Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#941Mensaje

me ha recordado al mejor Lass del primer año, omnipresente en el campo, agresivo, recuperando balones e incluso algo ofensivo, gran partido del francés
degas

#942Mensaje

ha sido el mejor de lejisimos.....hoy ha sido el mediocentro que todos queremos que sea, lastima que el resto del equipo no este a la altura
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

Hoy lider del Madrid =D>
santiago90c

#944Mensaje

Marado escribió:El año pasado queria a Rooney, pero entre el alcohol, las pu... y su brillante mundial, el de moda ahora es Bastian jeje.
Jaja

Ha estado bien Lass, creo que la mejor alineación que podemos hacer ahorita en medio campo y delantera es:

----Alonso------Khedira-------Lass
Cristiano-----------------------Di María
-----------------Higuaín

Con Cristiano y Di María fijos en su banda respectiva.
David_RM

#945Mensaje

A lo mejor en la primera parte que no la he visto ha hecho un partidazo, pero la segunda parte no ha sido nada del otro mundo. Me desespera la cantidad de faltas que hace.
hitzeko

#946Mensaje

Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.

Este jugador me recuerda a un perro loco que tenía y que perseguía cualquier cosa que chutases; desde una piedra, una lata... cuando le llevabas atada el perro tiraba como un titán y cuando le soltabas se volvía loco persiguiendo lo que le pateases... pues eso es Lass.
Va al campo 'amarrado' y durante el partido le 'sueltas' y va como un loco. Le da igual meterse entre 3 que entre 30. Él va y se revuelve hasta que, o hace falta, o se la lleva. Y casi siempre lo primero.

Me encanta Lass y los huevos que le echa, pero más cabeza amigo.
warming89

#947Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.

Este jugador me recuerda a un perro loco que tenía y que perseguía cualquier cosa que chutases; desde una piedra, una lata... cuando le llevabas atada el perro tiraba como un titán y cuando le soltabas se volvía loco persiguiendo lo que le pateases... pues eso es Lass.
Va al campo 'amarrado' y durante el partido le 'sueltas' y va como un loco. Le da igual meterse entre 3 que entre 30. Él va y se revuelve hasta que, o hace falta, o se la lleva. Y casi siempre lo primero.

Para mi eso se resume en una palabra: juega al futbol :D .Va rapidisimo a la presión, y a no dejar darse la vuelta al jugador contrario.

Este hombre puede dar clases de como hay que jugar al futbol. Lo entiende a la perfección.
hitzeko

#948Mensaje

No. Muchas veces sube con el balón, se mete entre tres y hace falta cuando se revuelve. Si tuviese cabeza, pausaría y sabría que tiene muy pocas probabilidades de seguir con el balón si se mete entre un jardín de contrarios.
David_RM

#949Mensaje

Lass no es nada inteligente en el campo. De cada tres entradas que hace dos son faltas, lo ves presionando en sitios donde no hace falta, etc.
sierrixxx

#950Mensaje

maquinon!!

tiene la virtud de hacer todas las faltas tacticas y que no lo parezcan tanto para que no le saquen tarjeta.
warming89

#951Mensaje

hitzeko escribió:No. Muchas veces sube con el balón, se mete entre tres y hace falta cuando se revuelve. Si tuviese cabeza, pausaría y sabría que tiene muy pocas probabilidades de seguir con el balón si se mete entre un jardín de contrarios.
Es que ostia, es el único que le era capaz de echarle huevos...¡qué tambien hay que arriesgar un poquito! Lo que ha hecho Lass lo tenian que hacer Higuain,CR7 y Benzema... No todo pases atrás y pases horizontales...

Para mi es que ha entendido hoy el juego a la perfección.
David_RM

#952Mensaje

sierrixxx escribió:maquinon!!

tiene la virtud de hacer todas las faltas tacticas y que no lo parezcan tanto para que no le saquen tarjeta.
Recuerdo pocas faltas tacticas en las que se enseñe amarilla. Si que tiene la virtud de ir a presionar un balon al central y salir con amarilla.
sierrixxx

#953Mensaje

David_RM escribió:

Recuerdo pocas faltas tacticas en las que se enseñe amarilla. Si que tiene la virtud de ir a presionar un balon al central y salir con amarilla.
como que no se pitan las faltas tacticas, si son siempre amarilla
David_RM

#954Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:

como que no se pitan las faltas tacticas, si son siempre amarilla
:?

Las faltas tacticas no suelen ser amarillas
hitzeko

#955Mensaje

Eso sí es cierto War; Benzemá, y apuntillo en él porque es el que menos arriesga, con pasecitos al de al lado no va a ningún lado. Pero Lass a veces sube sin criterio y hace faltas porque al final no sabe qué hacer.
sierrixxx

#956Mensaje

tiene errores , porque a veces si que va un poco a lo loco.. pero yo siempe le veo buenso partidos.
Marado

#957Mensaje

Muy buena primera mitad, aportando a al construccion mucho mas que el aleman, subiendo a ofrecerse, intentando chutar, me gusto mucho y en defensa tambien, en la segunda mitad se perdio, pero no es habitual, asi que muy bien.
santiago90c

#958Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.

Primera critica que te veo hacia Lass, bien ahí hitzeko. Llevo ya varios meses pensando y diciendo en el foro lo que acabas de decir.
willi

#959Mensaje

Lass lo que vi fue el mejor del Madrid, la cuestion es que aveces se engolosina con el balon, si pensara un pelin, lo pasaria y listo
Borrar usuario 7590

#960Mensaje

Si en el partido contra el Levante critiqué a Lass,ayer me gustó.No rifo mucho la pelota y recupero balones como el que más.Siempre mantiene la intensidad que el partido requiere.Sigue fallando en el efectuar faltas inncecesarios.Lo mejor del Madrid en Francia junto con toda la defensa,Xabi y Di María.
Responder