afición, esto tiene que resolverse ya, porque el City no le va a pagar mas por incumplimiento de contrato (no le han pagado Diciembre y Enero) la Premier ya dio el visto bueno a esto por incumplimiento voluntario del contrato y abandono del pais sin autorización del club, y ademas tiene como 4 o 6 kilitos en multas acumulados con el City por desacato, incumplimiento de contrato, faltar a los entrenamientos, irse del país sin autorización de club y muchas otras cosas.
Responder