Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#941Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Como suceda eso me pareceria vergonzoso, a mi me encantaria que viniese ya que me parece un jugadorazo pero despues de ningunearlo, entrar en los planes de Pelle y el querer quedarse me pareceria vergonzoso.

Seria un sueño que vuelva y si lo hace no creo que este mal el jugador ni este faltando a respeto personal... al contrario !!!! SERIA UN MENSAJE FUERTE Y CLARO PARA VALDANO Y PARDEZA DE QUE SU TRABAJO POCO O NADA IMPORTA PARA MOURINHO PORQUE ESTA MAL HECHO =D> =D> =D> =D>
Pues lo dicho una verguenza en la gestion de este verano ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#942Mensaje

Jajajajaajaja
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Como suceda eso me pareceria vergonzoso, a mi me encantaria que viniese ya que me parece un jugadorazo pero despues de ningunearlo, entrar en los planes de Pelle y el querer quedarse me pareceria vergonzoso.

Seria un sueño que vuelva y si lo hace no creo que este mal el jugador ni este faltando a respeto personal... al contrario !!!! SERIA UN MENSAJE FUERTE Y CLARO PARA VALDANO Y PARDEZA DE QUE SU TRABAJO POCO O NADA IMPORTA PARA MOURINHO PORQUE ESTA MAL HECHO =D> =D> =D> =D>
Pues lo dicho una verguenza en la gestion de este verano ...

Pues eso ya lo sabemos... se dijo en su momento con cada salida y se reafirmo con cada titulo perdido en el año.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#944Mensaje

Esto no va a suceder, estoy seguro de ello.Seria lo ultimo que harian Florentino y Valdano en el Madrid, no tiene sentido.

En cuanto a mi opinion, creo que no lo repescaria. Ha hecho buena campaña en el Inter pero el tiempo que estuvo aqui en Madrid su falta de profesionalidad y compromiso con el club fue mas que evidente . Hay opciones suficientemente buenas en el mercado como para volver a traer a Wesley.

Un saludo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#945Mensaje

Sería un pelotazo que Mourinho se plantase delante de Florentino y Valdano y les dijera: La prioridad es Wesley Sneijder! Traedlo YA! :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#946Mensaje

Ya tenemos a Van Deer Vaart,para que queremos a Sneijder?
Borrar usuario 4146

#947Mensaje

King escribió:Ya tenemos a Van Deer Vaart,para que queremos a Sneijder?
Ya tuvimos a los dos... además con Sneijder y VDV parece que nos va mejor que con Kaká
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#948Mensaje

hal2814 escribió:
King escribió:Ya tenemos a Van Deer Vaart,para que queremos a Sneijder?
Ya tuvimos a los dos... además con Sneijder y VDV parece que nos va mejor que con Kaká
Yo esque teniendo a Kaká y a Van deer Vaart,no quiero a Sneijder(Si a eso le sumamos que lo mejor Canales se queda)Pues no merece la pena.
Borrar usuario 4146

#949Mensaje

King escribió:
hal2814 escribió:
King escribió:Ya tenemos a Van Deer Vaart,para que queremos a Sneijder?
Ya tuvimos a los dos... además con Sneijder y VDV parece que nos va mejor que con Kaká
Yo esque teniendo a Kaká y a Van deer Vaart,no quiero a Sneijder(Si a eso le sumamos que lo mejor Canales se queda)Pues no merece la pena.


Yo prefiero vender a Kaká por 50 millones y repescar a Sneijder por 18 y tener dinero para fichar un jugador en mejor estado fisico y técnico y que además ya se entiende de maravilla con Mourinho que ahorrarme tragarme el orgullo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

Sneijder: '' ¿¿ Volver al Madrid ?? TODO ES POSIBLE... :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/ ... 1274801043

La llegada de José Mourinho al Real Madrid no será la única de este verano. Habrá más, y entre ellas podría estar una cuando menos sorprendente: la de Wesley Sneijder.

Al menos, así lo deja caer el propio futbolista, que fue traspasado hace algo menos de un año por el club blanco al Inter de Milán.

"¿Volver al Real Madrid? Todo es posible", dice el centrocampista, en declaraciones recogidas por el diario holandés 'De Telegraaf'.

"Pero -continúa- no he hablado con Mourinho sobre este asunto. Esta temporada he ganado tres títulos con el Inter, así que no creo que el club me deje tirado...".

Ojalá vuelva =D> Nunca debimos dejarlo ir
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#951Mensaje

Si vuelve Sneijder mejor,pero el que debería volver es Robben....
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

segun dicen vendria mourinho, sneijder, maicon y milito.... como sigamos pescando del inter nos traemos hasta al utillero...
Borrar usuario 4146

#953Mensaje

King escribió:Si vuelve Sneijder mejor,pero el que debería volver es Robben....

+1

En vez de gastarce los 40 millones en Di Ma-nada deberian de traer al mejor del mundo por las bandas de vuelta al club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#954Mensaje

Pues yo no quiero que venga, ya qie no aprovecho su oportunidad cuando la tuvo...Es mas cuando llegó al Inter tuvo que perder 7 kilos :shock: y esto dice mucho de el...fue poco profesional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#955Mensaje

Lo mejor que le puede ocurrir a la plantilla es que regrese Wesley pero la directiva lo impedirá aunque tenga que gastarce 100 millones en Lampard y Gerard.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#956Mensaje

robben i sneijder son pasado de este club y hay que aceptarlo. hay que fijarse en otros objetivos, o vamos a comprar todo el inter?
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#957Mensaje

Hay que fijarse en Gerrard o en Lampard y olvidarse de Sneijder.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#958Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo no quiero que venga, ya qie no aprovecho su oportunidad cuando la tuvo...Es mas cuando llegó al Inter tuvo que perder 7 kilos :shock: y esto dice mucho de el...fue poco profesional.
y de lo mucho que se entrena en el r. madrid , ese dato da idea de el nivel de exigencia que tiene este equipo en los entrenamientos , si tu haces un entrenamiento fuerte jamas engordas 7 kilos

si se entrenara DE VERDAD gente como guti ya se habría ido y Raúl echaría la lengua
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

Hoy voy a acabar de mal humor... pero que os pasa? Nos estamos cruzando en muchos post y lo único que veo que es que queréis el mismo equipo que teníamos en la época de Ramón Calderón paro sin Raúl y sin Guti, joder, pero es que somos pseudomadridistas o que? Vamos a cambiar el tercio no? Si tenemos que repescar a todos los que en el Madrid no han pegado ni chapa y han triunfado fuera... Etoo, Milito (Barça), Robben (Siempre lesionado), Sneijder... Coño el pasado pasado está, voamos a jugar con el presente no?

De verdad, me estoy quedando flipado, creí que estábamos en la misma onda, pero macho, ya no sabemos ni lo que queremos...
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

Hoy Sneijder, Robben y VDV tenian un buen rollo en el partido amistoso, incluso casi al final del partido se vio una toma de ellos juntos riendo...

Seria bueno tenerlos juntos no ? :mrgreen:
Responder