'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#941Mensaje

Que raro lo del numero, creo que es la primera vez que veo a alguien con 2 numeros.
Ojala hoy haga un buen partido, en Champions es donde debe demostrar que se quiere quedar.
SiempreReal

#942Mensaje

Hoy no ha estado bien. Es verdad que solo ha estado la primera parte y nadie lo ha hecho bien, pero lo poco que le llegaba la fallaba. No me ha gustado.
David_RM

#943Mensaje

Pues a mi me ha gustado, presionando arriba y bajando el balon.
Borrar usuario 4146

#944Mensaje

No le llegaron balones y no estuvo fino.

Adebayor ya lo habia visto en Champions y sufre del sindrome Higuain... le pesan estos partidos. Aun así lucho lo que pudo luchar sin que le llegara ni una pelota.
Masquerade

#945Mensaje

no le han llegado balones asi no se puede hacer nada por mucho que se corra.
benosteles

#946Mensaje

Siento que es otro que salio cagadito junto con Ozil y Khedira, muchisimas impresiciones.
No me quejo porque con el partido no podia hacer mucho.
DelBosque

#947Mensaje

Ha realizado algunas buenas acciones, pero no ha estado muy constante.
ovejo

#948Mensaje

No puede ser constante cuando tiene que bajar treinta metros para tocar un balon porque el Madrid no crea juego, partido frustrante de Adebayor.
steven2409

#949Mensaje

jugo bien, pero estuvo demasiado solo, Cr7 estuvo al igual que Di Maria demasiado lejos de el, asi que no podemos pedir que meta 10 goles solo.
santiago90c

#950Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi me ha gustado, presionando arriba y bajando el balon.
A mí también, no creo que se le podía pedir más.
aepit

#951Mensaje

No me gusto su partido no estubo fino, aunque le puso ganas.
David_RM

#952Mensaje

Como marque el gol que nos de la Decima y alguien se haya comprando la camiseta con el 6 va a tener un sentimiento agridulce :mrgreen:
rupeni

#953Mensaje

No ha hecho un buen partido, ha luchado pero no ha estado ni fino ni listo en ciertas acciones.
zam

#954Mensaje

Sacamos un 9 referencia en el área y nos dá por jugar por abajo y no colgar balones para que las baje. Ayer encima cada vez que se iba por fuerza le pitaban falta :shock: surrealista total. De todas formas ya va bajando la euforia con Manolito, vamos a esperar.
Maggot

#955Mensaje

Si, si presionar presionaba, y ayudaba a los compañeros, pero con el balón en los pies era muy torpe y lento, se vió enseguida que Benzemá es todo lo contrario, y lo demostró nada más salir con el gol, me parece un jugador para tener, pero no para ser titular.
JotaGol

#956Mensaje

Maggot escribió:Si, si presionar presionaba, y ayudaba a los compañeros, pero con el balón en los pies era muy torpe y lento, se vió enseguida que Benzemá es todo lo contrario, y lo demostró nada más salir con el gol, me parece un jugador para tener, pero no para ser titular.
Este mensaje me conduce al anterior:
zam escribió:Sacamos un 9 referencia en el área y nos dá por jugar por abajo y no colgar balones para que las baje. Ayer encima cada vez que se iba por fuerza le pitaban falta :shock: surrealista total. De todas formas ya va bajando la euforia con Manolito, vamos a esperar.
Eso es, sacamos un tipo grande arriba y decidimos jugar por abajo y mandarle un melón de vez en cuando a ver qué puede hacer... Adebayor ayer ni me gustó ni me disgustó, simplemente, poco más pudo hacer.
celta de vigo

#957Mensaje

JotaGol escribió:
Maggot escribió:Si, si presionar presionaba, y ayudaba a los compañeros, pero con el balón en los pies era muy torpe y lento, se vió enseguida que Benzemá es todo lo contrario, y lo demostró nada más salir con el gol, me parece un jugador para tener, pero no para ser titular.
Este mensaje me conduce al anterior:
zam escribió:Sacamos un 9 referencia en el área y nos dá por jugar por abajo y no colgar balones para que las baje. Ayer encima cada vez que se iba por fuerza le pitaban falta :shock: surrealista total. De todas formas ya va bajando la euforia con Manolito, vamos a esperar.
Eso es, sacamos un tipo grande arriba y decidimos jugar por abajo y mandarle un melón de vez en cuando a ver qué puede hacer... Adebayor ayer ni me gustó ni me disgustó, simplemente, poco más pudo hacer.
Qué comprensivo eres.
Habría que ver lo comprensivo que serías si Benzema hace los 65 minutos de Adebayor y en cuanto entra Adebayor, mete un gol en el primer minuto....... me gustaría verlo :lol:

Y eso que ya sabeis lo que yo opino de Adebayor... que está entre los 3 mejores delanteros del mundo. Pero ayer hizo un partido malo. Aun así, mejoró la mejor aportación de Higüain en Champions contra un equipo capaz de plantarle cara al REal Madrid y capaz de hacer que el Real Madrid juegue lejos de su área. Y no es porque Higüain sea mal jugador, si no porque a Higüain si lo separas del área rival y lo cubres mínimamente bien, es como si no saliese al campo.

Pero hay que decir lo que se ve. Adebayor sí pudo hacer más. Basta ya de proteger y atacar por filias y fobias. Vamos a empezar a olvidarnos de "este o aquel me cae mal" y tratamos a todos por igual.
steven2409

#958Mensaje

hoy esta cumpliendo años Manolito felicidades que la pases de lujo y que marques muchos goles =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#959Mensaje

Hoy cumplen años Llorente y Adebayor, bonita coincidencia
JotaGol

#960Mensaje

celta de vigo escribió:Qué comprensivo eres.
Habría que ver lo comprensivo que serías si Benzema hace los 65 minutos de Adebayor y en cuanto entra Adebayor, mete un gol en el primer minuto....... me gustaría verlo :lol:
Pues me rasgaría las vestiduras y echaría espuma por la boca mientras grito lo lento, alelado y paquete que es Benzema. Le acusaría de indolente, narcisista, de fascista, estalinista, estalagtista, travestista, de putero, de pederasta, de la extinción de los dinosaurios, de haber matado a mis hermanos y violado a mis hermanas, del 11-S, del 11-M; rogaría a los cielos porque desapareciese de la faz de la tierra. Y, al mismo tiempo, iría encargando una estatua de oro de Higuaín para hacerme pajas delante y eyacular en el escudo mientras canto el himno.
Responder